Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

El Bilbao esta de pena, es una banda de las buenas asi que tampoco a que echar las campanas al vuelo.

Puede ser merito del madrid pero en parte esta victoria es por demerito de ellos, si no es por gorka esto acaba 9 a 0, ni contra un 2ª B...

1 respuesta
P

A mi también me parece escandaloso. Que siga jugando, digo.

1
Shogun2124

Me ha encantado el Madrid hoy. Hasta he aplaudido a Topor. Muy compactos, mucho criterio moviendo el balón y si Bale no estuviese tan fallón de cara a puerta (me ha gustado bastante hoy) el Athletic se podía haber ido con mas hoy.

Le doy más importancia a este partido que a la goleada de Riazor sin ir más lejos.

Grise

#9777 Si seguimos levantando la vara de medir al final solamente van a valer los partidos contra el Barcelona, el Bayern y el Pateti.

El Madrid, independientemente de los goles, se ha dejado los cojones en el campo corriendo y presionando y eso se mide igual contra cualquier equipo.

Carcinoma

#9781 El Bilbao hoy ha sido una auténtica caricatura de equipo. Yo creo que, de largo, el peor equipo al que nos hemos enfrentado esta temporada.

Quién le ha visto y quién le ve, no tienen ninguna confianza.

mongandante

La 2ª parte ha sido bastante buena. Aunque el rival era un truñazo, no han hecho ni cosquillas

Aldarion_21

A mi Bale me ha parecido el más flojo de todos y la primera parte de Modric también regular. Los mejores obviando a Cristiano, James, Benzema y Marcelo.

Glicerart

Solo he llegado a la segunda parte, pero independientemente de que el Bilbao este ahora mal he visto al mejor Madrid de la temporada, todos solidarios con los compañeros.

luciacoptero

Hoy estoy contento, se que es el peor equipo con el que nos hemos cruzao este año, que apesta a segunda si siguen así, pero se ha jugado muy bien, CR7 es un puto dios, no para de marcar goles, es una máquina de marcar y hacer fútbol, como apunte decir que me ha gustado que el topo se encarara con el aspirafarina.

1 1 respuesta
luxojr

bueno, monsieur benzema de nuevo derrochando calidad, vaya tela!
esto es lo que hace falta, intensidad del minuto 0 al 90
ORGULLO VIKINGO!

SupermaN_CK

Muy bien el Madrid hoy, me han gustado todos menos Bale, que aún así ha dado 2 asistencias. Esperemos que lo de Ramos sea para un par de semanas o 3.

1
M

Vaya cortina de humo se ha marcado Karim hoy xD

Nos tiene tan mal acostumbrados que parece que el de hoy ha sido su mejor partido como merengue y ya es candidato al balon d'or.

Que no os embauquen, Karim sigue siendo la misma mierda. Cuando se marque 2-3 partidos asi al mes, entonces hablaremos.

3 respuestas
Nitamo

Por fin ganamos un partido y no se me queda un mal sabor de boca

B

iker me está sorprendiendo en terminos generales, hoy no la ha cagado en ningun momento y ha hecho buenas actuaciones en general

como dice:

#9789

me ha gustado a mi tambien, le tendría que haber pegado un guantazo por subnormal pero acabaría expulsado y noe ra plan.

kijuna

partidazo hoy!

lo de CR no tiene nombre

1
P

#9792 Ponle pomada a eso.

8
ramaGZ

#9792 Una pastilla cada 8 horas joder, que no es tan dificil.

Carcinoma

#9792 Trece balones perdidos de Benzema, el que más ha perdido de todo el equipo. Además, cuatro fueras de juego y dos oportunidades claras falladas, aunque una de ellas ya era fuera de juego.

Pero sí, Rabo Moruno por marcar un gol a este Bilbao y rapiñar otro porque CR ha querido hacerse el generoso. Rabo moruno a muerte, claro que sí.

1 respuesta
Kirindae

Me ha encantado el partido, pero claro, el Bilbao hoy ha estado peor que el Zamora (que por cierto, han ganado hoy 2-0 al Lealtad xD) en sus peores días...

El caso es que no digo que no me lo haya pasado pipa y me haya encantado cómo han jugado y con qué calidad, pero claro, luego nos sale un Atleti - Barça y mirad lo que pasa... Espero que sigan con esta motivación y esta clase, que parece que les ha costado, pero ya tienen cogido el punto y el equipo es compacto y con creación de juego, y sobre todo, mucho más sólido en defensa.

PD: Aúpa el Zamora, que le metimos 1 gol al Barça en la copa del rey!

-Orb-

Si es que hoy todos lo han hecho bien, hasta Illarra parecía buen jugador...

Es que el bilbao ha estado indolente e inofensivo, monologo y a ellos como que les daba igual, si no es por el portero se van con 9 como poco.

#9801
Vamos que solo extraen eso de todo el partido, grandes profesionales. Dan ganas de prender fuego redacciones.

mongandante

que hijos de puta

ramaGZ

#9798 La lógica está llorando en un rincón, porque sería raro que un central perdiese 13 balones. O un centrocampista.

1 respuesta
yooyoyo

Ahora sí que sí, hat trick perfecto de Cristiano al marcar con la cabeza, con el pie y con la mano xD

CR haciendo historia.

2 respuestas
Carcinoma

#9802 Bale ha perdido ocho, y Cristiano nueve. Y son los chupones oficiales del equipo. Disfruta de la lógica, compi.

El DC de un Madrid con 25 goles lleva 3 goles. Tres. Pero... bah, qué mayor se siente uno al llevar la contraria a la realidad.

1 respuesta
Zero_G

5-0 y a otra cosa. Cristiano es el puto amo, Bale en la derecha un mierdo y James un jugador totalmente random.

Quiero una titularidad de Isco.

1
mollo85

que flojo estaba el athletic macho, joder, de todos modos parece que el madrid va cogiendo ritmo con ese esquema, al menos juegan mas juntos, esperemos que aguante, eso ya no es cosa del entrenador sino de la solidaridad y el rendimiento de los futbolistas, es un sistema que es capaz de generar muchas ocasiones de gol pero que necesita de la solidaridad de al menos dos de arriba para presionar

luciacoptero

Lo mejor es ver alguno dia que hablamos de noticias de humo de venta de CR que viene alguien a decir que es el negocio del siglo.
Sin CR ahora mismo seríamos sida.

luxojr

#9803 tu messi makina

Aldarion_21

Como se puede hatear a James hoy? Balon que tocaba, balon jugado con criterio, ha recuperado balones, minuto 90 y seguía haciendo presión. Quien no lo quiera que me lo mande a mi equipo. A poco que coja más confianza la rompe.

5
H

Bale esta destinado a ser el nuevo CR.

Que alguien haga captura a este post para el futuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe