Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#14459 Tal cual. Khedira ahora mismo no aporta nada que no pueda aportar un fichaje para su posicion.

GrimMcSlam

Yo solo espero que el club sepa llevar la renovación de SR. Este tío ya cobra demasiado y hay mucho riesgo en renovarlo de nuevo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#14462 El Real Madrid aún no ha aprendido que llegada a cierta edad hay que renovar año a año, o cada dos años y con objetivos, y si hace falta bajando el salario. Renovación vitalicia incoming.

TuR0K_Vva

Khedira nos ha dado mucho y ha rendido muy bien aqui, pero tampoco sería una baja sensible ahora mismo.

No es titular indiscutible y el año que viene vuelven de cesiones gente como José Rodriguez y Casemiro, que podrían cumplir con el papel secundario que tiene ahora el alemán a un precio mas barato.

Asi que si se quiere ir no es un drama.

1
luciacoptero

No tengo nada en contra de Ramos pero yo no haría renovaciones vitalicias a nadie excepto CR7 que es el único jugador que tengo 100% seguro que jugara hasta que no de el nivel que se le exige porque es 1 profesional, yo mas caso topors que aman el Real Madrid y tal no estoy dispuesto a tragarlos más.

Lo de Kedhira quizás si que entre lesiones y todo ha perdido su hueco completamente, para suplente da el tallo, pero si quiere irse yo lo entiendo.

10-Totti-10

Cucha, peña que llamaba a Sami el tronco alemán y ahora que se va del Madrid resulta que es un fichajazo; fijo que también son de los que piden BdO para Di María.

Nunca pierden, siempre ganan, tú.

CrS-

Si Sami se queda y es consciente de que no va a ser titular indiscutlble me parece perfecto.

kijuna

#14449 cuándo renovó ramos la última vez? en 2011 hasta la 2016-17

pues el año que viene le tocará renovar se supone

chevo

Yo lo de kedhira lo veo claro. El madrid no va a dejar salir a media temporada a un jugador sin tener un recambio similar.
Nadie va a pagar 5-10 millones para 6 meses de un jugador que llega de una lesión grave.
Conclusión, se va en verano por 0 y gracias.

Apunte: este verano se estuvo a punto de fichar a Biglia, según el. Si no se hizo supongo que fue porque el club que se quería llevar a Sami no queria pagar 15-20 millones y prefirió esperar un año.

1 respuesta
raijinz

nadie habla de mitad de temporada, pero a final de temporada para mi si se va no me va a joder en absoluto

por cierto reus por aquí

http://www.marca.com/2014/11/13/futbol/equipos/real_madrid/1415883640.html

1 respuesta
NTC-________

#14469 Me suena que a 6 meses vista de que venza el contrato el jugador puede irse gratis, asi que en invierno podria pirarse si esto es asi.

Ya que se pire en verano dejando 0 euros en caja es de ser un cerdo despues de aguantarlo va para dos años lesionado, cuando para mas inri se lesiono con la seleccion dos veces. Si se va en invierno directamente es para escupirle.

#14470 Reus? Megacrack, lo quiero, pero y donde lo metes? Por jodido que suene y que sea que vaya a sacarsela a otro club, en el Madrid actual no tiene sitio.

1 respuesta
Fdkn

:palm:

lo que puede hacer en enero es negociar como agente libre, no irse. El contrato acaba en junio

Donde coño leeis tanta parida?

1 respuesta
raijinz

#14471 bueno eso esta claro, pero yo prefiero quitarselo a un top y tenerlo ahí que regalarlo, la verdad que reus es un jugador muy top y lo tienes en tus filas por 30-40 M€

1 respuesta
NTC-________

#14472 Pues juraria que lo habia leido no se si en alguna noticia del As o Marca respecto de algun jugador que interesaba y que podia ejecutarse esa opcion.

Pero vamos, si no es asi mea culpa por usar de fuente de informacion esos rollos de papel higienico xdddddd

#14473 Nah, es que es inviable al menos dada la situacion actual. Ahora bien, que el cejas gestiona de pena los minutos de Isco y en verano se nos pira? Tambien podria ser, y el cuento cambiaria xdd No sin antes cagarnos en todo su arbol genealogico, claro.

-Orb-

Lo lógico si ha rechazado varias ofertas de renovación todo hace pensar que ya tiene algo firmado con otro club pero es como dijo Crus antes, si sale gratis no se va a ir a otro lado cobrando lo mismo, le pondrán una buena ficha.

Lo que nos interesa a nosotros es que ya no es un tipo imprescindible en el mediocampo y a poco que tito floper quiera, se traerá a Pogba o Verratti con la punta del capullo el próximo verano.

Zero_G

Que Reus ni que coño. Tenemos a Jese JODER.

5
Scavenger19

Lo de Reus es humo una vez el Real Madrid ha fichado a James por 70 kilos. Y es una pena, porque el aleman es mejor que el colombiano e Isco.

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#14477 que el colombiano.

Se te ha colado una falta de ortografía después, jeje.

raijinz

#14477 son totalmente diferentes.

reus es mas tipo bale o CR7 (obviamente salvando mucho las distancias con este último que son palabras muy mayores) para mi el mayor damnificado sería Jesé.

ISAILOVIC

Khedira huele a Manchester United que tira para atras

1 respuesta
RubenLionel

#14480 El Manchester United fichando algo que necesita?

Demasiado bonito para ser verdad

raijinz

Pues a partir de 30M€ con un lazo, Sami.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14482 30 millones dice xddddd

Grimmer8

30 millones pudiendo llevárselo gratis es demasiado hasta para el Manchester.

1
derek-

adios valon de horo, yo no le voy a echar nada de nada de nada de menos.
Si hay alguna opción puede que se vaya en invierno. Si hay contactos digo a club o pagas algo establecido o le tengo en la grada todo el año a ver en que estado de forma te llega.

P

El próximo verano debería ser sencillo, Casillas fuera, búsqueda de un portero de primer nivel, Illarra fuera, vuelta de Casemiro y fichaje de un MC suplente aseado. Cuento con la baja de Khedira, eso por descontado.

Con eso sobra.

1 1 respuesta
raijinz

Yo me traía a Pogba con los ojos cerrados, me parece el Varane del mediocentro y un jugador muy muy top, seria ya para ponerle otra guinda al pastel ya xd

1 respuesta
P

#14487 Hay que ser realistas, no caben todos.

1 respuesta
Scavenger19

#14486 Te olvidas del DC que Chicharito se va. Lo sumo a lo tuyo y estamos contentos.

1 respuesta
raijinz

#14488 contando que se pira kedhira y se cede a illarra por ejemplo yo lo veo.

y yo creo que como han dicho por arriba como no des aire fresco al equipo con los años acaba pasando lo de siempre, gente sin ambición etc

pogba ambición le sobra y esta su colega varane que es mas de lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe