Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thirteen

#5850 La gente esta fatal de la cabeza...

Sinso

Jugada maestra, James pasa a jugar en su posición y Jesé cobra mucha importancia, se puede prescindir de Benzemá y traer un goleador de garantías, se afianza Bale como estrella del equipo y gana peso en el juego. Con la sablada de Di María, la de Cristiano debe ser aun mayos, superior a los 100M por un jugador que no le quedan demasiados años de fútbol.

Por fin Manolete ha pensado antes de decir su típica chorrada posterior a los tres soles y sombra matutinos.

el_figura

Tal como está el equipo si se va CR nos vamos a la b.

1 respuesta
thirteen

#5853 ya ves, madre mía...eso si que es impensable.

I

imaginaos todos estos años sin cr ... XD que seria del madrid

raijinz

ni un equipo de uefa xDD

Darkveider

bale-chicharito-jese
james

JAJAJAJAAJAJAJA pls.

el_figura

Obviamente mi comentario es una exageración, pero no veo ahora mismo al Madrid sin CR, mas después del nivel que dio el año pasado.

1
emedeweyy

Que no se va ir, es la prensa del manchester united que lo estan haciendo mas grande de lo que es. estan desesperado a que vuelvan y han montado un pastelaso con un comentario de ronaldo diciendo que ''algun dia le gustaria volver al manchester''.

Madridistas no os preocupeis. se quedara fijo.

AnonymousWTF

Oh MY GOD!! CR fuera del madrid !!! dios!! jeje

Bueno yo soy del Madrid no de CR si el año que viene se quiere ir al Manchester pues gracias por todo y trae la pasta, eso para empezar y con eso ficho a un 9 en condiciones, es decir, lo contrario al benzepases, un goleador.

Si se va... pasaría lo de siempre cambio de sistema a lo mejor ya no nos interesa un 4 3 3, a lo mejor podemos jugar un 4 2 3 1, dandole más protagonismo a isco, james, jese, kroos, bale que son de lo mejorcito y jovenes.

aresw0w

De todas formas el Madrid ganó 9 champions sin CR, cuando se vaya otro vendrá.

1 respuesta
B

#5861 Muy buena lectura y reflexión amigo, y no sólo eso, recordemos que lo que ha hecho el portugués lo hicieron también Pavón y Portillo. Y por mucho menos dinero. Pavon > Portillo >>> Cristiano

(Las tonterías que hay que leer dios santo)

2
Fdkn

Claro, las gano sin CR, pero con Di Stefano, Raul, Figo o Zidane.

Luego esta la septima que era un equipo bastante regulero al que le salió todo en esa competicion xD

2 respuestas
kaza

Yo mientras no vendan a James y Benzema me da igual, son las autenticas estrellas.

Scavenger19

A corto plazo la venta de CR es una realidad. Si alguien se cree que se va a retirar en el RM o va a estar otros 4-5 años mas en el Club...es bastante iluso.

el_figura

#5863 Hombre regulero regulero teniendo a Panucci, Hierro, Roberto Carlos, Redondo, Seedorf, Raul, Mijatovic...

1 respuesta
Crus

#5863

¿Regulero?

Illgner;
Panucci, Hierro, Sanchis, Roberto Carlos
Karembeu, Seedorf, Redondo, Raúl
Morientes, Mijatovic

Unos mindundis.

Fdkn

#5866 El equipo como tal era bastante regulero, no hay más que ver como quedó en liga.

Los jugadores estaban ahi porque Capello montó el equipo el año anterior, pero jugaban de culo xD

Dammit me refiero al nivel de juego ffs shutup

2 respuestas
Crus

#5868

Hicieron lo de siempre, el año anterior ganaron la liga sacandosela y el año siguiente a sestear.

Algo así como la tercerá temporada de Mou, Segunda de Schuster, o lo que nos espera en esta segunda de Carletto.

1 respuesta
yooyoyo

De todas formas, la prensa se tira un pedo y os ponéis a fumaros su humo tan ricamente.

1
Grimmer8

#5868 De hecho la favorita era la Juve (de Zidane y Del Piero), que venia de jugar las 2 finales anteriores. Parecía que iban a entregarles la copa antes de jugar.

Fdkn

#5869 Ya bueno, el caso es que jugaban a mierda.

el_figura

Me parece peor equipo por nombres el de la 8ª ( siendo ambos equipazos ) que el de la séptima la verdad xD

Ese año quedamos 4º pero a 2 puntos del segundo.

1
AnonymousWTF

Realmente a mi me encanta este madrid viendo nombre y edades ! ;D además si CR7 se va Reus es una alternativa :D:P

1 respuesta
YonkiLeon

No hay relevo posible en el mercado para CR, ni mas ni menos.

¿Que se puede montar un equipo campeon sin el? Seguro.

¿Que no importa una mierda porque se va a quedar aqui? Tambien.

I

ronaldo se va a tirar en el madrid hasta los 40 con dos cojones

raijinz

#5874 Reus alternativa a CR? Yo creo que ahora mismo alternativas a CR no hay en el mundo.

B

lo que faltaba, otra rémora más, espero que Cristiano Ronaldo demuestre que es el mejor sabiendo apartarse cuando empiece a ser un lastre, por lo demás, haceos a la idea de que tiene casi 30 años y que en poco empezará su declive, si es que el final de la temporada pasada no ha sido ya el inicio

1 respuesta
I

declive? si esta en el mejor momento de su carrera BARATO

1 respuesta
-Orb-

Lo que me sorprende es que haya gente por aqui que tuviera uso de razón cuando ganamos la Septima para hablar como habla con esa rotundidad.

Quitando a Crus y alguno mas claro xDDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe