Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

#10191 #10192 Según tengo entendido, personalmente Calderón no ha perdido ningún juicio , pero realmente he intentado buscar información y solo he podido encontrar esto.

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/17/primera/1389921078_465289.html

Pero vamos, que los dos periodistas que sacaron la mierda de Calderón, y que posteriormente perdieron un juicio por calumnias, fueron fichados por el RM (y diría que siguen ahí). Unos tal Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide.

Y bueno, aún recuerdo como al día siguiente de ganar el RM la Liga de Capello, en Tele5 dieron un reportaje exhaustivo de las elecciones supuestamente manipuladas por Ramón Calderón.

Que no defiendo su gestión como Presidente, pero vamos, el mamoneo que hubo ahí fue manifiesto y solo beneficiaba a una persona. Aún espero que alguien se moleste en investigarlo.

1 respuesta
alepe

De todas maneras esto no solo ocurre en Madrid, el señor Laporta ya nos avisaba a los culés de estos peligros:

https://www.youtube.com/watch?v=i8XKqF4rF_0

KaiSeR_666

#10175 ¿Te vale esta fuente? 2 comentarios que he cogido

Su padre es socio del Atléti y él siempre lo ha sido, pero desde que narra los partidos del Madrid se ha hecho muy vikingo.

Pues es rojiblanco y mas que alguno de los que furula por este foro, ademas de ser abonado al igual que su padre que se sienta en la tribuna baja.

lo mismo digo de Antonio Ruiz, Bonilla y un largo etc de periodistas....

RiVeRwInD

Hace unos años, despues de un Madrid-Atleti en El Larguero hubo mamoneo entre De la Morena y Lama y quedó claro que Manolo era del Atleti.

Y el Carreño siempre dice que es del Pucela, es de la ciudad y se le ve bastante puesto con la información del equipo.

Otro tema es que por intereses laborales no se saquen el rabo de la boca xD

B

Me parto con que algunos se piensen a estas alturas que Lama es del Madrid jajajaja, si Lama es de un equipo (dado que como rata que es actúa por intereses personale y periodísticos) del último equipo que sería es del Madrid.

Él simplemente se echa sus amiguitos (Guti, Raúl, Iker, etc) y les lame el culo hasta el final, 0 que ver con el equipo.

Si tuviera qeu apostar un club sería el Atleti, por cómo retransmite los partidos y más de una vez se le ha escapado un primera persona del plural hablando del Atleti. Al igual que le pasó a Carlos Martínez con el Barsa.

Lo que pasa que a Lama le viene de puta madre decir que es del Madrid.

blood10

#10189
da cosa ver al pobre hombre asi, se ve que quiere llorar..

kijuna

#10201 y ahora mismo en el as hay siempre una sección de "mete mierda a florentino y te sacamos en el periódico" donde habla cualquiera que pase por ahí

los periódicos quieren manejar el madrid como sea. Si les ayudas como topor, tendrás sus alabanzas, si no les ayudas te intentarán joder, como a floren, mou, etc

YonkiLeon

#10151Me conoces y sabes que en su dia Casillas me gustaba mucho pero mira te comento como lo veo yo desde dentro y por supuesto periodistas aparte: su mujer soltando tonterias en la TV sobre el vestuario del Madrid y sobre Mourinho, Karanka reconociendo que daban un 11 y a los 2 minutos estaba en la prensa, las declaraciones de iker ("no necesito ir al gimnasio" "me siento titular" "es un poquito injusto que me llamen topo"), su vergonzossa actitud y trabajo (entrenamientos y aprtidos mediocres, ni crelebrar goles, no defender al equipo ni a los compañeros, no dar la cara en la derrota), no reconocer que estaba mal y que tiene que hacerse a un lado porque el es el capitan y lo que importa es el madrid (como hizo don raul gonzalez)...pufff...demasiadas cosas eh?

kijuna

todo bien salvo tiene que hacerse a un lado porque el es el capitan y lo que importa es el madrid (como hizo don raul gonzalez)

4 años tardó en hacerlo... :palm:

eso sí comparado con iker, un santo xD

1 respuesta
YonkiLeon

#10209 Septiembre, temproada 2007/2008, Raul:" Cada vez sera mas habitual verme en el banquillo"

Acabo esa temporada con 23 goles (1 menos que benzema la pasada y con un equipo netamente inferior), la siguiente la 2008/2009 acabo con 24 goles.

Pero si vamos, el mismo caso a nivel de rendimiento y de comportarse como lo hace un capitan.

1 respuesta
kijuna

#10210 ya pero es que antes de esos 'grandes' números...

Estadísticas 2003/04
44 partidos 13 goles

Estadísticas 2004/05
42 partidos 12 goles

Estadísticas 2005/06
32 partidos 7 goles

Estadísticas 2006/07
43 partidos 12 goles

TOP

P.D: no he dicho nada del comportamiento de raúl, te he dicho que lo de 'hacerse a un lado' raúl no lo hizo hasta mil años después

1
alepe

Carta de un rugbier a Cristiano

Estimado Cristiano:
Te escribo esta carta en calidad de jugador de rugby. El pasado miércoles realizaste, a mi parecer, unas desafortunadas declaraciones al advertir tras la conclusión de un partido, “que en lugar de fútbol parecía rugby" porque un rival te dio una patada por detrás sin posibilidad de jugar al balón. Quería aclararte que en el rugby está terminantemente prohibido patear a un rival y que cualquier tipo de agresión está sancionada con la expulsión directa. También te diría que el jugador expulsado, además de ser sancionado por su club y por el comité reglamentario, pide disculpas en el vestuario a sus compañeros al finalizar el encuentro por dejarlos en inferioridad e hipotecar el trabajo de toda la semana. Para nosotros los partidos se juegan entre semana (en los entrenamientos) y el fin de semana se posan los ensayos.

El rugby es un deporte de contacto, duro y agresivo, pero nunca violento. En el rugby existen unos códigos de conducta honorable que todos respetamos escrupulosamente, por lo que nunca verás a un jugador de rugby simular una falta o una agresión. Se suele decir que la única mentira que está permitida a un jugador de rugby es la que se dice al médico para seguir en el campo. Este fin de semana un jugador recibió un golpe en la cara, le partieron el pómulo y siguió jugando durante una hora para que su equipo no quedase en inferioridad.
Habrás visto que nuestras camisetas llevan dorsales, que indican la posición en el campo, pero no el nombre, porque no es importante quien vista esa camiseta. Lo importante es que quien la vista “haga su trabajo, sólo su trabajo, pero todo su trabajo”. Por eso cuando anotamos un ensayo nadie lo celebra señalando su nombre, lo festejamos con los compañeros, los culpables de que el balón nos llegue siempre en las mejores condiciones. Por eso no entregamos Balones de Oro ni tenemos pichichis. Además nos dirigimos al árbitro llamándole “señor”, sólo hablan con él los capitanes y nunca le culpamos de la derrota porque somos conscientes de que nos equivocamos más veces que ellos.

Te diré que en el rugby impera la continuidad, que la filosofía de juego incide en que la pelota siempre esté viva. Por eso cuando ves un placaje, el placador suelta al placado al caer y el placado deja la pelota en el suelo para liberarla. En el rugby la pelota siempre tiene que estar en juego para que al final del partido se cumpla el primer mandamiento de nuestro deporte: siempre gana el mejor. Se persigue severamente el anti-juego y se castiga con ejemplaridad, por lo que nunca verás jugadores de rugby perdiendo tiempo o simulando lesiones. De hecho, existe la figura del cambio de sangre, porque el lesionado, una vez atendido, vuelve al campo por muy aparatosa que sea la herida, para seguir ayudando a sus compañeros.

En el rugby el rival es adversario en el campo y compañero fuera de él. Nunca enemigo porque tenemos en común una pasión y un código de conducta que respetamos más allá del campo. De ahí que en el rugby hagamos pasillo al rival, ganemos o perdamos, y compartamos unas cervezas en el tercer tiempo después de dejarnos la piel en el campo. Por todo esto, Cristiano creo que tu declaración fue desafortunada, entiendo que por desconocimiento de nuestro deporte. Desde aquí te invito a acudir a un partido de rugby dónde y cuándo quieras. Serás siempre bienvenido, tú y cualquiera. Y, por supuesto, estás invitado a disfrutar con nosotros de unas cervezas en el tercer tiempo.

Sin más, salud y rugby.

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/patada-a-seguir/carta-de-un-rugbier-a-cristiano-223841623.html

7 2 respuestas
YonkiLeon

#1021 Entonces estamos diciendo lo mismo, a Raul cuando le toco su turno y el entrenador le sento lo acepto. Esque lo de hacerse a un lado tambien implica un entrenador que sea el que le siente, igual que lo hizo Mou con Iker y que podria hacer caguetto.

Lo de los numeros ambos sabemos que los fichajes del Madrid esos años jodieron muchisimo a Raul

#1022 vaya owned xd

Crus

#10212

Que alguien le explique al jugador de Rugby que CR7 no estaba siendo literal, y que si quiere sus 15 minutos de gloria que busque otro metodo y deje de tocar los cojones.

Todo el mundo entendió lo que comentaba CR7.

19
Sibirinchain

#10212 Caution: Attention whoring in progress

Spank

Me hace mucha gracia las cartas esas de que el rugby es un deporte de caballeros y el fútbol no y que respeto y tal. Lo único que en el rugby si es verdad es que al final del partido sueles olvidar todo lo que ha pasado y te tomas unas birras con el rival (No siempre). Pero anda que no me han hecho a mi cerdadas y agresiones jugando a rugby que no estaban permitidas.

Y el de la carta buscando su minuto de gloria.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Yo lo que siempre he visto es lo que dice de simular, y solo por eso respect

RiVeRwInD

#10216 Llevo años viendo rugby profesional y el 99.9% de las hostias han sido legales. Si bloquas el melón en el suelo te pisarán la cabeza para sacarlo, si placas a alguien sin melón te darán dos hostias, si te pasas de listo te dan dos hostias, si el árbitro no ve la jugada los contrarios "arbitran" y te dan dos hostias. En resumen: Si te pasas de listo, pillas.

Recuerdo pocas veces en que alguien de rugby profesional se le pire la almendra: https://www.youtube.com/watch?v=4WcvUrNuZ4U

En tu caso particular no me sirve porque habrás jugado a nivel regional y no me hago cargo de lo que suceda en un partido de rugby entre el Vallekas y el Villaverde Bajo xD

P.D- Si te quería citar, vaya paja mental me'hecho con los números XD

1 respuesta
Spank

#10218 Supongo que me quieres citar a mi xD en el rugby profesional si es verdad que hay poco. Pero ¿A nivel amateur? El tercer tiempo perfecto, pero los pisotones a hacer daño en la melé y cosas así los hay a patadas.

VENTURIN

Raúl también hacia de las suyas para no comer banquillo eh, cuando Schuster lo sentó empezó a filtrar cosas como que en un partido el entrenador durante el descanso los dejó solos con el claro objetivo de tirar a Schuster, y es muy curioso que tras tirarlo el club pusiera a un tal Juande cuyo representante era el mismo que el de Raúl y que con ese entrenador volviese a ser titularisimo

Acordaos de toda la mierda que la prensa echaba sobre cualquier fichaje que pudiera quitarle minutos o cualquier compañero que fuera una amenaza para su titularidad. Por no hablar de cuando en la Selección lo quisieron desconvocar y todos sus amigos periodistas montando una persecución contra el seleccionador que a su lado la que sufrió Mourinho se queda en "tonterías que se olvidan". Acordaos de periódicos como el AS callando como putas cuando se tiraba 5 partidos sin marcar y echando culpas a otros de los pinchazos pero luego le metia un gol de rebote al Valladolid y salían portadas de "ETERNO CAPITÁN" aunque en ese mismo partido un compañero marcarse de chilena o hiciese un hattrick.

Una parte de la prensa se la chupaba a Raúl día si dia también, y eso era porque el también filtraba cosillas. Véanse asuntos internos como el "descansogate" antes mencionado de Schuster o el "pacto de las concentraciones" de Pellegrini, cosas que de un vestuario no salen si no hay alguien que las filtre.

1
Grimmer8

A mi eso de engrandecer al rugby porque son muy nobles me parece que está trilladísimo, además de que es sesgado.

En cuanto a la carta, a ver si cuando digamos que nos dan hostias también vamos a tener que pedir perdón a los curitas, que es una frase hecha.

alepe

¿Qué os parecería esto? xD

Tebas: "¿Homenaje a Messi en el Bernabéu? ¿Por qué no?"

Javier Tebas ha explicado que existe la posibilidad de que haya un homenaje a Leo Messi el día que supera a Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga. "A Messi siempre hay que hacerle un homenaje porque es muy bueno. Vamos a reflexionar porque es un momento historico. Algo habrá que hacer", admite el presidente de la LFP.
Además, existe la posibilidad de que Leo Messi supere a Zarra en el Santiago Bernabéu. Una de las posibilidades es que se pare el partido cuando Leo al igualar o superar los 251 goles de Telmo. "Se podrá parar el partido para homenajear a Messi en el Bernabéu?", le han preguntado a Tebas. "¿Por qué no?", ha contestado el presidente de la LFP.

YonkiLeon

"Se podrá parar el partido para homenajear a Messi en el Bernabéu?", le han preguntado a Tebas. "¿Por qué no?"

Jjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajaj

pd: ni en tus sueños mas humedos alepe

1 respuesta
alepe

#10223 Parar el partido es una burrada xD

Pero un homenaje posterior en caso de superar el récord en el partido no estaría mal.

1 respuesta
kijuna

#10224 un homenaje con cero personas en el campo sería muy bueno sí

el del rugby tiene tela eh xD :palm:

1 respuesta
alepe

#10225 Del himno de vuestro equipo se desprende que al acabar el partido todos os quedareis de pie, aplaudiendo a Messi sea cual sea el resultado :clint:

RiVeRwInD

El homenaje en canaletas cuando vuelvan a Barcelona, que ya son ganas de tocar los cojones.

"Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano."

Pero no dice nada de aplaudir a un subdesarrollado médico cuando se supere un record. A seguir soñando.

1
VENTURIN

Ojo ojo, estáis dando por hecho que Messi va a marcarle al Madrid en su casa y me da a mí que no va a marcar ni de penalti

mongandante

No entendería eso de parar el partido cuando supere el record de goles. En todo caso el de asistencias, que es lo importante ahora

10
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe