Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sk_sk4t3r

#59 Pone al topor y si falla como hasta ahora, lo seguirá poniendo. Retardetto no tiene cojones.

El topor jugará liga y champions seguro y no me extrañaría que la copa también.

GrimMcSlam

La verdad es que Ancelotti está decepcionando con su incapacidad para cargarse al saco de mierda.

Para eso largan a DL??

Sinso

Si nos marcan en esa jugada culpa evidente de Varane por perder el salto.

1 comentario moderado
f4sticio

Pero qué esperabáis? Cuánto jugó el año pasado?

Y lo pone en la vuelta de la supercopa, es que ha hecho mal hasta eso ancelotti.

A Varane hay que darle minutos, yo le ponía toda la temporada por Ramos, lo tengo clarísimo.

Además Ramos me tiene hasta los cojones, tiene una actitud de chulería que me dan ganas de matar. El otro día intenta un remate de chilena, ayer cuando remata de cabeza al final se pone a sonreír porque casi mete igual que en la copa de Europa, pero que sonríes, si estamos a punto de perder.

Luego eso, hablas con el aficionado medio y que Ramos es un crack. Crack de qué? El año pasado tuvo suerte y coincidieron sus 3 o 4 partidos buenos con partidos importantes, pero el resto de la temporada estuvo de pena. Este año apunta a lo mismo.

danoness

Me alegra ver como os vais subiendo al carro de Jaimito. Dejad de poner a dima en las alineaciones porque va a ser que no xD Ojala con el dinero de dima fichemos a vidal y juguemos con Kroos de mcd y modric - vidal de mc.. ojala. Keylor acabara siendo titular estoy seguro aunque lo de sentar a ramos eso si que no lo veremos :(

Grise

Pone a Casillas para ver si falla -> Casillas falla 5 jugadas elementales para un portero pero saca una mano en una estirada innecesaria y para la pelota -> Prensa y piperio alaban al Santo -> Pone a Casillas para ver si falla -> Casillas falla 5 jugadas elementales para un portero pero saca una mano en una estirada innecesaria y para la pelota -> Etcétera

El debate en la portería no se va a acabar mientras Casillas siga en el equipo, igual que nunca acabó el debate con Raúl hasta que él quiso irse.

danoness

por cierto el peor del partido de ayer fue cejaloti. Es imposible hacerlo peor es como si no quisiera ganar ayer no me jodas vaya cambios xD

B

Quien me ha bloqueado #64? Que de la cara por ocultarme sin razon ninguna una pregunta objetiva y REAL

mongandante

Dice Guillem Balagué que a principios de semana se cierra lo de Di María al United. Cerca de 70 kilos.

Si se va, mejor allí que no juega Champions y no será rival directo este año en ninguna competición

Ethanh4nt

pff... no se porque no han querido pagarle lo que pedia di maria... no se cuanto cobra james pero pagar 80m por un tio que solo ha hecho un buen mundial y un tio que se la ha sacado miles de veces con el real madrid y lo dejan ir por 10millones menos por no haberle querido pagar lo que queria, y luego se traen a bale que aunque apunta a mala bestia cuando quiere le pagan 9m de buenas a primeras.

Enccel

En lugar del colombiano fichabas a vidal y a di maria le dabas la pasta y ya.

A mi Alonso no me gusta nada,pero el modric-kroos-james vs equipos buenos no se yo si sera fiable defensivamente y tampoco creo que ancelotti se la juegue asi..mi centro del campo seria modric-kroos-khedira.

WiLoW

si se van Di Maria y Khedira tienen que fichar a alguien por que con Alonso e Illarra nos vamos a comer los mocos

10-Totti-10

Yo sacaba contra el Córdoba a bale-cr-lewandoski, de portero a curtois, con defensa de alaba-pepe-benatia-lahm y en el centro del campo modric, Vidal y di maría.

Creo que estaría bien, y en el banco tengo a ibra, busi, reuss, swchenny y tal por si acaso.

Lo digo más que nada por los que contáis con jugadores que no tendremos (sami-dima)

Saludos

Pd: alguno me puede decir por privado cómo se hace para que no te aparezcan los mensajes de un forero?

1 1 respuesta
morel10

Cuando lo sepas me lo pasas, plz

#78 Thanks! =)

1 1 respuesta
bicho0

Lo de que se vaya Di Maria es una cagada monumental...

Quizas se vengan el lunes por esta derrota y nos meten un saco :(

1 respuesta
B

La salida que hace Casillas es la típica que haces cuando te toca hacer de portero y meten un balón al área y te quieres hacer el héroe. A saber cuántas veces habré hecho eso. Solo que en mi barrio y sin cobrar €€€millones.

sk_sk4t3r

#74 #75 MV Usertools -> hacer click en el símbolo de prohibido debajo del avatar -> hacer click en el mismo símbolo en la parte izquierda, donde las páginas.

2 1 respuesta
10-Totti-10

#78 gracias, pero no me va en la tablet :qq:

chevo

Pues que flojitos, perdonad.
En la vida no vale con bloquear asi como así. Hay que tragarse sapos asin de gordos a pecho descubierto.
Y saborearlos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#76 Hombre, como jugueis igual que contra el Lucena, ni os presenteis.

I

por favor, nos vamos a comer al retard del ramos toda la temporada .. y mientras varane en el banquillo

B

Que poca memoria teneis algunos...Casillas ha salvado un huevo de partidos y porque esta pasando por malos momentos ya ni vale, hay que echarle, falla en todo...en fin solo se le va a valorar el dia que nos deje.

Soy el primero le critica cuando lo hace mal, pero tampoco le tengo ese rage que ni si quiera entiendo de donde viene (por Mou? hasta cuando?). Ya nos acordaremos ya...

2 respuestas
SupermaN_CK

#83 Cuéntanos más por favor.

B

No hace falta que te cuente nada, el historial de titulos de Casillas lo hace por mi.

2 respuestas
B

que salga gento a jugar!

1 respuesta
SupermaN_CK

#85 Gento tiene muchos títulos también, ¿por qué no lo ponemos que corra la banda?

#86 Te me adelantaste xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

#85 Agosto de 2014, por si no te has enterado todavía.

2
Grise

"No hace falta que te cuente nada, el historial de titulos de Casillas lo hace por mi."

Principal y único argumento del pipero medio para defender a Casillas en los últimos años.

B

#87 soy mas rapido que tu vaquero xdddddd.

na es normal, ante los argumentos de siempre las respuestas de siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe