Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

Primero marca Pepe y ahora Benzema, a la cueva madridistas de palo.

GrimMcSlam

#12195 Un saludito para ti también.

Joder macho, solo falta James xD.

1 respuesta
Fr0z33n

Se están dejando los putos huevos joder, así sí.

iZubi

#12212 Ha participado en el 3-1.

M-Bateman

pasad un stream por favor :(

10-Totti-10

Batman

GrimMcSlam

Ramos está imperial.

Un saludo a t0rry y a Ruben81923

Ra1KeN

Enhorabuena, baño que nos habeis dado, cuando tengamos un entrenador, que diga que no hace falta dar 3000 toques en el borde del area sin tener movimientos arriba, lograremos mojaros la oreja, como haciamos hace 2 años con pep.

1 1 respuesta
10-Totti-10

#12218 Ni de coña ha sido tan baño eh. Si Messi clava el 2-0 se acabó

1
iZubi

Iker ha salvado 2 que eran goles seguros y que nos hubieran hundido en la mierda, el cara a cara con Messi y el de Mathieu, que no me lo esperaba para nada, lo estaba viendo torpe y perdiendo muchos balones.

1 respuesta
10-Totti-10

#12220 El de Messi quiero verlo, pero vamos que si se la ha sacado, se dice y punto

1 respuesta
weeheee

Como era esto.....

Ah si! RABO MORUNO

Partidazo de Karim

quickkk

el peor madrid de la historia sin duda, Ancelotti inutil!!111! casillas el peor portero del mundo!!1 ramos puto cojo!!!!!111111

blood10

que les dije?? #12092 #12092 #12092 #12092

10-Totti-10 tiene que volverse a poner el avatar del topor otro mes mas

1 respuesta
Aegar

Espero que se recupere cuanto antes Coentrao, porque Marcelo da ASCO

10-Totti-10

#12224 no jodas? por qué?

iZubi

#12221 No sabría decirte el minuto, fue en la primera parte Messi sólo tenía que empujarla, Iker se colocó bien y a corner, además en un par de corners ha tenido presencia, mira que le he cogido asco pero hoy ha hecho un buen partido con presencia en el aire y todo, lo mismo con Ramos/Carvajal.

1 respuesta
DreaMwOlf

Vaya equipazo, y algunos de aquí que no queríais a Sergio Ramos... Ha ajajajaja

Kirindae

Ramos hoy se ha sacado la polla otra vez, el que ha estado fallón ha sido Pepe. Y Marcelo atacando ha estado genial, pero claro, sigue habiendo una autopista de 2 carriles en su banda.
IIIIIIIIIISCO y James partidazo, que enormes, me encanta Isco, es un crack. Carvajal muy bien puesto en defensa y ataque, Topor ha tenido algún paradon, pero alguna ha tenido de "paradón" que yo no he visto que tocase el balón xD pero bueno, Benzema repartiendo rabo por los culés, Ronaldo en su línea, y Modric y Kroos genial, muy bien puestos. Quizá el que más me ha fallado como digo, Pepe.

Carcinoma

¿Cuántos años hacía que el Madrid no toreaba así a un Barcelona a full? Ancelotti, qué grande eres. Sea lo que sea lo que cojones hagas en el equipo, funciona.

10-Totti-10

#12227 Si sé cual es la jugada, pero tengo dudas que la saque Iker

1 respuesta
sraam

Tenemos equipo para TODO, solo tienen que dejarse los huevos en el campo como el miercoles u hoy.

Zero_G

Si los de arriba no hubieran hecho el payaso esto acaba 6-1 facilmente

1
iZubi

#12231 Yo también las tenía pero fue córner, me gustaría ver el video otra vez pero aunque no la tocase, para mi ha sido su mejor partido de la temporada, cuando le vi saltar en el córner no me lo creía xD

RuLi_pucela

Señores, TODOS los DETRACTORES de ISCO sabéis lo que me váis a comer verdad? Pero que puta clase tiene este tio. Se consagró en Anfield y hoy ya le dieron el diploma. Todo el bar gritando ISSSSSCO, ISSSSSSCO, ISSSSSCO.

GRANDE OSTIAS! Menudo meneo al Bará, y porque CR7 ha perdonado 10 contras, si no...

GrimMcSlam

Marcelo ha hecho un partidazo cojones.

VENTURIN

#12201 Hasta en lo único bueno que hace en todo el partido tiene que ayudarle Ramos haciendo pantalla. Al menos esta vez ha arreglado su cagada xD

10-Totti-10

Iba a citar y tal, pero no mola, Benzema sigue amando a todos sus haters.

1 respuesta
ruk0style

Vaya SACADA de POLLA de ISCO, vaya banda la defensa del barça, HALA MADRID COÑO, VIVA ISCO

Shogun2124

Vaya sacada de polla de TODOS (menos CR)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe