Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

Carvajal lo único que tiene es un físico sobrenatural, atacando es un cero a la izquierda que lo único que sabe hacer es autopases (que con lo que corre hace bien), tiene condiciones para ser una bestia, pero no sabe que hacer y cuando hacerlo, si aprende será tremendo, si no un lateral del montón que además cada dos por tres esta metiendo en jaleos al que tiene delante dándole balones en inferioridad que provoca que tenga que jugársela perdiendo muchos balones.

Obviamente el Madrid le viene de perlas, muchas veces no tiene que mirar hacia atrás o le atacan estando el muy adelantado que con el cuerpo y 1vs1 no le gana nadie.

Pero es mejor no tener argumentos y decir hyehuehyehyehue no tenéis ni puta idea juejjj el mejor del mundo. Igual que otros que yo me se.

1
10-Totti-10

#14699 No te digo que no, pero están hablando de realidades como pueden ser Isco o Varane y Carvajal no lo es, que puede ser en el futuro? pues no lo sé, yo hablo de lo que veo y hoy, para mí, no da nivel para este equipo.

Que aunque juegue se ganarán cosas? pues claro, las estamos ganando con Iker que eso sí que es jodido.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#14702 Indudable, Varane o Isco estan muchisimo mas hechos que Carvajal, el problema de fondo para mi es que realmente no quedan buenos laterales (exceptuando a coentrao), si hubieramos traido a lahm en su dia...

#14700 Pues si tan poco le echais de menos no entiendo porque aparece todos los dias aqui su nombre, olvidaos de angelito, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien, todos hemos acabado contentos por lo visto.

-Orb-

Con la edad se irá modelando como es lógico, para mi atacando es muy bueno, tiene aptitudes y eso no lo va a perder.

Lo que si puede hacer según vaya pasando el tiempo es enmendar sus defectos aunque no todo el mundo es capaz sino que se lo digan a topo y sus balones aéreos xD

El chaval tiene futuro eso es indudable pero tiene que pulir la faceta defensiva y rigor táctico...

2
raijinz

#14700 joder y deja caer que no fue al psg y a la liga francesa por el tema del fairplay financiero si no hubiese estado allí forrándose a costa del jeque del psg... vaya telita con di maria al final será verdad que es un pesetero.

A

Acaba de llegar a Manchester y ya esta pensando en irse

-Orb-

#14700
Hostias no lo había visto, acaba de llegar y ni tapa su faceta mercenaria xD

NTC-________

Pues yo recuerdo a Carvi secando el año pasado a Ribery en un partido muy complicado, y a algun que otro elemento mas a lo largo de la temporada.

Que tiene errores? Pues claro, pero tampoco es el coladero que quereis pintar. Yo lo banco a fuego, eso si, con un lateral de corte defensivo en la otra banda. La doble C en los laterales era el equilibrio perfecto.

PD: Floren genio y figura. Le cayeron palos seguido en verano con la venta de Ozil y Di Maria respectivamente, y no contento con sablar a los otros equipos, los cracks se destapan (mas aun) como fiesteros y mercenarios y no rinden como se esperaba; y mientras aqui sacandosela el equipo. Delicioso.

1
kijuna

#14700 joder, que manera de quedar mal con su ex equipo y con su actual equipo en una sola entrevista

grande xD

LiuM

Que sea un equipo que gana en su pais, más hecho, que se clasifique para Champions y encima llegue lejos seguro que no tiene nada que ver.

B

¿Esta gente no tiene nadie que les asesore antes de abrir la boca y quedar asi de mal?

Queda mal no, fatal con su actual equipo.

Aunque no se puede decir que el United pueda darse por sorprendido, movio el culo de aqui por pasta al 99% y la proxima vez que lo mueva sera por pasta.

luciacoptero

Joder y el hate a Carvajal? xd

B

A mi Carvajal tampoco me parece dios actualmente, es una joya a pulir, pero viendo el mercado de laterales ver que un tio asi ha salido de la fabrica tendria que tenernos relativamente contentos.

La mayoria de los laterales buenos o estan ya de vuelta o te van a crujir vivo (y luego jugartela a que rindan aqui, que esa es otra), Carvajal tiene cosas muy buenas pero realmente tiene mucho que mejorar tanto en ataque como en defensa.

Hay que ver como vuelve Coentrao la verdad, por que es de lejos el mejor lateral de la plantilla, aunque Marcelo lleva unos partidos modo semidios.

1
SupermaN_CK

Lo de Coentrao es un expediente X pero de los gordos.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#14714 Lo q se comentaba en plan coña q ha podido estar en un centro de rehabilitacion no me extrañaria nada xD aunque si esta a buen nivel para mi es titularisimo

raijinz

se acaba de lesionar modric en el italia croacia

asco de selecciones en medio de temporadas joder

Scavenger19

Modric lesionado con Croacia. Nice.

Capi_Salami

Acaban de cambiar a MODRIC lesionado....lo acabo de escuchar en la radiooooo!! NOOOOOO!! Alguien ve el partido?? Qué le a pasado?

VENTURIN

Ya lo dije en su día: "A los del Manchester les deseo mucha suerte con Di María, porque la van a necesitar"

Que el máximo goleador del equipo sea Mata con 3 goletes y que Di María tenga menos goles que Chicharito o Wellbeck (en otros equipos) dice mucho del rendimiento que está dando, y quería cobrar un sueldazo XDDDD

raijinz

tiene pinta muscular, por lo menos pa 2 semanas

sONFIL

Di María: "No me arrepiento de haberme ido del Real Madrid"



Di María ha revelado en una entrevista en Telefoot que el París Saint Germain estuvo muy interesado en su fichaje: "Creo que el PSG tenía problemas de dinero y no podían comprar jugadores. Es la principal razón por la cual yo no me fui allí".

El Fideo no descarta un día jugar allí: "Ahora estoy en la liga inglesa. Pero nunca sabes, hay muchos movimientos en el fútbol. Nunca puedes predecir donde vas a jugar".

El United luchó por el argentino: "Hubo mucho equipos interesados en mi. El Manchester United realmente me quería y al final vine acá. Podría haber sido una buena experiencia jugar en París. Pero soy todavía joven, quizás juegue en el PSG algún día. No sé cómo terminará todo esto."

El Real Madrid ya es pasado: "Es un juego muy diferente el que se juega aquí en Mánchester. Soy feliz. No me arrepiento de irme del Real Madrid. Creo que ya gané todo con el Real: La Liga, la Champions League y la Copa del Rey".

NTC-________

Es que me voy a cagar en la puta. Primero cortan todo el ritmo de competicion lo que ya da muchisimo asco, y luego te sobrecargan de partidos inutiles a tus jugadores estrella cuando no te los devuelven lesionados.

VAYA PUTA MIERDA EL CHIRINGO QUE TIENEN MONTADO LAS SELECCIONES. Tendrian que concentrar toda esta morralla 2 semanas al terminar la temporada y dejarse de estas caralladas.

3
raijinz

es el gran circo de la fifa, esto quita continuidad a las grandes ligas y torneos, lo que lleva a que estas pierdan jugadores constantemente en muchos partidos y dependas de la suerte que no se te lesionen jugadores top.

penoso

10-Totti-10

Pero luego sale el Churu pidiendo compromiso con Ejpaña y le aplauden.

Su puta madre las selecciones de los cojones

mongandante

Y luego Krusty diciendo que le toca las narices que se hable de Virus FIFA. Pues yo me cago en tu puta madre payaso

2 respuestas
Perurena

#14725 ¿Pero qué tiene que ver Del Bosque en la lesión de Modric? El hate os come por dentro.

1 comentario moderado
joooze

#14700 Buena manera de despreciar a su actual equipo, que ha apostado fuerte por él XD

Si es que sabe hacerse querer. Ahora me alegro aún más de haberlo vendido.

RuLi_pucela

Con lo fácil que es alegar molestias para no ir convocado con la selección Xavi style...

1
Scavenger19

#14725 No no, lo mejor es cuando dijo que no le gusta eso de Virus Fifa porque "tambien hay jugadores nuestros que se han lesionado con sus Clubes" Tocate los huevos xDDDDDDDDDD

Supongo que diciendo eso la RFEF empezará a pagar buena parte de la ficha de los jugadores, sus seguros y partes de su traspaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe