Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

Pues qué queréis que os diga pero para mí un tio que solo funciona cuando tiene espacios no me parece imprescindible.

raijinz

#5878 jajaja buena esa, 17 goles en champions y declive xDDDDDDDDDDDDDDD

me meo macho con algunos, como dicen esta en su mejor momento si que es cierto que ahora con la lesión tendrá que descansar mas pero sabiendo como es físicamente si se planifica bien seguirá metiendo 50 goles por temporada regular y otros tantos en champions, copas, ...

1 respuesta
yooyoyo

#5879 Es la puta verdad, lleva desde los 18 años al máximisimo nivel y por mucho que se cuide y se lo curre es normal que baje su rendimiento respecto a los años en los que se es una puta bestia física.

¿Qué seguirá marcando la diferencia? Por supuesto, es una leyenda viva y va a seguir metiendo una cantidad ingente de goles...pero el fútbol es una rueda y mientras que él está en el final de su carrera, vienen otros jugadores con veintipoquitos años que le irán pasando por la izquierda. Es ley de vida.

No convirtamos a Cristiano en otro lastre como hacemos siempre.

B

#5882 por si no te has enterado: final de temporada

1 respuesta
Fdkn

No recordais nada de cuando teniais 11 años? lol

raijinz

#5884 ah por que estaba lesionado entra en declive no? por lo tanto jesé estando 8 meses lesionado su carrera ha terminado no? xdd

cristiano tiene 29 tacos y aun le quedan mínimo 3-4 años al máximo nivel si sigue así pero sabiendo su espíritu de superación y su físico puede alargar bastante su carrera. para todos los que decís que el físico no perdona es todo lo contrario, alguien con un físico como él puede aguantar mucho mas.

Scavenger19

Desde luego como CR siga con esa mentalidad de "Superacion" muchos años al maximo no le van a quedar. Hay que saber ver cuando has de parar. CR ya tiene una edad, una carrera detras y como siga queriendo jugar todos los minutos de todos los partidos no va a llegar muy lejos. Debe entender que hay partidos en los que deberá rotar y no ir convocado, partidos en los que estará en el banquillo sin jugar 1 minuto y partidos en los que jugará 20-25 minutos.

Lo de llegar a 60-70 goles al año, records de maximo goleador en Liga, de maximo goleador en Champions y blablabla son cosas que deberian empezar a pasar a un 2º plano.

-Orb-

Con 11 años se está mas pendiente de cambiar los cromos repe de panini en el cole y jugar a las canicas en el parque, no vayamos de calicatres sapientisimos aka segurolas ahora.

Respecto al tema CR es sencillo o se modela para ser 9 o cuando le falle el fisico será un lastre en la banda.

Fdkn

Habla por ti chiquillo.

Grimmer8

Yo con 11 años recuerdo perfectamente quien jugaba en el Barça y el Madrid xddd.

Scavenger19

Yo tenia 9 :D Me regalaron la equipacion Kelme.

Sinso

Si, pero tener uso de razón para argumentar 16 años después si el equipo jugaba mejor o peor...

2
AleXxXxX_25

Me acuerdo cuando me invente q estaba malo y faltar al colegio para quedarme en casa para ver aquella intercontinental vs Boca q en 10 minutos Palermo nos metio dos goles nada mas empezar xD q bajon

PD. Ronaldo NO SE VENDE y con su fisico y mentalidad le quedan muchos años dando guerra, y tranquilos q aunque empiece su cuesta abajo seguira aportando economicamente y Floren no lo vendera sino se rebela mucho

1 respuesta
-Orb-

Y yo también me acuerdo de las alineaciones, jugadores y tenia una equipacion pero de ahi pasar a razonamientos futbolisticos hay un paso, no digamos tonterias.

Que no pasa ni media, todos hemos sido peques no te ofendas hombre xD

yooyoyo

9 añitos tenía yo en la séptima y me acuerdo perfectamente de como jugó el Madrid la final y de como después de el gol de Pedja tuvimos varias ocasiones para hacer el segundo con la Juve volcada.

Que algunos tengáis la memoria justa para pasar el día no engloba al resto.

YonkiLeon

#5893 Ostia que mitico ese partido, yo recuerdo que estabamos casi todos en clase con auriculares escuchandolo por la radio y el profesor ya pasaba de nosotros xd

Crus

La septima fue la típica final tensa, con pocas ocasiones, pocos espacios, y donde el que marcase primero se llevaría el partido.

WiLoW

vender a Cristiano por que tiene 29 años y solo sabe jugar al espacio, ojala se vaya que puta mierda de aficion tenemos dios mio y que vendan a Modric también que ya tiene 29 años y es enano. y traigan a 3 españoles random

Meiven

Alepe dijo que se acordaba de la primera Champions que ganó el Barça cuando tenía 4 años. Con 11 entonces se hacen análisis al más puro estilo Chiringuito y demás programas

C

Nadie ha dicho que se venda sino que no es imprescindible. Se ha demostrado muchas veces que sin él en el campo el equipo juega de una forma más solidaria y el sistema podría ser más flexible (quitando el desastre de Anoeta, que fue un despropósito total).

1 respuesta
luciacoptero

Antes de postear en el foro aseguraros todos que no habeis estado con el camello de pipi y hard porque luego decís atrocidades del estilo de CR esta acabado cuando hace 3 meses batió un record goleador en la máxima competición europea.

AleXxXxX_25

#5900 Sino juega CR y nos enfrentamos a un rival de nivel medio alto NOS COMEMOS LOS MOCOS, otra cosa es en Bernabeu vs rivales flojos.

1 respuesta
C

#5902 Como en la final de la Copa del Rey contra el Barsa?

Hombre muchas veces nos ha sacado las castañas del fuego pero no creo que sea la única salida de este equipo.

WiLoW

el actual balón de oro, mejor jugador de europa y batiendo el récord de goles en la ultima champions esta en declive, los demás jugadores no se como estarán

SupermaN_CK

Al Barcelona le hemos ganado 2 veces sin CR (una con suplentes).

1 respuesta
AoShi

Acabo de leer lo de Valdano, menudo muerto de hambre no?

1 respuesta
YonkiLeon

#5906 Valdano como siempre, a hacer lo unico que sabe hacer, hablar sin decir nada, menudo tumor que nos quitamos de encima

1 respuesta
alepe

#5905 Aquel Barça, el de los suplentes, no era un grande.

Y el del año pasado, a final de temporada, tampoco.

Mérito 0.

TuR0K_Vva

Valdano tiene de madridista lo que del bosque.

-Orb-

El vendebiblias de Valdano es mucho mas resentido que krusty, pero vamos como dice #5907, cuanto mas largo mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe