Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Ninguna supera a...

1 respuesta
yooyoyo

#10470 Firmaba ese delt.

Zero_G

Prometo que en Zaragoza no hay solo uruk-hais :____

alepe

a su lado hasta la mujer de James parece guapa

1 respuesta
VENTURIN

Lo más LOL que vi en ese aspecto es la hermana de Fernando Alonso, misma cara misma boca y hasta el mismo cuellaco, pero con el pelo largo XDDDD

Spank

#10474 ¿Qué mujer?

Aegar

Crus le daba.

aDryur

Soy al único que le parece una buena noticia la lesión de Ramos? Más minutos para Varane con Pepe ejerciendo de lider en la defensa.

GrimMcSlam

No estaba tan mal Ramos, a veces lo de algunos es puro hate.

A ver qué tal Varane.

1 respuesta
M

#10471

2 1 respuesta
aDryur

Ramos es capaz de lo mejor y de lo peor, sobretodo a principios de temporada que aún no tiene el pico de forma ni por asomo. Me da bastante más confianza ahora mismo una defensa con Pepe-Varane, no sé donde está el hate.

yooyoyo

#10479 ¿Qué no estaba mal?

Pero si con Marcelo está siendo lo más cáncer en defensa.

mrphy

#10480 La de Messi bastante flojita. Si no pone el cartelito ni me lo hubiera imaginado.

hipNo-

A ramos lo soltamos en semifinales de la champions y gg

SupermaN_CK

Poned a la hermana de Cesc xDD.

weeheee

Arbeloa demostrando otra vez quien es el verdadero capitan del equipo.

mrphy

¿Lo de Ramos es realmente tan preocupante como dicen los medios o se ha marcado un Pique?

-Orb-

Joder que os dejáis a la mejor me cago en dios:

lol.

ruk0style

Que guapo sale Fernando Torres

M

Pero eso es un tio o una tia?

Tema serio.

10-Totti-10

Me creia que era victoria beckham

SupermaN_CK

3
M

Ramos es malisimo actualmente yo creo que el madrid se debería haber reforzado fichando un crack como muntari uno de los jugadores defensivos mas efectivos

1 respuesta
M

#10493 Muntari? Vamos no jodas jajajaj

Matuidi habria estado bien.

1 respuesta
kijuna

TuR0K_Vva

Os voy a contar algo bastante gracioso.

Hoy estando en Mérida, estaba esperando el Bus y me han entrado ganas de mear y cuando he ido al servicio un hombre amanerado que me ha confesado no saber nada de fútbol, me ha dicho que un gitano portugués estaba con su novia rusa metiendose coqueta en el wc. Tiene lógica porque Mérida esta justo en el medio de la E-90, que une Lisboa-Madrid.

Y seguro que aunque no queráis creerlo sabéis quién es

21
raijinz

si CR se lo va a montar en un servicio publico de vete un garito pérdido en Mérida, pudiendolo hacer en 3000 sitios mejores que no nos podemos ni imaginar, como por ejemplo se me viene la cabeza en el jet-privado. No se si es un bait o lo dices en serio xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#10497 Muy listo no pareces eh? xD.

18
alepe

#10497 vamos raijinz, que es pronto, no son horas de ir beodo.

3
ISAILOVIC

Como se nota que es semana de selecciones xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe