Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

TuR0K_Vva

Es que es tan superior que sólo se les ocurre estas mierdas para intentar desprestigiarle.

Estan jodidos

8 1 respuesta
StKK

#14371 Sé que no debería picar en tu bait y más después de decir que te abstuvieras, pero reconozco que eres un genio baiter xD

No hay campaña en su contra y lo sabes, la hay y ha habido siempre a favor. La campaña en contra que es? TV3 y lo que dirá? Enserio eso lo consideras "campaña en contra"? Por favor turok responde en serio va.

Lo único que hay es una campaña brutal en favor de su lavado de imagen, intentan que pase a ser un ejemplo, que es justo lo que le queda mucho más que grande. No solo por lo que dice o dicen de Messi, sino por como se comporta fuera y dentro del campo.

No me quiero imaginar que habría pasado si Messi dice en una cámara "solo gobar solo gobar solo gobar", hubiéramos visto toda la campaña posible contra el enano. Y ya ni te digo si le mete puñetazos a un futbolista la que liarian...

Solo hay campaña a favor, sino demostrarlo o argumentarlo, pero como digo dejad de sacar TV3 y noticias de mierda que en realidad son campaña a favor (como esta última).

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
kijuna

#14374 te acaba de hundir xDDDD

lo mejor que te alejes elegantemente a un lado haciendo la croqueta

libros sobre messi donde se habla mal de cristiano = campaña a favor de CR :palm:

1 respuesta
StKK

#14375 No se si eres un baiter también, pero está claro que no le llegas ni a la altura de los zapatos así que te responderé enserio.

Veras chavalote, CR puede llamar lo que quiera a Messi, ni siquiera me meteré en si es verdad o no ya que es indiferente en la campaña. Supongamos que es cierto. Este libro salió hace más de 1 año y se hacen eco ahora, justo en el año que CR ganará el Balon de Oro y muy pocos se lo discuten, justo en el momento en el que el Madrid está en racha y el barça no. También es curioso quienes sacan la noticia con importancia: Los Manolos (que tambien son super culés y de Messi no?), Pedretroll (otro super culerdo), Antena3, Telecinco... todo cadenas madridistas, por mucho que duela.

Lo peor de todo es la noticia en si. Una chorrada así solo la podian sacar medios madridistas para tirar mierda A MESSI, que es lo que están haciendo, y no al periodista ese. La realidad es esta, solo le dais eco vosotros, los que quereis la campaña en favor pero bueno, no sé que hago discutiendo esto con alguien que me lo negará aunque le baje los pantalones con argumentos.

Si os queréis seguir engañando lo entenderé y me largaré, es vuestro hilo y está claro que el nivel es muy bajo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Esto es como en las pelis de Jurassic Park, da igual que no haya machos y hembras de la misma especie, la naturaleza se abre paso. Nuevos personajes en este hilo :___)

12
B

#14351 Qué crack en todas las respuestas. Central para 10 años. Gracias Mou.

1 respuesta
Zero_G

#14378
¿Quiénes son los mejores profesores en el Madrid?

“Están Cristiano y Marcelo, por supuesto. Hay que evitar provocarlos en un concurso, al igual que a Keylor Navas. Es impresionante con el balón y ¡encima con los dos pies! Es genial lo que llega a hacer”.

Crus

La novia de Varane:

3 1 respuesta
Crus

Se llama Camille Tytgat, se conocieron en los años de colegio/instituto, y se la trajo para Madrid.

B

No me parece gran cosa siendo futbolista, alto y guapete.

1 respuesta
Crus

#14382

Hombre, el merito es que es su novia desde siempre, no desde que se convirtió en multimillonario.

Y la chica me parece muy guapa, que quieres que te diga xD

5 1 respuesta
ruk0style

#14380

2 1 respuesta
Elektro

#14383 Es que es bastante guapa, solo que las fotos son fotos random en su casa, un estadio, etc...

Vamos, que le hacen el típico reportaje en paños menores y sería TOP como otras, seguramente.

1
kijuna

antes de que lleguen ellos, haré de mediavidero oficial:

"bah, no es para tanto, sales por la calle y te encuentras 100 mejores que esa en el metro, sin ir más lejos yo mismo he estado con 10 mejores que esa, que vosotros os folléis a todo lo que se mueve es otra cosa"

:clint:

5
raijinz

lo de CR no lo entiendo, en la biografía de Messi que hacen hablando de lo que dicen en el vestuario del REAL MADRID o lo que dejan de decir de él.. no entiendo eso forma parte de su biografia? encima algo así no es demostrable y me parece muy fuerte invertarse algo así, para mi espero que le metan un buen puro al guillem balague y lo inhabiliten para siempre de su profesión

es como si en una biografía de CR7 aparece.. " en el vestuario del FC Barcelona después de un clásico varios jugadores, incluido Messi, hablan de CR7 como el tal , tal y tal.

en serio esto que tipo de libro es? me parece que el pseudoperiodismo de esta gentuza es para meterlos en la carcel

VENTURIN

Un tío humilde que la fama no le ha cambiado y sigue con la novia de siempre, más bancado aún

I

no se que le pasa a carlo en la cabeza para no poner a varane de titular

2 1 respuesta
ReD-SKL

#14389 Que Pepe está mejor que nunca y que el Churu esté como esté va a jugar. Varane entrará cuando Pepe se retire.

-Orb-

Pues a mi me da que Mou se va a pedir a Pepe este verano, me da esa impresión...

2 respuestas
ruk0style

Que pelazo tiene Varane

1 comentario moderado
Fdkn

#14391 Despues de la judiada? ni de coña.

raijinz

#14393 el mas grande

5 1 respuesta
kijuna

#14395 joder, si eso es verdad, menuda historia :O

Aldarion_21

Varane en la entrevista:

¿No se le toma el pelo a Cristiano?

“No, nada de eso. Sólo porque era un amistoso, además, hay que confesar que Cristiano es difícilmente criticable. Cuando volvemos de un viaje a las 4 de la mañana, forma parte de esos que van directamente al centro de entrenamiento para darse un baño frío para acelerar la recuperación. Es un ejemplo a seguir”.

No, pero el chaval no es un ejemplo a seguir..

1 respuesta
A

#14391 me extrañaria muchisimo con lo mal que acabaron los dos

g0yu

#14384 me quedo con la amiga

infrico

#14397 Pueden decir que es un chulo, un prepotente etc...

Pero nadie puede dudar de su profesionalidad, se dedica 100 %. Es un ejemplo a seguir deportivamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe