Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Que mas da que haga CR todo eso, si despues se va de Fiesta al sitio este donde trabaja el amigo gay de Torry y se hincha a Cocaina y Putas.

No es ejemplo de nada!!

14
Meiven

#14376

¿Pero quién sacó la noticia primero?

También puedes interpretarlo al revés. Como este año está cantada la victoria de CR, quieren dañar su imagen a toda costa y de paso, aupar a Messi porque el nuevo ganador del Balón de Oro, le menosprecia y le ridiculiza riéndose de él.

Así Ronaldo queda como alguien despreciable y el pobre Messi, como un santo que nunca ha roto un plato en su vida

Scavenger19

¿Habeis visto algo de Martin Odegaard, jugador de solo 15 años que ya hasta debutó con la seleccion Noruega y es pretendido por el RM y media Europa?

Vale que juega tambien en la Liga Noruega, pero es que solo tiene 15 años xD Me acabo de quedar flipado.

Habrá que seguirle algun partidillo para ver si solo es cosa de videos youtube. Y no digo que sea éste pero si como éste jugador, de este tipo, es de los que tiene que buscar el Real Madrid por Europa y traerlos al C y al Castilla con 15-16-17 años. Lo que hay ahora solo es morralla, parte de ellos seguramente enchufados. No entiendo que coño hacen los ojeadores, cobraran una pasta y no hacen nada.

4 1 respuesta
B

Yo le fichaba ya con los ojos cerrados. Total les saldría por 4 duros y siendo nórdico dudo mucho que se eche a perder

1 respuesta
RubenLionel

#14404 siendo nórdico dudo mucho que se eche a perder

3 1 respuesta
B

#14405 ¿Qué me quieres decir con esa foto? Espero que no oses compararme un nórdico con un latino o un brasileño xD

2 respuestas
RubenLionel

#14406 Sabes que el de la foto es Bendtner, y que es de Noruega Dinamarca no?

Por lo de que por ser nórdico no se iba a echar a perder, aquí tienes a este ejemplo xD

1 respuesta
Scavenger19

#14406 Pues que Bendtner es un perdido xD Pero vamos, de todo tiene que haber en el mundo.

1 respuesta
B

#14407 #14408

Tranquilos lo he pillado, de ahí la frase:

Espero que no oses compararme un nórdico con un latino o un brasileño xD

Vamos que es como si vengo y pongo la foto de un gitano trabajando de emprendedor en una startup pero vaya...

Crus

#14403

El nuevo Freddy Adú!

1
maguila

Siempre acaban echando de menos el Real Madrid

http://www.marca.com/2014/11/13/futbol/equipos/real_madrid/1415871318.html?a=f8446f7476a080bc7dfe73bcbe51d702&t=1415874551

1 respuesta
kijuna

#14411 mesut :qq:

3
w4nx1

*La noche de Madrid

GrimMcSlam

Yo también lo echo de menos a él.

6
Sinso

Con 25 años ya está bien si no sabes que tu padre es un sinvergüenza. El que firma es él, no su padre, y es quien tiene toda la responsabilidad.

Muchas gracias por todo y hasta siempre.

2
A

Jugador irregular donde los haya, esta bien donde esta, en un equipo de medio pelo

1
Crus

No se porque me da que veremos a Ozil en el Barça dentro de poco :(

RuLi_pucela

¿Echar de menos a un jugador fiestero, vago e irregular que no ha querido luchar por un puesto? VENGA SI.

Ayyyyy el tiempo como pone a todos en su sitio.

1 respuesta
Jacob_Conde

#14418 Pero que va a hacer el Madrid sin mesut, nos vamos a la mierda... dos años después campeones de Europa y mesut comiendose los mocos.

Pero que va a hacer el Madrid sin Di María, nos vamos a la mierda... a día de hoy líderes de liga, champions y en octavos de copa, di María sin jugar champions y con muy pocas opciones de liga.

Por lo tanto, habria que cambiar la frase a: Sin el Madrid quienes coño son Di María y Ozil?.

3 1 respuesta
Sinso

#14419 Dos grandes jugadores que han preferido el dinero a un proyecto deportivo sin que ello les haga ser peores jugadores de lo que son.

4 1 respuesta
Jacob_Conde

#14420 Es que eso es lo que me jode, nos echamos las manos a la cabeza cuando se fueron los tres (contando a Alonso) y no nos damos cuenta que estamos hablando de un equipo que puede fichar a quien le de la gana y suplir a casi cualquier jugador. Ahora mismo Kroos mejor a Alonso, Isco le echa más huevos que Ozil y James está demostrando que se puede sacrificar como lo hacía Di María. El Madrid por fín parece que hace las cosas con cabeza a parte de con billetera.

Sinso

#14420 No metas a Alonso en el mismo saco que esos dos que ellos se han ido en el mejor momento de su carrera y Alonso era una rémora que en el último año y medio había jugado bien partido y medio.

El Real Madrid lleva fichando muy bien (en general) bastantes años, la situación ha cambiado respecto a la época en la que random jugador hacía 10 partidos buenos en un club de mitad de tabla y lo fichaban como si fuera la repanocha.

1 respuesta
Jacob_Conde

#14422 Meto a Alonso porque la gente decia que era un error, yo no lo veo tan error aunque me hubiera gustado que se quedara como jugador para las rotaciones, que Modric y Kroos no son inmortales.

1 respuesta
bestarcher

Yo soy de los primeros que no le importo lo de ozil porque era él el k keria irse fuera, pero hay que reconocer que el cancer aqui es el puto padre, tan cancer que incluso ahora se han demandado entre ellos (aunque han llegado a un acuerdo creo). Para que luego digan que el madrid fue el malo en esa operacion, esta cclaro que el que metio mierda ahi fue el amigo Mustafa.

Sinso

#14423 Qué gente lo decía? Los mismos que dicen que Casillas debe ser titular porque es el mejor del mundo?

Alonso el año pasado jugó la peor temporada que se le recuerda y era el peor jugador del once titular de largo (incluyendo al topor y a la mierda de temporada de Ramos), y sin excusas de lesiones de por medio.

Scavenger19

A toro pasado como ha salido bien lo de Di Maria y Ozil: Que gran gestion.

A toro pasado como ha salido mal lo de Robben y Sneijder: Que pesima gestion.

Di Maria y Ozil pensaron que era lo mejor para sus carreras, irse a cobrar una pasta y ser la estrella de otro gran equipo en Europa. De momento no les ha salido bien. Son decisiones que uno debe de tomar y ya está. Igual todo sigue asi o en un par de años el RM está en la mierda y ellos en el equipo puntero saliendose. Nunca se sabe.

A mi me da exactamente igual como les vaya. Gracias por su rendimiento, a mi juicio muy bueno, que dieron en el Real Madrid.

1 1 respuesta
10-Totti-10

Escuchando las declaraciones del Churu de ayer, habrá que decirle que para el próximo aumento René se dirija a las oficinas de la RFEF.

3
CrS-

Khedira: "No veo ninguna razón para irme, el Madrid está en mi corazón"

Sami Khedira expresó su deseo de seguir en el Rael Madrid en una entrevista concedida al diario Kicker. "Ahora mismo no veo razón alguna para dejar el equipo en invierno. El Real Madrid es un gran equipo y llevo al club en mi
corazón. No hay motivo alguno para decir que quiero o debo irme", dijo.
"Es la mejor plantilla desde que llegué al Real Madrid. Mi representante ya está en conversaciones con el club", aseguró.
Tras lesionarse el ligamento cruzado durante un partido entre Alemania e Italia hace un año, una lesión que a punto estuvo de costarle su participación en el Mundial de Brasil, el jugador alemán sufrió posteriormente un desgarro muscular en el muslo izquierdo.
Ahora, recuperado de esa lesión, vuelve a estar en la lista de convocados por el seleccionador alemán, Joachim Löw, para jugar mañana ante Gibraltar, en el que será su primer partido con Alemania desde el Mundial.
"He estado seis semanas lesionado y tras dos entrenamientos vuelvo a estar de nuevo en el equipo. Esto refleja que tanto el club como el entrenador cuentan conmigo", explicó.
"Cuando esté de nuevo al cien por cien volveré a ser un candidato para el once titular. La semana pasada tuve una ligera molestia en el músculo, nada grave, pero no quería arriesgarme. Por eso no estuve en el equipo", agregó sobre el último partido del Real Madrid, donde asegura que le esperan aún "muchos buenos desafíos".


http://www.marca.com/2014/11/13/futbol/equipos/real_madrid/1415877446.html?a=f8446f7476a080bc7dfe73bcbe51d702&t=1415880470

2
Scavenger19

Khedira...Habrá que ver como termina la temporada pero, a dia de hoy, para mi su etapa en el Real Madrid ya esta mas que quemada. Lo mismo que sucedio con Higuain. Ya ha dado todo lo que podia dar. Venta y traer a un chaval joven, con ilusion de comerse el mundo. Año a año hay que ir renovandose, sino el equipo vuelve a la mierda total.

raijinz

yo tambien lo vendía, por unos 30-40 M€ a un equipo top y fuera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe