Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

Han puesto en A3 todos los goles que han metido al Madrid esta temporada, a balon parado. Y son todos calcados.

Balon al primer palo, la peinan para atras. El cual la bola pasa por todo el area pequeña y luego la rematan para dentro.

Eso si, la culpa es de Arbeloa, Bale, Benzema, o de quien sea. Pero del portero el cual puede utilizar las manos. Nunca.

1 1 respuesta
alepe

#9511 Un balón peinado en el primer palo hacia atrás es casi siempre misión imposible para el portero, deberías saberlo si has jugado alguna vez a fútbol.

El problema es poner a jugadores como Bale en esa zona cuando hay corner en contra. Ahí deberían estar CR7 y Ramos.

2 respuestas
weeheee

#9512

Si te quedas plantado dentro de la porteria, seguro que es imposible. Que es lo que hace el porterucho que tiene el Madrid como titular.

1 respuesta
alepe

#9513 Un balón descolgado en el primer palo cambia la dirección de la pelota y en décimas de segundo la tienes en la portería, el trayecto que llevaba al salir de la esquina ha variado completamente y es imposible seguir el rastro a partir del golpeo a escasos metros de tu portería.

Es muy muy complicado reaccionar en una jugada así.

btoman

Todo el mundo hablando de Benzema-Chicharito, Isco-James, Illarra, Bale...

Y el puto Marcelo de mierda que es CANCERÍGENO para el equipo pasando inadvertido, es puramente asqueroso ojala se vaya este verano.

2 1 respuesta
Kirindae

#9507 Eso ya es postureo xD tu jugador favorito, te compras una camiseta suya, y al poco en un mal partido "te jode una apuesta" (entre comillas porque no se a qué apostarías, pero muy posiblemente era algo de lo que te jodió él y los otros 10 del equipo), y ya deja de gustarte xD

1 respuesta
B

Ilustro lo de #9515

1
aDryur

Yo aún sigo echando de menos a Ozil, menudo jugador dejamos escapar.. Isco tiene mucha calidad pero creo que no llegará ni en sueños al nivel que mostró Ozil en el Madrid, y es una pena porque cualidades tiene pero le falta ese "plus" para ser un jugador de talla mundial. Espero que el paso de los años me quite la razón por el bien del Madrid.

luxojr

#9488 tío que recuerdos :( el besugo tu, como volaba.... era el que mas admiraba del real madrid.. que lástima que acabara tan mal

raijinz

#9508 pero es que en parado no desbordas, como mucho te sirve para irte de uno pero como lo haces en parado te viene otro y asi, no se a mi me parece mucho mejor un regate en velocidad que en estático e incluso mas difícil. y en eso CR es un crack, como en tantas cosas. pocos defectos tiene CR como jugador, es el jugador total.

1 respuesta
Ninja-Killer

Las carencias de CR7 las suple sobradamente con sus virtudes.

Marcelo o se pone a su mejor nivel o que juegue Coentrao, que al final va a salir hasta barato...

Respecto al gol del ludogonosek, como dice #9512 si has jugado al futbol sabrás que los centros desde el lateral son los más difíciles para los porteros. Y más aún si es en un córner peinando...
Casillas se le puede reprochar que podría haber reaccionado tirándose, pero no habría llegado igualmente

P

A Casillas se le puede reprochar cualquier gol a balón parado puesto que el equipo defiende de una forma ridícula por su manifiesta nulidad.

4
alepe

#9520 Un regate en velocidad comporta recibir en velocidad, con el balón por delante.

Ya me dirás que utilidad tiene eso contra equipos que ponen cerrojo o que aprietan mucho.

1 2 respuestas
kijuna

#9523 la verdad es que sí, a CR le va bastante mal...

1 respuesta
alepe

#9524 ¿Dónde digo eso?

En fin xd

infrico

Alepe ultimamente esta cuerdo y no trollea.

No se le puede echar la culpa a Casillas si te la peinan desde el primer palo

Lo de Marcelo es desesperante, en ataque tiene una tecnica increible, en defensa da pena. A ver si Coentrao vuelve ya...

raijinz

#9523 tio en serio no voy a discutir contigo como regatea CR y si es un pufazo regateando porque ahora mismo esta uno o dos escalones por encima de tu adorado messi macho

-Orb-

Uno de los defectos de CR es que no sabe regatear en estatico y que pasando es un 0 a la izquierda, no hace falta ser cule para decirlo, se reconoce y punto.

Lo que pasa es que es tan extraordinario en sus demás facetas que tapa automaticamente sus defectos.

Es que si tuviera esto seria un puto 10 de jugador, ni clonando en un futuro a tu antojo sacarías algo así xD

2 respuestas
aDryur

Y además es guapo, rico y buen jugador. Yo banco a CR hasta cojo, cosa obvia ya lo sé :D

1
I

#9528 lo del pase discutible y mucho

5
Aldarion_21

Cristiano pasando es el tipico que te falla cualquier pase de 5 metros pero es capaz de dar un pase de la hostia de vez en cuando. Para mi es un mal pasador, pero vamos que no lo tenemos en el Madrid para que de asistencias.

1
raijinz

si pues centrando es de lo mejor del madrid, muchas veces cuando desborda mete buenos pases con la diferencia cuando los mete otro que no esta él para rematar.

cr es un jugador que si se pudiera sacaría un corner o centraria un balon y lo remataría el mismo, esa es la realidad.

lo mismo con asistencias, lo que pasa que no esta alguien como el para pillar esos balones y meterlos dentro. pero para mi es el jugador total, muy pocos fallos tiene la verdad.

mollo85

Discuto con un amigo sobre si bale tiene tecnica, no tiene o tiene un poco xD

1 respuesta
VENTURIN

Cristiano no es que pase como Laudrup pero algo si sabe de pases, más que nada porque en el fútbol un tío que no sepa pasar no vale ni para jugar en Segunda B (salvo que seas portero o como mucho defensa, pero de mediocampo para arriba no te libras).

Otra cosa es que le falte mucha visión de juego y eso le haga pasar al compañero equivocado, no vea el hueco o directamente que sea chupón y no le salga de la polla pasar xD. Pero vamos, la técnica de mandar un balón a un compañero que está a 20m la tiene, porque si no la tuviera estaría en su pueblo natal descargando camiones mientras por la tarde entrena con el equipo local de la Tercera portuguesa

1 respuesta
Ninja-Killer

#9533 Está bastante más limitado de lo que parecía... A ver si evoluciona un poco que es joven

H

Para mi Bale tiene técnica de sobra, los que digan que no, no ha visto un partido suyo de la Premier en la vida xDD

alepe

Tecnicamente es bueno, pero no es un prodigio a la altura de los grandes, lo mismo pasa (en menor grado) con CR7.

Pero es lo que dice #9528, compensan algunas carencias con otras virtudes que hacen olvidar todo lo malo.

De todas maneras CR7 encuentra su espacio y sus funciones en partidos donde el rival plantea situaciones que teóricamente le perjudican, Bale aún no. Sin espacios se le ve bastante perdido.

Darkveider

#9534 yo a khedira no le visto mucha tecnica de pase que digamos en ningún partido XD

Scavenger19

Los mejores pases de Cristiano son esos que se la entrega mal a un compañero a 5 metros, pegandole una pedrada y se pone a señalarle el balon como queriendo echarle la culpa de que tenia que estar ahi xD

Mala vision de juego, mal pasador, falta de toque, ... llamadlo como querais. Pero la realidad es que es un jugador que falla muchos pases faciles xD

1 respuesta
Kirindae

#9539 Parece un headbanger del Brutal Legend:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe