Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

----------------------------------------------------------------------

12
GrimMcSlam

Illarramendi sale este año fijo.

1 respuesta
10-Totti-10

Me comentan que el Castilla bien

sONFIL

#13202 El que va a salir es khedira

GrimMcSlam

Ambos.

1 respuesta
sONFIL

¿Soy el único que ve a CR como mas generoso? Dando mas asistencias y pases.

#13205

1 respuesta
vappatixihm

Khedira casi seguro porque acaba contrato más que nada. Luego Illarra yo creo que os lo quedaréis.

iZubi

#13206 Muy generoso si, aunque en todos los partidos hace el típico tiro mal hecho raso al portero, por alguna extraña razón xD

1 respuesta
B

#13208

algún dia colará, y sino al tiempo. Espero que ese día sea contra un grande para mitificar aún mas al mejor jugador del mundo :)

2
10-Totti-10

Remonta el castilla, Medrán es un crack

EDIT: 4-1 ya

maguila

Grande el Castilla

Darkveider

#13191 hombre ver a isco fue un espectaculo XD

PaPi

Khedira + Illarra por Pogba + B.Valero ?

1 respuesta
raijinz

kedhira por pogba seria un sueño

mongandante

Medrán es lo más prometedor de la cantera. Le hablé de él a VENTU hará ya como un par de años

1 respuesta
10-Totti-10

#13215 Yo he jugado contra él dos veces, me llamó la atención, sin más. Pero tengo colegas del pueblo que son amigos suyos y no hacen nada más que darme la vara con él.

Este verano sí que le vi algo más y viendo lo que hay en la cantera, que no es mucho, es de lo mejor.

Pero no sé si le dará para jugar en el primer equipo habitualmente algún día.

TuR0K_Vva

#13213 dicen que tenemos medio atado para el año que viene a un brasileño, un tal Lucas Silva.

Medrán tiene la mala suerte de jugara en una posición donde ahora mismo hay superpoblación. A todo lo que hay, hay que sumar la vuelta de José Rodriguez y Casemiro el año que viene.

10-Totti-10
PD
blood10

sabia que ibamos a quedar lideres antes de navidades, pero no pensaba que la iban a poner tan facil estos cules :clint:

celta equipo revelacion

raijinz

james me encanta joder xDD

por cierto chavales que camiseta me pillo la blanca o la negra? estoy muy dudoso xddd en serio

1 respuesta
sONFIL

#13220 La rosa

raijinz

las 3 tienen el cuello igual que la negra con botones?

maguila

#13140 cogo el metro y voy.

1
Nitamo

Heheheheheh

17
Carcinoma

Wanchi está verdaderamente on fire. Por favor, no abandones este hilo nunca.

Wanchi t krmos, wanxi kdat.

Pero qué dos semanas más ricas de fútbol llevamos. PERO QUÉ RICAS. Ya no les queda ni la chorrada de decir que van líderes. xD

scrrpz

Soy el único al que le sabe a poco el 3-1 al barsa despues de ver su super delantera vs Celta?

Aldarion_21

Joder solo falta que Casillas se tuerza un tobillo.

sONFIL

Luis enrique aun siente los colores del Celta #Líderes

raijinz

w4nx1 otra vez a la cueva, en 1 semana 2 veces pasando las noches ahí junto a la pocket-cueva (de su tamaño)

15
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe