Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

No os paséis con w4nx1, que por lo menos da la cara

xa3ro

El post del barsa es oro, ya se insultan hasta entre ellos

3 respuestas
P

Banco a miwel a muerte.

PD: James bien, nenazas.

2
raijinz

#13232 yo ya estoy salseando ahí xDDD

ruk0style

w4nx1 que se vaya a su hilo que hoy esta calentito xDD, semana épica esta, gana el madrid, pierde el barça

10-Totti-10

#13232 Están muy fuertes eh

SupermaN_CK

#13232 Yo soy un mero espectador del hilo de enfrente y se huele la crisis.

Darkveider

bueno pase lo que pase, hoy dormimos lideres ^^

y ya dependemos de nosotros mismos :D

2 respuestas
tsukiyomi

#13238 relax, falta el sevilla

P

#13238 Ya dependíamos de nosotros mismos.

1 respuesta
Carcinoma

#13240 Juraría que hace mes y poco te dije yo a ti algo parecido cuando tú sufrías porque estabas convencido que el Barcelona se iba a ir a +7 después de la visita al Bernabèu. Te dije que las Ligas no se ganaban en septiembre.

1 respuesta
P

#13241 Y sigo pensando que si el Barca se iba a más 7 tenía ya la liga ganada.

1 respuesta
Carcinoma

#13242 Solo hay que ver este partido contra el Celta para darse cuenta de que sí.

De todas formas, esto te enseñará una lección: hay que estar con el equipo cuando parezca que se va todo a la mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#13243 Si viniesen de ganar al Madrid dudo mucho que este partido hubiese terminado en derrota. Pero después del correctivo de hace una semana están tocados.

B

Podemos llorar por un ojo nosotros, si Ancelotti a ratos nos parece malo, mejor no hablemos de LE.

No hay tocarnos las pollas todavia y hay que seguir trabajando y sudando de lo que digan los del pais pequeñito de ahi arriba. Viendo a Isco y James correr como hacia Di Maria me da muchisimas esperanzas en este equipo.

TuR0K_Vva

Yo era de los que veía la liga perdida. Pero subestimé a Luis Enrique. Bastante peor entrenador que Carletto, que ya es decir.

2
10-Totti-10

Están tocadetes, piden a Jaco Pémez, ojalá.

1 2 respuestas
M

#13244 Jajajajaja

TuR0K_Vva

#13248 eso venia a decir están en la mierda xdddddddddddddddddd

B

#13248 Ese si que iba a hacer buenos a los otros. Iba a jugar a quedar 7-5 en el camp nou y luego en los partidos a ida y vuelta le iban a caer saquetes bonitos.

m4a1sd

No tenemos banquillo.

1 respuesta
ZaGo

Vaya disfrute de tarde, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero ahora mismo todo nos está saliendo de vicio.

3 1 respuesta
B

#13252 No teneis a un tio sentado en el banquillo, banquillo teneis xD.

#13253 Otro que no se salva nunca en las grandes citas de abrir la boca antes de tiempo jaja.

1 respuesta
m4a1sd

#13254 Y encima me equivoco de hilo, madre mía xD

1
w4nx1

Por cierto mucha mención y poco quote, es triste ser cobarde incluso tras una pantalla xD

Disfrutad de lo que os ha tocado y dejad de preocuparos del Barça por una vez, que ya tenemos problemas de sobra.

4 respuestas
Capi_Salami

Hablas tu de dejar de preocuparse del rival?? Anda yaaaaa!! Tira pa la cueva anda

3
B

A los monstruos no mirarrrr

SupermaN_CK

#13256 Que digas esa última frase cuando estás 24/7 dando la matraca con el Real Madrid es de tener mucha cara xD.

GrimMcSlam

#13256 un saludo para Guanchi, que sé que me estará leyendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe