Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

Nick ceramica y de avatar se pone 3 jarrones de barro ¿ que esperabas ? xD

5
Meiven

#14580

James es barato en cuanto en cuanto se amortice su fichaje con los años y va camino de ello (hablo en sentido económico). Para eso tenemos a Floren que no suele dar puntada sin hilo en este aspecto.

En el plano deportivo, no lo está haciendo nada mal. Lleva buenos números en dos meses para su primer año en el Madrid y en la Liga española. Si pides tanto para unos, pide lo mismo para otros, independientemente de su precio que salvo que hayas tenido que poner dinero, te debe de dar igual.

1 respuesta
Zero_G

Pues yo le doy la razon. James todavia no ha sido decisivo en ningun partido con un minimo de nivel.

raijinz

Tiene algo de razón y posiblemente sea el peor de todos actualmente junto al topor. Pero que mas da si pese a no jugar a su mejor nivel lleva esos numeros y ya comen polla colombiana imaginaros cuando de el 100%

C

#14582 Claro que me da igual lo que haya costado. Tampoco he entrado a valorar su precio en ese sentido, seguro que Florentino tiene sus calculos y sabe muy bien los motivos de esa inversion.

He empezado diciendo que para mi es el jugador mas flojo del once del madrid. Tampoco me han dicho, los que me llaman trol, cual es para ellos el peor, ya que parece ser que James no lo es. Como me huelo que van a decir Casillas, ya lo digo yo. Asi me salto ese paso.

Jugador de campo titular indiscutible en el madrid peor que James?

10-Totti-10

Qué partidos de nivel ha jugado el Madrid hasta ahora?

H

Pues a mi me encanta James, no es ningún crack mundial, pero el chaval se parte el lomo y casi siempre toma buenas decisiones a la hora de pasar al balón, no tiene ningún juego vistoso pero mira me esperaba muchísimo menos de él. (lo de buenas decisiones no incluye en fail que se marco vs el Rayo xDDD)

HALAMADRID

haceros la idea que contra partidos de gran calibre la alineacion desde el centro del campo sin ninguna duda sera:

----------Modric--------
-Khedira------Kroos---

---B/James--B----C---

AleXxXxX_25

James llega a costar 30M y la gente estaria flipandolo con el, pero vaya q si Floren ha pagado lo q ha pagado x el es porque sabe q lo recupera@marketing

A mi me gusta y esta rindiendo, pero q individualmente es el mas flojo de los de arriba esta claro.

ISAILOVIC

Ademas James se rentabilizo en su primera semana solo con la venta de camisetas

1 respuesta
B

#14590

Fueron con las obras de ACCS o como se llame

1 respuesta
w4nx1

#14591 Se llama ACS, busca en Google y alucina.

1 3 respuestas
kijuna

#14580 eso demuestra que no has visto ni un partido del Madrid y que vienes a soltar tontadas

Precisamente James cuando coge la pelota siempre sabe que hacer y la suelta en cero coma, no se entretiene en tonterías y regatitos

#14592
Empleados
162.471

Beneficio neto
1.746 millones de € (2013)

Alucino :O

1 respuesta
ReD-SKL

#14592 ACS busca en google y alucina

38 5 respuestas
-Orb-

#14594

xDDDDD

sONFIL

Recordando viejos tiempos..

luciacoptero

Beckahm plz

ISAILOVIC

#14594 pero que cojones xddddddddddddddddd

Knelo

#14594 JAJAJAJAJAJA joder q risa mas tont

C

#14593 Claro que la suelta rapido. Le quema la pelota en los pies. Y no se entretiene en regatitos porque no tiene practicamente nada de desborde.

2 respuestas
VENTURIN

ACS-iglos que no me reía tanto con un jpg

5
w4nx1

#14594 Bravo xD

1
B

#14592 Se pensara que lo mio era en serio.

Pubret

H

#14600 Mejor soltarla rápido y bien, que regatear como Neymar en la Liga que no se va ni de su sombra xDDD

1 respuesta
kijuna

#14600 sí hombre sí, lo que tú digas xDD

1 respuesta
C

#14604 Prefiero no hablar de Neymar en este hilo. Si quieres decir algo al respecto dilo en el correspondiente.

#14605 La verdad es que ves ese video y piensas que es un jugador decente, a veces hace cosas bien. Luego ves los partidos enteros y las cagadas que hace entorpeciendo las jugadas y te das cuenta de la cacho mentira. No vamos a decir que es completamente nulo, pero vamos, lo peorcito del equipo y no deberia ser ni suplente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
10-Totti-10

Me molan las pesquisas estilo CSI que os marcáis por aquí, voy a investigar yo también.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH

BioGnomic

#14594 Que sublime joder XDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe