Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RuLi_pucela

Puto AMO Isco<3 OSTIAS

Ha hecho un regate de ohhhhhhhhhhhh todo el estadio y un golazo de aupa.

Carcinoma

Qué pedazo de player es el cabrón.

WiLoW

Isquito el español que malo es no se para que lo ficharon.

Darkveider

Estoy empezando a pensar ya seriamente que isco esta un nivel por encima de todo kiski tecnicamente hablando, con el balon lo veo mejor que cualquier otro jugador

1 respuesta
NTC-________

#14614 En los asientos ancestrales del carro de Isco estamos 4 gatos contaos. Ahora, el vagon de los newcomers parece el de un tren de la India.

Llevo diciendolo desde que ficho, el chaval tiene una tecnica asombrosa y esta llamado a convertirse en uno de los jugadores mas determinantes del mundo a poco que se consolide como titular en un grande, si no es en el Madrid sera en cualquier otro. Es por ello que hay que cuidarlo y darle minutos si no queremos otro caso Eto'o pero mucho mas grave deportivamente.

2 1 respuesta
Zero_G

Tecnicamente Isco es de lo mejor del equipo con Benzema y Modric.

T

Le falta mejorar la toma de decisiones y soltar antes el balón, este año ya ha mejorado un poco ese aspecto, pero aún le falta un poco

Yo veo en un ejemplo perfecto a Benzema (y en su día a Zidane) que antes de recibir el balón saben que van a hacer y donde esta el compañero

Cuando Isco domine esa faceta puede ser una gozada pagar la entrada solo para verle

4
Aldarion_21

Estoy con Torry, a la minima que mejore un pelin la toma de decisiones esta llamado a ser candidato a balon de oro.

Perurena

Ahora muchos se suben al barco de Isco cuando lo criticaban por el mero hecho de ser español xddd bravo

1 respuesta
10-Totti-10

#14619 Menudo sinsentido macho, cuando la mayoría de las veces de alaba a X jugador sólo por ser español....

1 respuesta
B

#14620 bienvenido a internet, te presento a perurena

3
Zero_G

Si sacaran este modelo, podria morir tranquilo

2 respuestas
ruk0style

#14622 Ostia que guapa la camiseta, no está en ningún sitio para comprarla? yo haría instabuy

raijinz

#14622 sería instabuy

10-Totti-10

Esta sí que está guapa chachos

aDryur

Las camisetas con la publicidad TEKA son un must! Por cierto, la camiseta retro de post atrás es la repolla, si sacasen algo similar a eso..

RuLi_pucela

Del Bosque: "Isco ha jugado muy bien, aunque ha querido jugar demasiado fino"
http://www.marca.com/2014/11/15/futbol/seleccion/1416089748.html#comentarios

wtf? qué cojones es fino en el fútbol? Pero que adentro la tiene con el Madrid el maldito marqués del nabo.

Nitamo

Por favor vamos a cuidar a este tío para que no se vaya nunca porque se lo va a querer llevar todo el mundo.

M

#14615 Aqui el mayor defensor de Isco desde la pretemporada de su debut :D

f0restLOL

Ya dije que isco es pura delicia,pero dudo que tenga los minutos que necesita,con jese pienso exactamente lo mismo xD

C

Al final acabara siendo titular junto a Kroos, Modric y la BBC. No me creo que Ancelotti sea tan ciego, aunque se vea el video de las super amazing skills de Jamesito.

T

Titular, titular... ese puesto es para James e Isco y se lo irán rotando en picos de forma

La BBC es intocable, al igual que Kroos y Modric

Me da pena por jugadores como Jesé, porque podría ser titular en casi cualquier equipo de primera o de Europa

1 respuesta
P

Entonces debemos ir asumiendo que vamos a dar asco lo que resta de temporada. El 4-3-3 no funciona.

1 respuesta
RiVeRwInD

Necesitamos una plantilla de 16 o 17 tios para jugar las tres competiciones y haya rotaciones y, en caso de lesion, no se note la falta de calidad.

El asco lo siento desde el día uno en que los madridistas prefieren echar mierda que apoyar a su equipo.

C

#14633 Pues si. La BBC no la va a tocar. Quiza para rotar, pero no en partidos importantes. Yo pondria a Khedira e Isco junto a Kroos y Modric. Me gustaria ver a samito en ese sistema.

-Orb-

En teoría será un 4-4-2 pero solo en teoría. A Bale no me lo veo currando como un puto animal mas que nada porque acaba jugando de Extremo/DC y no es lo mismo bajar a defender en las posiciones que se mueven Isco o James que en la de Bale.

El ultimo tiene que hacer el triple de esfuerzo y de kilómetros...

Decir que la sacada de rabo de Isco este año es brutal, deberia ser titular en el equipo que le saliera de los cojones estando a este nivel, es una maravilla.

NTC-________

#14632 De verdad te crees eso que escribes? Estando Inutiletto en el banquillo? El puesto es de James, y si acaso Isco entrara en el once contra Logroñeses y/o en caso de lesion de algun titular como hasta ahora.

El chaval viene soltando pullitas totalmente legitimas (refrendando la palabreria en el campo, haciendo que el Madrid juegue como hace mucho que no se ha visto) desde hace meses, reclamando minutos sabedor de que es la mejor opcion. Si se le relega a un papel secundario y no se le dan galones en los partidos calientes... entre que el chaval es cule y que tiene un hambre de futbol atroz no pasa de este verano o el siguiente sin que lo amarguemos y se pire.

Y seria totalmente logico. Y seria la mayor cagada futbolistica del milenio, peor que el bienvendido.

TuR0K_Vva

Os recuerdo que el año pasado los haters predecíais que Isco iba a jugar los minutos de la basura y todos sabemos que pasó.

¿No aprendeis o que?

2 respuestas
NTC-________

#14638 ?????????????????

1 respuesta
C

Pues paso que CR no pudo jugar todos los partidos importantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe