Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#10439 en los vips privados de esas discotecas no va "random" camarero a atenderles.

#10438 Relaja Gabi. Me bloqueas y punto, pero no me comas la cabeza sobre lo que debo o no debo hacer en un foro público de internet.

2 respuestas
mongandante

#10441 no, va un gay que "no sabe de fútbol". Y su confidencialidad es contárselo a t0rry el día siguiente

1 respuesta
Sigpipas

#10440 Supongo que lo diras por ir en contra de alguien.

Mis bases son puramente futbolisticas. Veamos:

Casillas es basura OUT
Ramos: Exjugador OUT
Illarra: No comments
Marcelo: se acercan navidades SORT CON EL TURRON OUT
80kilos James: Para hacer lo que hace el te lo hace Isco y mil veces mejor. OUT

Y estoy dando tiempo, si el expreso Gales sigue a este nivel me veras en poco pedir banquillazo del bueno.

Pepe es judas, ni olvidamos ni perdonamos, pero prefiero a Judas que a canelita

#10441 haz lo que te salga, lo de bloquearte lo estoy pensando, estas todo el dia aqui eres el nuevo Toquero,yo note digo lo que hacer o no, mucho foro publico pero es realmente triste que te pases el dia en el Thread del madrid. Haciendo un papel no se de que.

1 respuesta
alepe

#10442 imagino que este gay no es un cualquiera en aquella discoteca.

Además es de perogrullo.

Yo te hablo por lo que se aquí en barcelona, y no difiere de lo que cuenta Torry.

#10443 Oye chico, deja de pensártelo, estás tardando en bloquearme.

ovarious

Si en España no interesa el amarilleo de los futbolistas ya no creo en nada. Si existe un solo video de CR dándose un homenaje lo tiene ya Jorge Javier Vázquez tras haberlo pagado con su sueldo de 10 años. Otra cosa es que no les pillen.

1 respuesta
Scavenger19

Ahora lo entiendo todo...

1 respuesta
alepe

#10445 ¿Porqué Pipi Estrada, colaborador hasta hace nada de t5 y su fauna, no ha contado nunca nada?

Y te digo que lo que sabe este no lo sabe nadie.

B

#10446 A CR no le hace ni puta gracia xD

1 respuesta
Scavenger19

#10448 Se pone serio e intenta cambiar de tema. Por algo será... :P

1 respuesta
B

#10449 Además el resto se descojonan, eso quiere decir que van limpios y CR es el que se mete.

Gracias t0rry por abrirnos los ojos

GrimMcSlam

Ahora entiendo por qué salta tanto.

Spank

#10439 Ifrith tú tenías nosequé que creo que una vez encontraste al bueno y caballero de QSF...lo que pasa que no recuerdo bien la historia...

4 1 respuesta
VENTURIN

#10452 Nosequé de algo que el QSF le levantó una tía a alguien

KaiSeR_666

Estos si que saben de tiritos :D

Edit: Ahora si se ve :)

2
Scavenger19

Los futbolistas son los que pagan la Coca a los periodistas, por eso callan.

B

Hablando de tiros, dejo esta estadística aquí:

Messi en el FCB 55 penaltis 44 goles
CR7 en el RM 41 penaltis 37 goles

4
mongandante

CR poniéndose fino en una discoteca, y Bale en las fiestas del Pilar:

menuda casa de putes

29 3 respuestas
Aegar

#10457 Ostia lo que pierde Bale sin la diadema.

1
GrimMcSlam

Jajajajajajaja

FoxWinterMan

Bale tiene una cara de ponerse entre semana que no puede con ella, esa mandibula ha bailado el asereje mas de una vez. El que no lo quiera ver....

Zero_G

Hahahahahhaa

Ojala me encuentre a esa moza esta noche. Juro que le pido una foto hahaha

Es mas diria que estuve un año en la misma clase que la Ronalda Nazaria de la izquierda.

Spank

O la mítica señora del metro

alepe

#estasllenadebellesa

2
RiVeRwInD

#10457 Melafo a las tres de la derecha, o a las cinco con la Ronalda de la izquierda. El mundo se va a la mierda y no habrá nadie que me recrimine habermela follao xD

blood10

legend

Scavenger19

Sin verle la cara me arriesgo con la de rizos de detras con el abanico, antes que con los 3 Orcos + Troll de Mordor.

yooyoyo

#10457 Joder con Zaramordor xD

Dr_CrAzZY

Al lado de mi pueblo tengo a la hermana gemela de Pepe.

GrimMcSlam

Por qué nadie le prohíbe vestirse así a la de la izquierda?? Por qué no la llevan a juicio como Messi?

1 respuesta
mongandante

#10469 pues tiene un triceps que ya quisiera el 95% del subforo fitness

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe