Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f0restLOL

#9476 Hombre,si el entrenador le dice que no defienda y quede arriba...no puede hacer lo que quiera,tiene que acatar lo que diga xD

a cristiano le dice lo mismo y no le criticais xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9481 Si Bale no defendiera y diera al equipo la mitad de lo q da Ronaldo en ataque, no tendriamos rival.

#9480 Pienso lo mismo, si vuelve bien ojito

Scavenger19

Si ya hacen lo que les salga de los huevos, si el entrenador no les pide que defiendan pues como cojones van a hacerlo. Si toda la plantilla esta concienciada de ello. Ya lo dijo Isco en la rdp previa al partido: Por ello a veces nos partimos, pero tenemos 3 maquinas arriba.

RuLi_pucela

Joder Grimm va a machete a por Isco.

Me ha matado la de "si solo ha dado un pase de la muerte a Chicharito", pues no te pajeabas con Ozil ni nada cuando solo hacía eso por el campo xdddd

1 respuesta
Scavenger19

Con Isco empieza a suceder como con otros jugadores. 2 bandos: Los que le adoran y los que no. Un buen partido sin mas, ya sirve para los que le adoran le pongan por las nubes. Un partido normalucho, sin mas, ya sirve para que los que no le adoran le lapiden.

Isco ayer hizo un buen partido sin mas. Nada mas. A mi lo que realmente me preocupa es el partido de MIERDA que hizo ayer el equipo. Bueno el equipo, las individualidades, porque el Real Madrid de equipo tiene bastante poco.

#9484 Respecto a Ozil, Ruli, podia no hacer una mierda algunos partidos pero era como Ronaldo el gordo: Sin aparecer todo el partido pero en un chispazo ZAS! Gol. A final de temporada 30 goles. Lo mismo Ozil, a final de temporada 30 asistencias y 10 goles.

Scavenger19

Solo le superan en promedio Cristiano Ronaldo y Messi.

En 47 partidos 44 goles/asistencias.

GrimMcSlam

Ozil sí que la sabía soltar. Daba a James y a Isco por el Ozil de 2011 2012 o 2012 2013

6
Scavenger19

A Ozil se le lapidó por su mal final de cara a puerta en la ultima temporada, con su fallo contra el Borussia, la que le sacan bajo palos contra el Atletico y el paradon que le hace Courtois. A partir de ahi empezó la mentira esa de que en los partidos importantes nunca aparecia y blablabla cuando contra el FCB casi siempre se la sacaba, lo mismo contra el Atletico, contra el City se la sacó, contra el United se la sacó, en Semifinales contra el Bayern marcó gol y dio otro a Cristiano, ...

Su ultima temporada:

2 respuestas
alepe

#9488 Ozil era irregular, tanto vs grandes como vs pequeños, eso es una realidad palpable, lo que es verdad es que casi siempre que jugaba vs Barça nos daba por culo a base de bien.

Aún recuerdo aquella exhibición en la vuelta de la copa del rey, 2-2, con ese trallazo al travesaño desde su casa xd

2 respuestas
Zero_G

#9489 Pfff si hubiese entrado eso, aun estaria haciendome gayolas.

Scavenger19

#9489 Pero era irregular como casi todos los jugadores, quitando CR y Messi. ¿Que jugador no es irregular? Se le puso el San benito y ahi quedó. Lo buenisimo que tenia era que, aun haciendo un partido flojo, se sacaba un par de asistencias de la chistera. Eso la mayoria no lo tiene.

1 respuesta
alepe

#9491 Demasiado irregular, el actual Modric, el Iniesta de antes, el Xavi de antes no eran tampoco irregulares.

ChaRliFuM

Pero si Isco fue el mejor del Madrid con diferencia, el problema es que con el 4-3-3 somos inoperantes a más no poder xD. Eso sumado a la galvana con la que salieron a jugar....

Criticar a Isco con las pocas oportunidades que le han dado y con las chupadas de banquillo INJUSTIFICADAS que se ha comido... en fin.. quitaros la venda de una puta vez y daros cuenta de que el club es un circo, es un circo empezando por el cuerpo técnico y terminando por la alta dirección. Resumiendo:

-Alineaciones donde juegan los preferidos de la prensa

-Insistencia de jugar con un 4-3-3 que nos va peor que el 4-4-2.

-Cambios incomprensibles en la plantilla, fichajes absurdos, salidas aún más absurdas.

-Vender el Madrid al mundo como si de una camiseta se tratara.

En fin... xD

1
Zero_G

----------- - CR
Bale - Isco/James - Benzema
------- Modric - Kroos
Pitillos - Varane - Churu - Carvajal

4-2-3-1

CR por Benzema por la sencilla razon que Ronaldo no va defender y el otro si. Amen de que CR NO SABE REGATEAR, no es Messi, punto. Sabe enchufarlas y normalmente donde las enchufa? de DC, pues eso. Ahi arriba. Me la suda si suena Fifero o no, la cuestion es que CR, a mi parecer, hace tiempo que dejo de dar miedo de extremo.

Benzema mucho mejor en la linea de 3/4 para crear juego alternandose con Isco/James, osea los 3 jugando en sus posiciones, unos de MP y el otro de SD. Bale en su posicion. Lo que estamos viendo del gales es pura basura.

Kroos - Modric en el centro, con las ayudas de los 3 del 4-2-3-1 en defensa, es decir mas gente ayudando que ahora mismo cuando se ven solo con James. No suelo ver ni CR por ser CR, ni Benzema por jugar de DC y aveces Bale ayudando.

La defensa no hace falta explicarla porque todos tenemos 2 ojos.

2 respuestas
alepe

#9494 A mi me da la sensación que CR7 partiendo desde la banda y yendo al centro ocasiona mucho más peligro, así como de segundas jugadas donde Benzemá templa la pelota y reparte juego atrayendo a los defensas.

No veo a CR7 rodeado de los centrales y de los MCD, solo y ocasionando peligro. En otras palabras, no lo veo tan cómodo como si puede estar Benzemá.

1 respuesta
thunder_89

#9495 Benzema es un tío cómodo por naturaleza, da igual en que parte del campo le pongas, se siente cómodo en la grada, en el banquillo o entre 8 defensas. Luego tiene días, como todos xD

Aegar

Por si alguno no lo ha visto en el hilo de gifs xD

20
tuput

CR de delantero centro se moriría. Necesita pegar sus buenas arrancadas desde banda

Sinso

Como si jugase de DC significara que tuviera que jugar como Kiko. Ahora mismo muchas veces hace su jugadota en banda y tiene que pegarse un sprint del copón para llegar al remate.

Cristiano tendría que jugar de delantero con libertad absoluta para caer a las dos bandas y dejar a Bale mucho más tiempo en la izquierda para que haga sus jugadas de extremo por alli y las finalicen Benzema y Cristiano,

alepe

CR7 no tiene las cualidades necesarias para jugar rodeado de rivales en el centro de la delantera.

Glicerart

Yo creo que de delantero izquierdo en una 4-4-2 si que podría funcionar, si cae un poco a la banda y el delantero derecho ocupa el centro.

GrimMcSlam

CR de 9 no explota sus cualidades. Dejadlo donde está.

1
Crus

Hoy en día los 9 casi no existen, existen los delanteros.

CR7 debe ejercer de delantero con movilidad, a veces entrando como extremo y otras veces siendo un 9 puro, según exija el momento.

1
Zero_G

Lo que dicen por arriba. Los 9 como tal ya no existen. No estoy diciendo que CR juegue de 9 clasico, sino de 9 moderno.

De que vale un CR en banda cuando no ayuda al centrodelcampo, no se va de casi nadie y no suele tener la vision de comenzar jugadas osea darla en una posicion de ventaja para el compañero.

En esa posicion Karim puede hacer todo eso, excepto lo de ayudar porque no hemos podido verlo debido a su posicion. Normalmente se descuelga a las bandas y CR pasa al centro.

Bale jugaria en su posicion ideal y podriamos ver a los MP en su posicion.

AleXxXxX_25

#9494 CR no sabe regatear y no se va de nadie, madre mia y se queda tan pancho xD

1 1 respuesta
scottpilgrim

Vaya banda lo de ayer, pero al final lo de (casi) siempre si se juega con un rival que vaya a morder.

Los tres de arriba no presionan, no ayudan.

A eso le sumas tener que meter a James (y con Isco pienso lo mismo) en el mediocampo (cuando se nota que debe jugar más arriba) ya casi te pones con 4 tipos que apenas aportan en defensa.

Total que solo 2 centrocampistas no pueden con todo, y los laterales no reciben coberturas en defensa y se vuelven un coladero y que además el equipo se parte de mala manera.

Zero_G

#9505 Pues si, lo digo. Y lo dice uno que ha llevado su avatar durante mogollon(hasta que me jodio una apuesta) y acaba de adquirir una camiseta con su nombre, pero no voy a mentir.

1 respuesta
alepe

CR7 regatea en velocidad, en parado no tiene la capacidad de desborde de otros jugadores.

Rodeado de rivales no tiene esa calidad mágica que le permite aguantar la posesión y acabar la jugada con sentido.

Y tampoco es un jugador que haga asistencias espectaculares, de hecho son muchas las ocasiones en que falla un pase corto y fácil.

Y pese a ello, es de los más grandes del mundo, eso lo hace un jugador tan tan especial.

2 respuestas
kijuna

#9508 el más grande del mundo ;)

B

Es un handicap contar con Ancelotti, Ramos, Casillas, Marcelo, Illarra, Isco, James, Benzema, Chicharito...

Ni en el FIFA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe