Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

La defensa es una autentica basura.

Marcelo y Carvajal no paran de perder la posicion(el primero mas). Ramos esta pues como esta. Y Pepe cada vez que sale de su posicion, deja toda la espalda libre y vacia.

Ademas de que Kroos y Modric estan sufriendo muchisimo. El Barcelona recibe entre lineas muy comodamente.

VENTURIN

Tanto meter mierda a Ramos y diciendo que Pepe "da seguridad" y resulta que el que la esta liando es Pepe (como de costumbre en los partidos grandes)

Jajaja es que lo disfruto joder, cuanto hateo barato. PEPE VETE YA

blood10

3 penales de pique y los cules diciendo que robo, madre mia hay gente que no tiene verguenza

2 1 respuesta
C

Lo peor del partido Pepe, Isco no ha estado acertado y James anda desaparecido en banda. Lo de la pegada rival no es nuevo, nos pasó con el Atleti también. Hemos mandado dos al palo...

SupermaN_CK

Resultado justo por ahora, vaya primera parte de Pepe e Isco, en serio Pepe regalando balones constantemente e Isco más de lo mismo. Jaimito bastante mejor que el malagueño.

yooyoyo

#12183 En su propio hilo se quitan la máscara y les puedes leer como se cagan en los 3 penaltis que ha hecho Piqué.

Estamos vivos gracias a que el futuro presidente del Barça es un ex jugador digno de un partido de casados contra solteros.

Carcinoma

Con Benzema tenemos pegada para rato.

Partido malo por ahora, pero visto lo visto resultado no tan malo.

CrS-

Podeis criticar a Marcelo todo lo que querais hoy, pero HOY esta siendo el mejor del Madrid. Estoy esperando que Isco se vaya una vez de Alves, por que todos los 1v1 los ha perdido, cuando Alves ejem..

Benzema muy bien tambien, una pena ese larguero. Lo único que me preocupa es el espacio entre centrales y Kroos-Modric, ahí es donde tienen peligro.

Ramos de momento bien, bastante mejor que Pepe que además ha regalado varios balones tontos.

1
SupermaN_CK

Pues sí, Marcelo ha sido para mi el mejor del RM en la primera parte. Una pena esos 2 largueros seguidos de Benzema.

yooyoyo

Benzema muy bien xDDDDDDDDD

Yo me bajo jajajaja

Rabo moruno haters!

weeheee

Ancelotti tiene que corregir YA mismo el espacio que deja Modric y Kroos cuando van a presionar. Es un agujero negro enorme y el Barcelona lo esta aprovechando muchisimo.

Hemos tenido suerte en que el topo ha parado 1 que era practicamente gol, ya veremos cuanto le dura la virgen.

SupermaN_CK

Doble tiro al larguero de Benzema que lleva 6 palos en los últimos 12 clásicos que ha jugado.

Aegar

Benzema ha fallado un par, que si las hubiera pillado un DC top al menos uno estaba dentro.

Pero se enlaza muy bien brauibraubrua

VENTURIN

El día de la marmota:

Cada vez que se acerca un partido grande se le mete mierda a Ramos y se pide su banquillo mientras se dice que Pepe "da seguridad y es buenillo". Luego llega el partido y nos encontramos con que Pepe la caga y Ramos tiene un buen partido llegando incluso a marcar según el partido. Y así cíclicamente cada 1-2 meses.

A ver cuando aprenderemos que la pareja ideal de centrales es Ramos-Varane, contra el Granada si queréis ponemos a Pepe que ahí si que cumple

yooyoyo

Se queda solo delante de Bravo y la despeja, pase de la muerte de Marcelo y se va detrás de Bravo...

Como delantero centro es como el icono de la mierda del whatsapp, a la gente le gusta, no vale para nada pero a él se la sopla, es feliz.

1 respuesta
Kirindae

Debe ser que a Benzema le gustan los palos....

Partido para mi entretenido, una pena ese primer gol de Neymar de chorra, y esos fallos tontos en las jugadas posteriores con los palos, los casi gol....

Luego la cosa ha estado equilibrada, gracias a San Piqué, que para más que Casillas, tenemos un gol, pero vamos, no está inmerecido... Veremos la segunda parte.

GrimMcSlam

A Isco no le han salido las jugadas, pero defiende bastante bien.

Me preocupa James, no tiene huevos y no toma decisiones arriesgadas de forma rápida (uno de sus mejores dones), parece como si estuviera cagado por el partido.

2 respuestas
Aegar

#12197 En la 1ª parte ha participado y ha hecho bastante más James que Isco, pero bueno gl

3
SupermaN_CK

#12197 Pero si la primera parte de James ha sido bastante superior a la de Isco. Isco venía de sacársela bastante pero por ahora no le están saliendo las cosas en ataque, espero que en esta segunda parte mejore.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12199 James no sabe defender tan bien como Isco y pienso q, aunq no le hayan salido las cosas, Isco ha estado mejor q James.

1 respuesta
GrimMcSlam

Un saludo para Venturín

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#12200 Ni de fly.

GOOOOOOOOL PEPE

Fr0z33n

Igual hacia 3 años que no se estiraba así el escombro.

B

San Topor

B

Esta noche ceno rabo moruno

kaseiyo

pollazo moruno

--Alpha3--

3-1!!! Madre mia que gozada!!

10-Totti-10

Un poco más de RaboMoruno?

Disfrutad

1
sk_sk4t3r

A comer rabo moruno infieles.

blood10

hoy en el hilo del barca se llevan 50 paginas minimo ahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe