Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Darkveider

esta claro que sin duda alguna, partido muy bueno de todo el equipo en general, en defensa sin errores, y en ataque demoledor

ramaGZ

#9804 Pues eso, es el mas propenso a perder balones por ser la referencia en ataque.

OK, no voy a ponerme a explicar cual es el rol del DC en este Madrid. Hasta la proxima.

1 respuesta
sfek

Es aquí donde tengo que decir que tenemos al mejor goleador de la historia?
Es que ni al deportivo le bailamos así, vaya show.

SupermaN_CK

El hate a James yo tampoco lo entiendo, encima de las palizas a correr que se pega...Lo dicho, hoy Bale ha dado 2 asistencias y es el único de todo el equipo que no me ha gustado.

AleXxXxX_25

#9803 jajajajaja cierra al salir anda

Carcinoma

#9812 Pero entonces, ¿en qué quedamos? ¿En que Benzema juega en este equipo para asociarse, o para ser la referencia en ataque? Porque si está para asociarse, perder 13 balones es una barbaridad. Y si está para ser la referencia en ataque, llevar 3 goles es mierda del más alto nivel europeo.

Me encanta que me lo pongas tan fácil.

2 respuestas
aDryur

Ojo a la entrevista de mañana en el plus de Iñaki Gabilondo al topo, pinta cojonuda.

1 respuesta
10-Totti-10

Un poco más de Rabito Argelino, él os ama.

luciacoptero

13 goles en 6 partidos de liga jugados, mas de 2 por partido, para flipar.

ramaGZ

#9816 Tienes razón. Deberían venderlo para fichar a

mongandante

#9817 ni con tus ojos, bastante tengo con verle 180min cada semana

1
Sinso

Estoy deseando llegar a casa para leer el rage de quinto y cía vs James después del buen partido que se ha marcado escudándose en los dos regates de Isco cuando los del Bilbao parecían jugadores de futbolín.

1 1 respuesta
quickkk

lo de CR es inhumano, no hay explicación

GrimMcSlam

Morata liandola en el Juve - Roma xD

La verdad es q la entrada es una mariconada, el Manolas este es un bujarra.

Fdkn

#9816

Benzema hace un partidazo sin marcar: Lo que se le pide a un DC es que marque goles, no que juegue.

Benzema hace un partido normalito pero marca 2 goles: BAAAAH ha jugado fatal, si estuviese Zamorano...

Tomate el inistón

SupermaN_CK

Si no la hubiésemos cagado en el partido de Anoeta...

NTC-________

#9822 Ah no, que el Bilbao era un equipo infinitamente mas entero cuando James hizo, esto... NADA xddd Tiene lo mejor del peor Baul, y lo mejor del peor Kaka. Menuda joyita.

spikesot

Al menos el tío sabe lanzarse bien a la piscina.

P

Mientras el partido ha estado algo disputado (primera parte vamos) el partido de James estaba siendo una vez más deleznable como bien indicaba Ifrith en #9732. En la segunda parte sólo hubo 11 jugadores en el campo, complicado calificar a alguno.

1 respuesta
Nitamo

Oro

6 1 respuesta
10-Totti-10

Madre mía la entrevista de Gabilondo a Topor tiene pinta de dar sida.

Sacando a Mou y toda la ostia...

iomegakek

#9830 para qué pones eso aquí? que se queden su butthurt en su thread

1 respuesta
Nitamo

#9832 Regocijo

Sinso

#9829 jajajahajajajajaja

Huida hacia adelante en cohete.

Ya queda menos para verte escribir "Hoy no he visto el partido pero James ha jugado penoso."

1 respuesta
C

Haters no jodáis que hoy James ha estado más que aceptable. Ha sido un partizado del centro del campo para arriba, pero nos rompen el medio con demasiada facilidad.

Por cierto, fabuloso Benzema.

Carcinoma

Me ha gustado esto de Julián Ruiz en El Mundo:

Fíjense si el Athlectic actual está en un proceso mediocre que hasta hicieron buenos a Casillas- en aquel córner con pelea con Gurpegui- y a Benzema, que tras desperdiciar tres goles, metió uno de cabeza y le quitó otro a Bale, porque Cristiano se lo debía al galés. Hacer a Casillas y Benzema buenos significa que este Athletic está muy enfermo.

La verdad es que lo de hoy del Athletic ha sido muy, muy lamentable. No recuerdo haber visto a un Bilbao así nunca. Son tíos que siempre han dado guerra al Madrid, recibieran los goles que recibieran.

SupermaN_CK

Pero este es el mismo Athletic al que el Barça no le ganó hasta los minutos finales, no? :/

1 respuesta
luciacoptero

#9837 Si, de echo tiraron el partido a la basura minuto 80 en el Camp Nou pudiendo rasgar 1 punto y defendian como si perdieran 5-0, puto asco que dan.

ozil10

Buen partido, aunque el AThletic ha ayudado.
Benzemá metería 20 más cada temporada si aprendiera a no estar siempre en fuera de juego.

ZaGo

Que bien vienen estos partidos para que el equipo se venga arriba, y comiencen a funcionar los automatísmos, el ánimo del club arriba, y un partido más Cristiano a otro nivel.

Curioso que ni hoy que el Madrid ha jugado a su antojo, James haya destacado, cada vez me preocupa más. Bale por su parte solo con las asistencias que está dando, cumple de sobra, menos chupón que de costumbre, cada vez se asocia mejor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe