Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

#14667

El año que viene sale Casillas, Arbeloa y Khedira y vienen Casilla, Casimiro y un lateral derecho con experiencia que enseñe a Carvajal a defender y le compita el puesto.

Coño, acabas de definir a Arbeloa: Canterano, hace equipo, tiene contrato, experto, táctica y defensivamente impecable (Mirate el Liverpool-Real Madrid)

No nos olvidemos que el año pasado Carvajal no le ganó el puesto por sus actuaciones, sino porque Arbeloa se lesionó de gravedad para varios meses y ahí fue cuando Carvajal cogió confianza. Es algo parecido a lo de Marcelo y Coentrao este año.

ISAILOVIC

Lo de los jovenes lo escuche hace unos años. No recuerdo si era la época de Marcelo, Higuain, Ramos, Robben y demas...pero como dice alguno por aqui las cosas dan muchas vueltas

1 respuesta
GrimMcSlam

Si, da muchas vueltas, ahora nos va fatal.

-Orb-

Con la diferencia que la banda de equipo que teníamos por aquel entonces ni se asemeja a la actual.

Ahora tenemos realidades, lo de antes eran meros bulos.

raijinz

#14672 si eso es lo que desean algunos, que se de la vuelta a todo pero para eso tiene que haber alguna razón de peso y ahora mismo no la hay ni se asoma.

suerte rezando !

ISAILOVIC

No se que mania teneis con tomaros cualquier mensaje como un ataque

Fdkn ya lo ha dicho antes, hace un tiempo tambien teniais un bloque jovencisimo que apuntaba muy arriba y entre pitos y flautas la mayoría de ellos ya no estan. Tener en 2014 a superclases con 20-25 años no significa que en 2020 vayan a seguir todos ni que en 2020 esteis en Segunda..nada mas xd

Pero voy a ver si sigo rezando

2 1 respuesta
Darkveider

es posible que coentrao este cobrando mas que isco? xd

Perurena

Karanka: “El tiempo siempre te da la razón. Le atacaban (a Mourinho) y cuatro meses después de estar nosotros llegó otro entrenador, Ancelotti, y decidió que Diego López continuara como titular y Casillas siguiera como suplente“

http://www.elgoldigital.com/ojo-las-polemicas-palabras-de-karanka-contra-casillas/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

El tío sigue criticando a Casillas, menudo resentido xDDD

M

#14657 Ya le gustaria a cualquier club del mundo (remarco, a cualquiera) tener a Carvajal.

VENTURIN

Pero es normal, de esas plantillas jóvenes se fueron los paquetes y los acomodados dejando el triple de lo que costaron y financiando fichajes contrastados como Bale y James. Los demás aún siguen y tienen sus 24-26 años.

El Madrid sin Ozil ha despegado y sin Di María ha mejorado, el único que hecho de menos es Higuaín y encima su marcha sirvió para darle minutos a Morata y poder sacar 20 kilos por él (espero que tenga opción de recompra porque va para megacrack, es el nuevo Mario Gómez)

Lexor

echar de menos a higuain O.o

NTC-________

"Morata va para megacrack, es el nuevo Mario Gómez".

2 1 respuesta
Crus

#14676

Tienes razón, siempre hay jugadores que apuntan muchas maneras con 21 años, y luego se quedan en nada, no mejoran o incluso empeoran.

Carvajal o Isco son dos buenos jugadores que ahora mismo están demasiado inflados por la prensa y el pipero medio. Les queda mucho por aprender...

1
GrimMcSlam

Uuuuu el nuevo Mario Gómez!!

ZaGo

Futuro twittero en sus ratos libres sobre viajes, parece que busca hacerme competencia :D

7
Meiven

Odio estas semanas sin Liga por la mierda de las Selecciones.

15
A

#14682 epic

Carvajal buen jugador dicen, no veía un lateral derecho más malo tácticamente desde Secretario. Eso sí, perder balones y dar centros sin sentido lo hace que da gusto, pedazo de lateral

2 respuestas
Zero_G

#14687 what? Debo estar viviendo en una realidad paralela con Carvajal

1 respuesta
10-Totti-10

Carvajal es lo más malo del 11 con diferencia, por mucho que digan que James es el peor. Yo creo que es hasta peor que TopoR.

raijinz

pues a mi carvajal me encanta xDD no se que malo le veis, es un toro que pelea todos los balones y encima es un puñal. defensivamente le falta mejorar pero tiene fisico de sobras para mejorar, para mi es un pedazo de lateral

11
Meiven

#14687

Más que con Secretario, lo compararía con Geremi.

RuLi_pucela

¿Carvajal malo? No tenéis ni puta idea de fútbol.

De verdad que ya ni me sorprende leer por aquí semejantes perlas.

Los mismos de "vaya mierda el fichaje de Isco", "¿Bale por 100M? nos vamos a la mierda", "sin Ozil no vamos ni a UEFA", "Arbeloa es el mejor de los mejores, no hagáis la coña de cono", "Modric no nos hace falta", "solo quieren ejjjjjjpañoles ahora que asco", "a Illarramendi solo lo ficharon por ser ejjjjpañol y yo era el primero que sabía que no haría nada aquí", "sin Di María no ganaremos nada, le tenían que haber pagado 700M de sueldo"... y así cada puta temporada. Si es que se autoretratan constantemente macho.

4 1 respuesta
Perurena

Carvajal, un tío de la casa, con futuro y que no es cojo. Aún así, algunos le dan palos por todos lados.

A

#14688 vives en ella compi, hazme caso, y no sólo con Carvajal

Por ahí anda la estadística de balones recuperados y perdidos, y Carvajal pierde el doble de los que recupera, nivelazo el suyo. Pero vamos, nada nuevo aquí, afición que le da palos a Coentrao y Arbeloa cuando son bastante mejores que Maccelo y Carvajal

2 respuestas
Zero_G

#14694 Que mas compañeros tengo?

kijuna

jajajjaa, el hateo no tiene límites, si no puedes hatear a uno hatea a otro!

10-Totti-10

#14692 Pero qué coño tiene que ver que piense que Carvajal no sólo no es el mejor LTD del mundo, como algunos proclaman por aquí, si no que además es muy limitado y que el LTD es el puesto más débil del equipo con el resto de cosas que dices...

Es un pavo que siempre que decide se equivoca, que siempre que centra van a la altura de la rodilla, que va superrevolucionado, etc es como Marcelo, pero en malo, porque en ataque, por mucho que suba, crea 0.

Pero vamos, a vuestro ritmo

-Orb-

Como todo el equipo juega de puta madre voy a por el que esta pasando un mal momento y así.

Carvajal en cuanto coja rigor táctico tiene todas las cualidades para ser uno de los mejores laterales derechos pero fácilmente.

Que es un bebe aun señores xD

YonkiLeon

Yo en estos casos siempre me acordare del coladero que era Roberto Carlos de joven (sin entrar en absurdas comparaciones), esas cosas se acaban solucionando con la edad, a no ser que seas un Ramos de la vida

#14694 Tampoco es el doble, pero que pierde mas de los que recupera es evidente

Una semana sin postear y me encuentro con que James y Carvajal son dos conos, Modric esta mayor y Bale tiene que jugar los minutos finales. Vaya panorama.

2 1 respuesta
maguila

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/11/16/di-maria-no-me-arrepiento-de-haber-dejado-el-madrid-510348.html

Nosotros tampoco campeón, Di Rata.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe