Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

#8338 Tío tampoco te engañes, en las faltas pasa igual y es la defensa la que marca el fuera de juego.

El Madrid tiene un problema defendiendo el balón parado pero parece que todo se justifica fácilmente echando las culpas a Casillas.

Es la moda.

3 respuestas
Sinso

#8341 Si en la segunda foto estuvieran los atacantes de la Real en el área pequeña (que es como deberían atacarnos todos los corners y faltas) tendrías razón, pero es que están Pepe y Ramos solos. O es orden de Inutiletto o es que estan cagados con el portero o ambas.

Zero_G

#8341 Han pasado mil defensas, han pasado mil entrenadores pero siempre hay un factor comun.

Y lo facil es echar las culpas al factor comun. Bueno, si, lo facil y lo logico.

3
lukimator

Aquí lo aplastante es que según leí llevamos más goles recibidos a balón parado esta temporada que en toda la anterior con DL, que no era ninguna maravilla de portero.

Si esto es cierto, yo no sé qué defensa posible tiene topor, la defensa es la misma. ¿O acaso Xabi y Di Mercenario sacaban de cabeza todos los corners en contra?

1
alepe

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-414461/533#15976
http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-414461/533#15979
http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-414461/533#15986
http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-414461/533#15990
http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-414461/534#15991

GRANDE IKER

B

#8341 Claro, es la defensa la que marca, por eso con DL se defendía como se debía y se mejoró muchísimo, y con Iker de toda la vida hemos dado pena a balón parado, porque todos los defensas de clase mundial que hemos tenido no saben defender. Claro. Se ve que entiendes.

ViChE-

http://as.com/encuestas/2014/09/22/1411419065.html?estado_vista=resultados&msg=ok

Me han dado ganas de vomitar con el hijo de puta del Carroña :palm:

2 respuestas
Scavenger19

#8347 Claro, para Casillas siempre que tiene que ser suplente es por alguna cosa extraña: Que si se lleva mal con alguien, que si es un ataque personal del entrenador, que si su compañero le esta haciendo la vida imposible, que si quien manda se baja los pantalones ante los pitos, ... pero NUNCA es por culpa suya. Nunca es por culpa de Casillas, él nunca hace nada malo. Nunca rinde mal. Siempre es el mejor del mundo.

Pero vamos a ver, ¿Desde cuando un jugador va a tener que jugar una competicion entera porque si? Es decir, como el entrenador puso a Casillas en Liga y en Champions...¿Ya va a tener que jugarla enterita sin fijarnos en su rendimiento? "Ale, como jugó pues ya titular siempre, Iker titular en Liga y Champions". Pues no, jugará dependiendo de su rendimiento. Si tu estas jugando pero das puta pena pues juega el suplente, como de toda la vida se ha hecho. Es que vaya asco.

La temporada pasada cuando Casillas jugó 2 partidos de Liga en detrimento de Diego Lopez, ninguno de éstos ponia pegas. Ahora le dan la oportunidad a Keylor y todo son pegas xD!

1
yooyoyo

#8347 El que se supone que está a favor de Keylor no escribe ni una sola línea defendiendo tal argumento, toda la colúmna es preocupándose por Iker xDD

Eso sí, en la encuesta buena tunda se lleva el topor.

3
ViChE-

Partiendo de la base que Manu Carreño es GILIPOLLAS con mayúsculas y su gran inicio del "artículo"

"A mí todo esto ya me da la risa. No sé quién es el cerebro de todo esto o si Ancelotti ha perdido el juicio, pero si finalmente juega Keylor Navas en Liga, no entiendo nada. Nos hemos vuelto locos."

Es que no hay por donde cogerlo en serio, no tienen ya ni una pizca de vergüenza, si es que alguna vez la tuvieron claro... A mi si que me da la risa, ya no saben ni a que agarrarse las garrapatas hijos de puta

1
BioGnomic

El gordo seboso prepara el terreno para empezar a bajarse del carro?

http://opinion.as.com/opinion/2014/09/23/portada/1411423207_616616.html

1 respuesta
Scavenger19

#8351 Lo mejor es el final "Que gane el mejor"

¿Pero como que "Que gane el mejor"? Ésto no es una puta competicion entre 2 tios del mismo equipo, es una plantilla de 25 en la que tiene que jugar el que mejor esté y haga mas méritos para tener minutos. El único que tiene que ganar es el Real Madrid, no un jugador u otro. El Real Madrid.

2
1 comentario moderado
kijuna

#8353 se puede cerrar el hilo

H

#8298 Ya le gustaría a Chicharito llegar al nivel que tuvo Solksjaer en algunas etapas en el Manchester, y no lo digo de malas pero a mi Solksjaer me parecía un jugón.

cabron

Joder, y el braguetazo parecía que lo había pegado la Carbonero, pero anda que no le ha venido bien a Casillas estar follándose a una "periodista" justo cuando se ha convertido en un deportista acabado.

C

Como rabia la prensa chavales

B

Voy esta tarde al Bernabeu, como no veo al señor Keylor Navas en la portería la pitada que le voy a meter al topor cada vez que el balón se acerque a un radio de 2 metros la vais a oir hasta en vuestras casas.

5
WiLoW

Como se le ocurra dejar la puerta hoy a Keylor se va a preparar parda. y hoy Hat trick de Chicharito y el empanao frances que se asocia como un crack pero no mete un puto gol siendo el 9 a jugar la copa.

lxn_

Lo cierto es que la presión que estáis poniendo sobre Casillas es absurda, no hay gol encajado por el RM en el que no se le señale aunque nada pudiera hacer él por evitarlo. Con eso solo conseguís que cada vez que el rival llega al área tenga el corazón a 250 pulsaciones y no sepa ni lo que hace, no creo que hagáis bien a nadie.

Eso independientemente de que su nivel no es el que entiendo que debe tener el portero del Real Madrid.

1 respuesta
kaza

Hoy un par de buenas salidas por alto de KN solo pido eso

lukimator

Yo lo veo bien, así la cagará más aún y los protopors se irán callando uno a uno

Zero_G

Segundo dia de clase y voy a tener que poner el sopcast. Asi es imposible aprender nada.

1 respuesta
Kirindae

A qué hora es el partido?

Supongo que lo echarán en canales de pago, cómo funciona lo del sopcast que dices #8363 ?

Elektro

#8360 Lo que parece que no hay es gol que sea parable para la prensa. Cualquier gol que ha encajado desde que empezó la pretemporada era 'imparable', 'nada podía hacer Casillas', etc...

Lo vengo diciendo, Casillas podrá hacer más o menos cantadas y eso lo hacen todos los porteros, incluso Valdés en su época überTOP en el Barça las hacía. A mí lo que me jode más que no pare disparos totalmente parables.

1 respuesta
lxn_

#8365 Evidentemente que tienes razón, pero parece que muchos que desacreditan a la prensa hacen exáctamente lo mismo al revés, la mayoría neomourinhistas, y el efecto que consiguen es idéntico, hacer daño a su equipo

1 respuesta
10-Totti-10

No soy sospechoso de alabar a casillas, pero en las fotos de los corners también influye que uno se lanza a pierna cambiada y otro no.

De todas formas, si que pienso que el estado pésimo de casillas influye en la defensa

-Orb-

Yo creo que ancelotti le ha dado este partido a Keylor porque como queda tanto hasta noviembre que es cuando empieza la copa del Rey quiere darle algo de continuidad para que no se oxide.

Eso si, espero que no la cague y cuaje una buena actuación para que le duela un poco la cabeza al entrenador y a los periotontos.

2
Sorii34

Si Keylor lo hace medio bien, espero que no vuelva casillas

1 respuesta
luciacoptero

Que Casillas juega el Sabado lo sabemos todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe