Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#9516 Que coño me estas contando? CR me la pone como un pino y seguira haciendolo.

1 respuesta
Kirindae

#9541 xDDDD entonces te he entendido mal

infrico

Marcelo recupera su mejor versión

http://www.marca.com/2014/10/03/futbol/equipos/real_madrid/1412325712.html

Estos de Marca que se fuman? xddd

B

Estara filtrando o algo sino no me lo explico, veremos partidos distintos xD.

Coentrao en cualquier partido ramplon y malo de los que tiene e smejor lateral que el actual Marcelo, y no un poquito.

er_segio
kijuna

3 minutos :O

sonic_2005

Ha doblado el tiempo bajo el agua en menos de 3 meses,no tengo ni puta idea de este tema pero me parece dificil de creer o mentia antes o lo hace ahora.

1 respuesta
er_segio

miente en la velocidad, miente en aguantar bajo el agua, miente en....

luciacoptero

Puff, tengo hype de Jese

2
sfek

#9547 Yo en mis tiempos mozos aguantaba 1:35 segundos debajo del agua sujetandome a la escalera, si este tío entrena todos los día eso, estoy seguro de que puede. De hecho en mi piscina había un notas que se tiró 3 minutos debajo del agua.

Otra cosa mariposa, alguien sabe si hay algún post por aquí de quinielas? grax.

Kirindae

Joder, lo de Jesé no es normal, solo digo que no gana nada falsificando datos, es un deportista y se gana la vida de esto, o sea el chaval no tiene nada más que hacer que entrenar y recuperarse de la lesión, si todos los días está con amneas y con sprints y de todo, pues normal que llegue a 32km/h, a 3m bajo el agua... Jesé quiere volver, puede volver, sabe que se le quiere, y quiere hacerlo lo mejor posible, tengo muchas ganas de volver a verle en el campo dándonos alegrías.

Carcinoma

3 minutos debajo del agua está muy bien pero no es nada sobrehumano. El récord del mundo está en 11 minutos y medio, así que poder, se puede.

2
Crus

Está entrenado el tema de la respiración con un profesional del tema del Apnea, seguro que le ha enseñado 1394 trucos que no aprende uno solo en la piscina xD

ozil10

Sean los minutos que sean, las fotos no son postureo. Es de agradecer que se esté dedicando con fuerzas a volver lo antes posible.

sonic_2005

Q me alegro mucho si todos los deportistas q tiene el real madrid en platilla fuesen asi , tanto en talento como en sacrificio y profesionalidad pues campeones de europa cada 2 años...

1 comentario moderado
mollo85

TuR0K_Vva

#9556 Jesé es el mejor jugador de su generación y quizás de unas cuantas por encima suya, y no se vislumbra que en los proximos 5-10 años pueda haber sólo uno que se acerque a su nivel en ninguna cantera de España.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#9559

Mas quisierais sacar vosotros a uno de su nivel en los proximos 15-20 años. Desde Messi no habeis sacado otro jugador de nivel mundial y visto lo visto parece que tardareis en hacerlo

1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

#9556 #9561

4
C

Lo que faltaba ya xD si Jesé es un jugador del montón, Bartra, Pedro, Sandro y Munir no son ni jugadores.

Algunos están flipados con su cantera y resulta que se han llevado una sanción de 1 año sin fichar precisamente por la gestión de ésta...

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#9564 Qué va! Raúl, Casillas (en sus mejores momentos), Arbeloa, Mata, Negredo, Soldado, Carvajal, Jesé... Anda y ve a trolear a otra parte.

mollo85

:O

sfek

#9564 Jandro no es malo, pero no es ni un tobillo de Jesé, Munir es una máquina, pero le queda todavía al chaval demostrar muchas cosas, pero Jesé es el ojito derecho del bernabéu y es una pedazo de máquina impresionante el mini bicho. Apunta maneras desde que escupía a la gente en segunda B y yo que he visto mucho al Castilla tanto en el campo como en Real Madrid tv te digo que es diferente a todos.

TuR0K_Vva

#9564

Pero hasta Lucas Vazquez es mejor que Pedro.

alberthoven

1 respuesta
sfek

#9569 Supercampeón de España con el atlético de madrid en la cantera con un año menos. Llegaba a jugar contra gente que le sacaba 3 años... Acabó siendo el ídolo del mejor equipo de la historia. El triunfo de los valores, leetelo, es muy bueno.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe