Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19


1
raijinz

si jesé vuelve a nivel creo que estamos ante una de las mejores plantillas de la historia del real madrid y de la historia del futbol, vaya equipazo joder

chevo

No veo motivo para irme EN INVIERNO.
A buen entendedor...

No nos vamos a llevar ni 5 chapas por el. Que viene siendo lo normal, vamos.

1
Zero_G

#14426 Yo es que veo normal analizar las gestiones a toro pasado. Hacerlo antes me parece de locazas.

Algo asi como lo de Toure/Busquets en el FCB. Hay que gestionarlo a toro pasado. Fue bueno para el FCB? Si, lo ganaron todo. Pues en mi opinion fue una buena gestion.

VENTURIN

Sus 2 últimas lesiones con Alemania, las 2 de larga duración y ahora que está recuperado lo dejan que vaya con Alemania.

En el club son unos blandos y el jeta este un mercenario que sólo está aquí para trincar dinero. En el fondo se veía venir, fichó por el Madrid porque fue el primer grande que se le puso delante, pero no siente los colores

1 respuesta
weeheee

No hay mayor gilipollez, que eso de no siente los colores

Lo mejor de todo, es que esos argumentos vienen de gañanes.

3 1 respuesta
C

#14435 Pues claro que esta en el madrid por dinero. No te jode. Como cualquier jugador de cualquier equipo. Bueno, venga, como el 99%. Seguro que hay algun caso. Como Iker o Xavi. Jej.

1 respuesta
raijinz

dejaros de colores, si khedira jugara como lo hace en alemania nadie hablaria de venderlo pero su rendimiento deja mucho que desear.. pocas veces ha rendido como lo hace en alemania salvo partidos contados.

1 respuesta
Meiven

¿Pero Khedira no queda libre este año? Vamos, en enero puede negociar con quiera y por un pasta porque no hay que pagar traspaso. Yo interpreto, me gusta mucho el Madrid, pero como no suelte morterada, ahí os quedáis en junio

RiVeRwInD

Khedira ya no puede jugar Champions con otro equipo, sólo le quedaría UEFA. No creo que se vaya a otro equipo español ya que tampoco puede jugar copa del rey.

40 millones al arsenal, me cuadra mucho xD

1 respuesta
Scavenger19

Meiven

#14440

Khedira dudo mucho que se vaya en enero a otro club, máxime cuando no puede competir en Champions como bien dices, salvo que quiera dejar algo de pasta en el Madrid. Y de venderlo, no creo que ningún club pague más de 15 millones

C

Como van a pagar 40 millones por khedira en invierno si en verano queda libre?

1
Meiven

Quizás el Barça y si Khedira fuera brasileño XD

3
RubenLionel

#14438 Ahora que están Kroos y Modric, contra equipos pequeños en el Bernabeu se podría probar el trivote Luka-Sami-Toni, que se podría asemejar algo al de Alemania.

Pero están James e Isco, y si los pones de extremo los echas a perder y los tienes que meter en el "trivote" que monta Carlo

weeheee

El rendimiento que ha sacado de Khedira, ha sido de TOP Mundial.

Asi que eso de que si jugara como en Alemania, es otra gilipollez de tantas.

1
VENTURIN

#14436 #14437

Pues hay jugadores que se implican o como mínimo les cae mejor tu equipo que el del vecino, incluso los hay que llegan aquí pelándosela todo pero a la larga terminan cogiendo aprecio al equipo.

Por ejemplo Ramos es del Sevilla, pero tuvo claro que entre Madrid y Barça se iba al primero de cabeza y al segundo no iba ni loco (y ahora menos teniendo al Madrid como "su segunda casa", no se moveria por ningún otro equipo salvo el Sevilla). O James que tiene fotos de pequeño con la camiseta del Madrid aunque su equipo sea el Bogotá (o el equipo colombiano que le guste a él) y en Europa será del Madrid. Incluso los hay que les resulta indiferente pero dentro de cada liga simpatizarán con unos equipos mas que con otros. Luego están los que les da igual blanco que negro y que si mañana mismo viniera el Barça ofreciendo 1€ hacían un Figo tan campantes.

En un equipo si no estás comprometido sobras, se necesita gente con cultura de club que se mate en los partidos, no a peseteros que sólo se esfuerzan con su selección pero luego con tu equipo no meten la pierna o prefieren forzar lo justito

3 respuestas
AleXxXxX_25

Khedira se va en verano gratis del tiron, si le han ofrecido renovar varias veces (el club se ha portado bien con el tema lesiones encima) y no ha querido... y el Madrid no puede pagarle el sueldo q quiere a un suplente.

Si acepta lo q quiere pagarle el Madrid y acepta su situacion q se quede xk es un profesional.

Fdkn

no a peseteros que sólo se esfuerzan con su selección pero luego con tu equipo no meten la pierna o prefieren forzar lo justito

pero que coño estoy leyendo

no se moveria por ningún otro equipo salvo el Sevilla)

hahaha pero si Ramos tiene al hermano pidiendo aumentos y amenazando con ofertas desde el mismo año que llegó cada 2 x 3. Claro que no se va, esta cobrando 8 kilos netos aqui y los gañanes lo tienen como el mejon del mundo.

Haz el favor de limitarte a hablar de cosas que entiendas.

2 1 respuesta
weeheee

#14447

Jugadores profesionales > Jugadores de escudo.

Se vio en el caso de Mourinho, que sin ser NADA. Se dejo mas las pelotas que la rata de alcantarilla del que se supone que es un capitan.

1
AleXxXxX_25

Ramos gana bastante para ser central, y proximamente renovara, lo q pasa q le gusta mucho darle al pico. Ademas el sabe q mejor q en Real Madrid no se esta en ningun sitio y su colega Mesut se lo puede comentar. Encima a 2 horas de su Sevilla y su mujer currando en tv en España.

C

#14447 A James le llega a llamar el barça y no el madrid y se va alli de cabeza (gracias a dios no lo hizo, pero eso es otro tema). A Ramos le ofrecen 20 millones netos en el PSG y ya verias lo que pasa. Todo el mundo busca las mejores condiciones. Es algo completamente logico.

1
AleXxXxX_25

#14447 a James llega a venirle el Barça con la pasta por delante para ficharle y sabe q el Madrid nunca ha preguntado por él y anda q no estaria ahora de azulgrana... lo mismo q le ha pasado a Isco, te viene el Madrid y sabes q el Barça no va a pujar por ti pues hala madrid

-Orb-

A Ramos yo no lo veo saliendo de España ni de coña. De salir tendria que llevar un traductor las 24h del dia con lo limitado que es el pobre.

Khedira con eso de jugar el partido de CL dudo que se vaya a ningún lado en invierno.

Si acaso será en verano y regalao, de todas formas con la plantilla que tenemos es en la actualidad cuando menos lo echaremos de menos. En el madrid de Mou era un fijo fijisimo pero ahora ni por asomo.

Salvo que alguien haya creado una peña con su nombre no creo que nadie le eche en falta el día que se marche.

Crus

Lo que me preocupa es a quien traer, ya sea este Invierno o en Verano

¿Kramer? ¿Ramires? ¿Vuelta de Casemiro?

vappatixihm

Khedira a precio 0, si el club que lo fiché consigue que su nivel sea parecido al que tiene con Alemania sería un fichajazo en toda regla.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Suponiendo q el año q viene mantengamos esquema, con Isco y Jesé de primeros recambios para los 4 de arriba, quien creeis q vendran para el MC de suplentes? porque Kroos y Modric son titularisimos, Khedira se pirara e Illarra q juega 2 partidos al año no creo q se quede (si se queda es suplente idoneo, pero creo q tendra algo mas de ambicion con 25 tacos).

Casemiro y alguna sorpresa normalita no? porque traer un Pogba o algo asi no lo veo chupando banquillo.

GrimMcSlam

Si Khedira se queda, perfecto. Si se va, gracias y suerte.

Crus

Yo es que pienso en Khedira y me cuesta recordar más de 2 o 3 partidos buenas entre esta temporada y la anterior. Esta demostrando ser prescindible.

#14456

El que lo fiche a coste tendrá que ponerle un contrato de 5-6 kilos anuales. Es decir, sueldo de superestrella.

1 respuesta
NTC-________

Que hacemos especulando con Ramos? De sobras es sabido que sera la proxima remora del vestuario y que lo vamos a tener que aguantar hasta que le salga a el de los huevos.

Khedira esta claro que saldra en verano a coste 0. Lo que molesta es que se pire sin dejar un duro en caja despues de estar mamando de la teta 2 años entre lesion y lesion que se hizo con su selecion, porque lo que es futbolisticamente poco se le ha hechado de menos ni futbolistica ni resultadistamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe