Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

A mi el tema cocaina y tiritos me parece algo exagerado, aunque sinceramente no me extrañaria un pelo.

Por ejemplo a mi me han contado historias de Javi De Pedro (en su etapa de crack y en su etapa de ocaso) y de Fran Yeste bastante jugosas. O me he encontrado de fiesta a 4 jugadores de la Real Sociedad a las 00:00 horas en Burgos cuando jugaban a las 20:00 horas en San Sebastian xd

Zero_G

Unas clenchas en la pica mientras pinchaba DjMierdaseca

2 1 respuesta
MaLkaS

#1041 Lo de De Pedro ya te lo confirmo yo k tiene bastante familia donde vivo y tela marinera xDDDDDD

Scavenger19
GrimMcSlam

A ver, al final son personas normales.

Yo no me meto coca ni me voy de putas, pero tampoco tengo el entorno que tienen estos tipos, ni la pasta.

A mi me la suda mientras no repercuta en su rendimiento.

kijuna

#10393 y nada más, no me creo que se tome coca ni de casualidad

otra cosa es que pillara para sus colegas/putas y ya, pero jugarte 50M de € al año por una ralla delante de un camarero gay, ni de broma xDD

P.D: buena técnica Torry, que los enemigos han escrito muchas páginas con su pajiindependecia a la carta

Scavenger19

(...)

NTC-________

A ver, si empezamos a atar cabos con la tirada de manta de t0rrY el fichaje de James, COLOMBIANO, si que empieza a cobrar sentido. Ni autopistas ni pollas. Tito Floren aun no perdio su toque.

vappatixihm

Esa portada que tanto os gusta sacar al final no debía ir tan desencaminada xDDD

2 respuestas
RiVeRwInD

#10419 4 páginas leyendo de coca y fiestas y leo en esa portada del sport "Las clenchas del Barça" y me digo wtf! xDD

3
YonkiLeon

#10419 ¿Estas insinuando que si pudieras tirarte a paris hilton estando cocido de vacaciones no lo harias?

Ahora entiendo lo tuyo con Pedro.

GrimMcSlam

Messi se mete, el presidente del Barça se mete... A mi que no me jodan

/pistolerosdeleclipse

GrimMcSlam

XDDD buena Borja. Cuando le he dado a enviar sabía que algún gif iba a aparecer xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#10423 Tranqui, si yo droga tampoco :D A putas si, lo reconozco pero sin pagar, claro. Está de puta madre para ir a echarse unas risas con los colegas. Aun fui hace un par de semanas y conoci a una Puta cachonda que quedó "Enamoradita, papito". Hora y media hablando con la muy zorra. Me pidio el numero y todo xD Erika, 32 tacos, Paraguaya. Entablamos conversaciones por Whatsapp, calentandola para joderla gratis :clint:

Scavenger19

Por cierto, de escucha obligatoria:

http://elradio.es/todos-descontentos-el-radio-542/

Sigpipas

Coño, otra mas de Torry, menudo crack. Debes tener unas fuentes tan buenas como las de Gallardo o Manolete. Aun así, y para que veas que te damos la notoriedad que buscas te daré manita.

Usan el mismo dromedario que Duro y Pipi Estrada o según tus informaciones tienen a otro de mas confianza? Gracias

PD: Deberías hacer un ama algún día, con todo lo que sabes y te enteras seria la hostia.

B

Mira que me lo creo de la inmensa mayoría de futbolistas, pero no de CR, no hay más que ver su comportamiento con el tema de las drogas y el alcohol. Si fuera verdad y se pusiera hasta el culo lo haría en su casa completamente en privado, no daría el cante yendo a una discoteca donde hay camareros randoms, seguridad, etc que al final se van de la lengua.

Pero vamos, que te has marcado un inventman (tú o tú amigo gay) para salsear esto cuando no hacía falta ya que están los de siempre salseando. Pero bueno al menos me he echado unas risas.

1 respuesta
Scavenger19

Bueno, tambien hay que decir una cosa y es que, precisamente de esas personas que menos piensas que lo haria, es quizas de quien mas debes desconfiar xD Será por personas que piensas "Este nunca..." y despues es el mas metedor de todos.

1 respuesta
B

#10428

Vaya mierda de razonamiento, por ese mismo motivo mis padres y mis abuelos deben ser los Maradonas de mi familia no te jode xD

1 respuesta
Scavenger19

#10429 ¿Mierda razonamiento? Okey xD Habla por ti. Yo conozco porron de personas que nunca pensarias que se drogasen y despues algunos no es que metan fines de semana, es que lo hacen incluso en casa un martes al mediodia porque si.

2 respuestas
alepe

#10427 donde hay camareros randoms, seguridad, etc que al final se van de la lengua.

La cosa no va así. Y por mucho que te vayas a de la lengua ese tipo de noticias no interesan a los medios, entre otras cosas, por que ya son conscientes de ello.

1 respuesta
B

#10430 Sí, y yo conozco un porrón de personas que nunca pensarías que se drogan y, efectivamente, no se drogan. ¿Qué clase de argumentos son esos?

De Cristiano tenemos absolutamente 0 pruebas de que se drogue, es más cuando se le ha visto de fiesta nunca se le ha visto ni siquiera con alcohol. Pero viene un random de internet a inventarse 4 tonterías y ya le damos credibilidad.

Luego os quejáis del circo de la prensa deportiva pero sois EXACTAMENTE igual.

#10431 Claro no interesan a los medios, por eso tardaron 0'001 segundos en sacar la foto de Coentrao o Messi fumando. O Ronaldo Nazario follándose transexuales, o Guti de fiesta (y así podemos seguir hasta el infinito), porque no interesa. Claaaro.

Por favor vamos a pensar un poco antes de hablar.

1 1 respuesta
mongandante

#10412 iba to'loco

VENTURIN

#10403 Venga va lo cuento xD

Jugando un partido de fútbol con los colegas un amigo cabrón me quería gastar la broma de colarme una de éxtasis en el botellín para que al terminar el partido me pusiera acelerao perdido (yo es que solo bebo agua al final, en descansos y tal me parece de parguelas) pero ese día en especial tenía bastante calor y me pimplé el botellín entero en el descanso. Al poco de empezar el 2ºTiempo me noto como hiperactivo y me ponía a correr y no paraba, parecía el Touré blanco XDDDD eso era un abuso y me la estaba sacando, los que no se habían enterado del asunto flipaban porque nunca me habían visto así tan enérgico. Y luego claro, la típica broma de "has jugado dopao" y la alegría de habértela sacado con el partidazo xD

Es que antes me juntaba con gente mu chunga, pero vamos que salvo esas 2 veces nunca mas probé nada (y más me vale)

#10430 De Kaká yo tengo altas sospechas, esa cara de apatía y las largas lesiones,etc... en las reuniones de su secta seguro que volaba la harina mientras estaba con "la pubalgia"

alepe

#10432 fotos de jugadores haciendo cosas comprometidas DENTRO de una discoteca (no en la calle, en su yate o en la puerta de una discoteca) pocas verás.

Y ya te digo que los periodistas, en estos temas, callan más que hablan. Hay demasiados intereses en juego.

Si Pipi Estrada contara... xD

mongandante

un hilo alepe vs t0rry pls

1 respuesta
alepe

#10436 Cualquier barcelonés asiduo a salir de fiesta por determinadas zonas sabe cosas que son vox populi por aquellos lares.

Y si encima tienes amigos metidos en el mundo de la noche ya ni te digo. Por eso todo lo que cuenta Torry a mi no me extraña un pelo. Si no me veríais metiendo mierda a CR7 aprovechando la ocasión, pero para que? Hay jugadores del Barça cometiendo ese tipo de fechorías también.

1 respuesta
Sigpipas

Tiene que aburrir irse 24/7 al thread del equipo rival para ir de objetivo, no? Es que no me explico lo tuyo, eres muy cargante tio. Sin acritud.

Tu te puedes creer lo de Torry pero vamos para mi es una ida de pinza como la que tuvo cuando se puso a banear por mutus propio a todo aquel que llamara a su amado "toporz" o cuando le da por soltar perlitas de estas para captar la atencion del respetable 1 vez cada 6 meses.

Ahora al hombre le ha dado por ir contra CR pues dejemosle, no pasa nada.

1 respuesta
mongandante

#10437 yo soy el primero que he visto jugadores llevando una buena mierda. El mejor fue el señor Guti.HAZ el mismo día de haber jugado un clásico EN BARCELONA que acabó ya de noche, de madrugada ya estaba en una discoteca de Madrid gozándoselo.
Pero de ahí a meterse clenchas a la vista de random camarero que puede como puede cagar un melón entero "no sabe de fútbol y delante de este me la suda" va un trecho

2 respuestas
GrimMcSlam

Manda cojones que digas tu eso Claret xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe