Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

#10168
Hombre el panocha dudo que sea del atletico pero vamos, el retraso está ahí igualmente.

#10170
No se donde ves la gracia.

1 2 respuestas
jGcz

Y por curiosidad, lo de que el Carroña es del Barça de donde sale?

2 respuestas
Loker

#10172 de su antimadridismo latente, pero quizás es por su grado de subnormalidad

Scavenger19

#10171 Si compañeros de profesion suyos lo dicen...

#10172 Yo estuve unos años en Valladolid y gente que le conocia me dijeron que era Culé.

ISAILOVIC

#10171 en que Lama tiene del Atletico lo mismo que tu, en eso esta la gracia, es muy fácil de pillar

3 respuestas
Scavenger19

#10175 Todo el mundo dice que es colchonero, asi que no se que te hace tanta gracia. Y solo hay que seguirle dia a dia:

Cuando todo va bien: Alabanzas. Cuando la cosa va mal: Mierda hacia Cerezo y Gil.

¿Real Madrid? Cada dia buscando la noticia que meta mierda y cree polemica.

¿Madridista? Si claro xD Como todos los otros. Esa es la realidad, las noticias del Real Madrid las cubren en su mayoria antimadridistas y por ello se genera tantisima polemica. Casualidad que en el resto de equipos de España, la prensa casi siempre va con el viento a favor.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#10176 solo quiero saber en que te basas para decir que es del Atletico de Madrid, nada mas. Porque a cualquier atletico que le preguntes se va a descojonar de la misma manera que he hecho yo.

Porque por la regla de tres de que se es antimadridista por dorar la pildora a Casillas, se es antiatletico por dorar la pildora al duo proscrito...por no decir que es el primero que el año pasado negaba cualquier posibilidad de ganar la liga.

Lama atletico...valgame dios xdddd

2 respuestas
TrOkO

Lama es del Madrid hasta la médula, aún lo confesó hace unos años en Buenafuente.

ChaRliFuM

#10175 ISA pls.... si todo el mundo sabe que Lama es más colchonero que el escudo del atleti...

Escucha la narración de los dos primeros goles del Madrid en la final de Lisboa, no hace falta estar ahí para darse cuenta de que se le rompe el corazón.

1 respuesta
Scavenger19

#10177 Pues en base a que compañeros de el como Siro Lopez o Walter Garcia han dicho que es del Atletico de Madrid, sencillo. Obviando todas las noticias que puedan haber por internet, foros y demas.

ISAILOVIC

#10179 si hombre si, de hecho es el socio número 35 y tiene su localidad con el FA

Zero_G

#10177 Como dice el de arriba, simplemente escucha los dos goles. El del ATM y el de Ramos.

10-Totti-10

#10168 Eso ya lo comenté yo hace un par de semanas cuando dije que me daba envidia de la prensa que tenía el Barça, que tapaba y demás poniendo como ejemplo el caso de Xavi frente al de Casillas.

Y es que en mi opinión tienes toda la razón en eso que comentas, también se lo escuché a Walter García en su programa la semana pasada, pero se me pasó ponerlo.

Que Lama sea colchonero o no, me la pela un poco, es retrasado y punto

1 respuesta
Scavenger19

#10183

¿Xavi se iba a marchar? No pasaba nada. ¿Xavi banquillo? No pasa nada.

¿Casillas? Cada dia buscando una noticia nueva y absurda que poner sobre él.

ReD-SKL

Sólo hay que ver lo siguiente: su mejor jugador estafa a hacienda, si mejor fichaje es la mayor mentira en datos de la historia del fútbol, si fichaje estrella se le cruzan los cables como a Pepe. Su presidente no electo, director deportivo poco menos que bufón y largo etc y aun así la prensa catalana mas o menos lo maquilla y hasta parece casi no importar.

Cr hace un bailecito o se quita la camiseta en la final de la CP y es poco menos que el símbolo del antifairplay. La prensa madridista es asquerosa y los que pueden defender son retrasados como Roncero.

11 2 respuestas
Scavenger19

#10185 Ya ves. Imaginate todo eso que dices en el Real Madrid. Portada del Mundo, Portada de El Pais, Portada del ABC, ... TODA España, cada bar, cada restaurante, en cada esquina hablando de ello.

¿Es en Barcelona? Un huequecito pequeño en portada y oye, mañana ya nadie se acuerda.

Grimmer8

Bueno, en el Real Madrid directamente se cargaron a un Presidente con pruebas falsas para colocar a otro, y nadie lo investiga, jeje.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Como es posible que el equipo con mayor número de aficionados alrededor del mundo, que vende mas camisetas en todo el planeta, con 10 CL y con el mejor jugador de la historia no sea capaz de colocar a ningun periodista en primera linea del panorama español?

1 respuesta
Txentx0

Entrevista de Iñaki Gabilondo a Iker Casillas. Un avance

Aqui un resumen de lo que dijo
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-10-06/casillas-se-confiesa-ante-inaki-gabilondo-1276530084/

1 respuesta
Sinso

#10185 Tampoco eso es cierto en su totalidad, que aprovechan la mínima para echarle mierda a Laporta y la que se atreven a Guardiola.

RiVeRwInD

#10187 ¿Lo de Calderon y el voto por correo?

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Nanin era falso??

1 respuesta
Scavenger19

#10188 ¿Como es posible que con la de cientos de miles de Licenciados y Graduados en periodismo que hay en paro, haya retrasados mentales con trabajo en Prime Time o, incluso, gente que no se ha sacado la titulacion?

¿Como es posible que con la de miles de Licenciados y Graduados en Ciencias Politicas o Sociologia que hay en paro, haya solo gente metida en el cotarro mirando por su propio bolsillo defraudando a todo el pais por el que deberia trabajar?

Y asi podemos seguir hasta mañana.

Obviamente tambien los hay madridistas, no quiere decir que no los haya.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#10193 no se, simplemente me parece dificil ver tu lista y ver a mas periodistas del Sporting de Gijon o del Español que del Real Madrid.

A ver si vais a estar colocados en todos los sectores de la vida pública menos en el periodismo

1 respuesta
alepe

#10193 Esto me recuerda a una reunión que tuvimos los abogados de mi despacho con la hermana del director del Mundo Deportivo que también es abogada (Nuria Nolla). Hablando un poco sobre la crisis la mujer nos reconoce con toda la cara del mundo que su hijo no ha acabado periodismo pero que ya está enchufado en el diario de su tío cobrando "x" dinero y con la vida ya asegurada.

Así funciona este país.

1
Spank

Lo bueno es que Antón Meana no es solo que fuera del Sporting de Gijón, que lo es, además era anti madridista por aquella época cuando empezó en Radio Marca.

Eso sí, fue hacerle periodista del Madrid cuando se fue Miguelito a Cope y mano de santo. Que si Iker, que si Sergio, que si Nacho...

1 respuesta
10-Totti-10

#10196 Pero si hasta dijo que le daba asco el Madrid

1 respuesta
Spank

#10197 Por eso digo, porque yo de aquellas escuchaba mucho Radio Marca y era becario. Y siempre que se hablaba del Madrid le metía mierda a saco y alababa al Barça.

Como han cambiado las cosas en pocos años...

Scavenger19

#10194 Tu imaginate que tienes montado en Burgos un establecimiento, un Club Social mismo. Y a éste Club la mitad de la ciudad lo adora, lo ama. Mientras que la otra mitad lo odia con todas sus fuerzas y quieren que desaparezca. ¿Que crees que vende mas, que no haya noticias sobre el...o que cada dia se este buscando una noticia absurda que genere polemica y debate?

Asi funciona ésto. Que en ningun momento quiere decir que no haya madridistas siguiendo la actualidad del Real Madrid, porque si los hay. Pero no es lo mismo. ¿Tu crees que en Barcelona le van a dar pluma en la prensa del FC Barcelona a un tio que esté buscando polemica todos los dias? ¿Y en la del Athletic de Bilbao? ¿Y en la del Atletico de Madrid?

B

No se ha podido demostrar nada de lo que tenían contra Calderón, lo de los socios no compromisarios no se pudo demostrar aue tuviera nada que ver. Ni siquiera le hacían falta esos votos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe