Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

Esperemos que el partido contra el Barcelona, sea uno de esos partidos de Ramos en los que sale cara.

yooyoyo

Yo solo espero que los de arriba sigan OP, solo con eso creo que basta para hacerles un destrozo muy serio. Benzemá se la suele sacar contra el Barcelona y Bale va a jugar así que espero que los dos den la versión buena.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11462 Benzemá en el 3-4 les pudo meter 5 si hubiese estado fino.

1 2 respuestas
yooyoyo

#11463 Sí, y vine aquí a cagarme en su estampa xD Pero jugar no jugó mal...solo que es lo de siempre, al delantero se le exige meterlas y es lo que se le reclama a veces a Benzemá.

En ese partido podía haber acabado la primera parte 4-1 con hat trick del puto empané...pero justo antes del descanso, zaska.

M

#11463 Si hubiese estado fino no, si fuera un delantero como dios manda xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Todos sabemos q jugaran Kroos Modric James y la BBC, aunque yo ante el Barça apostaba por Illarra por James, asi Modric y Kroos no tendran q estar tan anclados atras, xk como le dejen espacio a Messi se va a hinchar a dar pases al hueco.

Aunque si juegan James y Bale en un 4-4-2 si me gustaria, pero todos sabemos q el equipo se va a partir q da gusto, y mas como se adelanten y empiecen a tocar mas de la cuenta

CanitaBrava

me debes 6000 pesetas de whisky topoooooooooooooooooooooooooor

7
10-Totti-10

la peña no se cansa, pues nada, otro poquito más

cabron

Se ha quedado muy apretada la parte de arriba después de esta jornada, si el Madrid palma con el Barça puede bajar hasta el quinto puesto, que si que la liga es larga y lo que tú quieras, pero no creo que es algo que le apetezca a nadie tener que volver a remontar otra vez hasta arriba.

1 respuesta
Carcinoma

#11465 Así es.

Higuaín también nos jodió un par de clásicos por ser nefasto en las ocasiones más fáciles. Exactamente igual que don asociaciones.

1 respuesta
P

#11469 Si el Madrid palma es un claro adiós a la liga. O les da por jugar como los famosos 4 partidos del año pasado o lo normal es que perdamos.

1 respuesta
blood10

#11470
benzema por lo menos sabe recibir balones, viste el partido del chicharito? ademas del gol que le puso james como con la mano? viste cuantas perdio solo recibiendo?

dejo el link para los ciegos que ven los partidos solo por incercia

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?229674-FUTBOL-Liga-BBVA-2014-2015-J8-Levante-UD-v-Real-Madrid-18-10-2014

#11471
nunca se sabe, recuerda que los ultimos 10 partidos de liga son los peores y mas para los grandes que juegan en las 3 competiciones, aunque espero que el barca pierda contra el ajax y esten fuera de champions, les regalamos la liga nosotros nos quedamos con la 11

2 respuestas
yooyoyo

#11472 Contra el Barcelona necesitamos goles, así que más le vale ponerse las pilas y enchufarlas en vez de asociarse tanto, que como falle igual que en el 3-4 me voy a cagar en su puta calavera.

Tanta asociación y tanta polla ya xD

Carcinoma

#11472 Yo lo que vi es que Chicharito provocó el 0-1 y marcó el 0-2, los dos goles más importantes del partido. Y sí que perdió balones al recibir, pero llegó a algunos que Benzema soñaría con llegar.

Y todo esto, claro, obviando que el mexicano tiene el 5 o el 10% de los minutos jugados de Benzema.

No estoy diciendo que Chicharito sea una estrella, más bien es un delantero de nivel medio. Pero se nota tener un delantero de nivel medio, se nota mucho.

P

Contra el Barcelona necesitamos un sólido y solidario trabajo defensivo, algo que aún no se ha visto en todo lo que llevamos de temporada.

Y jugar con dos laterales con evidentes problemas defensivos no facilita la tarea. Por cierto, no olvidemos que de los 10 clásicos que ha jugado Marcelo en liga sólo hemos ganado uno.

ReD-SKL

Pepe o Varane de MCD (Ramos no, porque si juega ahí tiene amarilla en el minuto 17) + T.K. + Modric + BBC y sábado Cibeles siempre y cuando Topis no lo cuente y LE se marque un Tata cambiando la alineación.

M

Que aprenda el rabo moruno algo de este tio por ejemplo

Que vino a Madrid con el imserso y la rodilla doblada y aun asi marco una cantidad de goles que ya le gustaria al moro acercarse.

3 2 respuestas
CrS-

Tenemos que repescar a Calleti. El mejor del Napoles de largo, partido tras partido. Partidazo hoy con 2 goles al Inter.

Y lo vendimos por 10M y mucha gente decía que era un timo. Al final va a resultar que fue un chollo para el Napoles.

1 respuesta
-Orb-

#11478
Supuestamente su rol es el que hace Jese o hará, esta complicado ese puto puesto en el Madrid la verdad...

P

Lo que es ridículo es que lleve dos años siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A y tengamos que seguir aguantando a Pedrito, Cazorlita y su puta madre en la selección.

Que ganas de que se pire ya Del Bosque.

9
Carcinoma

Pues sí, Callejón siempre cumplía y le da un buen repaso a Pedro (con Cazorla estaría ahí, ahí). Pero como vuelva bien Jesé... Es otro rollo.

SupermaN_CK

#11477 Qué jodidamente grande era Van the man, gran recuerdo tenemos todos de él.

2
Capi_Salami

Adiós a la liga en octubre?? What??

P

¿A 7 puntos del Barca en Octubre? Liga tirada.

1 respuesta
raijinz

calleti el año que salia y marcaba del bosque le hizo el feo no llevandoselo ya xd asi que suerte

Carcinoma

#11484 Después de los últimos años de Liga uno se creería que la gente dejaría de hacer estas afirmaciones tan arriesgadas, pero no. Nunca es suficiente.

El año pasado, sin ir más lejos, en la jornada 10 el Barcelona nos sacaba 6 puntos, y el Atlético 5. Y acabamos teniendo la Liga a mano hasta el partido contra el Sevilla.

El Barcelona estos últimos años empieza muy bien la Liga pero suele tener unos bajones en enero-febrero muy curiosos. Así que un poco de confianza.

raijinz

El año pasado tardamos mas en reaccionar esta creo que el cambio ha sido muy positivo y veo a todo dios enchufado, ahora mismo tengo mucha confianza en casi todos quitando Casillas y poco más.

1
AleXxXxX_25

Seria vergonzoso volver a perder vs Atletico y Barça en liga en casa como el año pasado no me jodas, yo espero minimo un empate, aunque el Madrid tendria q ir a muerte a dar el golpe en la mesa

Zombie_Mv

Perder contra los rivales directos nunca ha sido problema. La Liga mide la regularidad de un equipo, para ver si servimos contra equipos grandes tenemos la preciosa Champions, por eso equipos como Atleti o Athletic se pegan esas hostias al entrar en ella, saben ser regulares pero no jugar contra grandes en partidos decisivos.

Firmo perder contra Atleti y Barsa 8 años si me sigo llevando 8 champions u 8 ligas para nuestra vitrina. Que nos gane este finde el Barsa como el año pasado y se queden en blanco, eso sí que es precioso.

2 1 respuesta
Darkveider

yo creo que messi marca y que el barsa nos gana

pero bueno, espero llevarme la sorpresa y que gane el madrid, obviamente no firmo la derrote ni contra atleti ni contra barsa, menuda memez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe