Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#15030 ¿Escocido? Pero si sobre esas declaraciones todo han sido halagos menos un comentario. Vamos a pensar antes de postear pls.

1 respuesta
iZubi

#15031 No es el primero que se hace sobre Alonso desde que se fue, no lo digo sólo por esto.

T

Yo no sé porque escuece lo de X.Alonso

Deportivamente ha sido lo mejor que nos podía pasar

Tiene casi 33 años, físicamente todos los años le cuesta mucho coger la forma, ni de lejos da la velocidad al juego del Madrid que pueden dar Kroos y Modric

Seguramente Ancelotti lo hubiera seguido poniendo de titular, damnificando a Isco y James

Nos pagan casi 10M de €, le damos las gracias por sus últimas 5 temporadas y a otra cosa

Yo me quedo con un grato recuerdo de él por su compromiso

9 1 respuesta
Malakon

#15033 Es que es eso. Escocer le escocerá el culo a la Russian Red. Al Madrid le ha venido hasta bien.

AleXxXxX_25

Deportivamente no nos ha venido mal, pero a mi personalmente, q se fuera asi sobre la bocina y a un maximo rival con el entrenador q siempre nos ataca, pues no me gusto

1 respuesta
B

A mi me disgusto un poco la salida, en frio, el tio ha visto una puerta abierta muy buena que le ayudara en su futuro como entrenador (porque yo tengo clarisimo que una de las razones por las que quiere trabajar con Pep y en la bundesliga es esta, despues de trabajar con grandisimos entrenadores de todos los tipos), aqui lo ha ganado todo, se ha sentido un Madridista mas y en breves se podia convertir en un culebron importante.

Yo espero que todo le vaya perfecto y 0 odio, espero que si algun dia llega a ser un gran entrenador pase por aqui.

personaje

Siendo jugador del Bayern va a decir q lo merece CR no te jode, desde luego q teneis unas cosas q madre mia.

T

#15035 Igual ahora lo ves así, a la larga puede que hasta nos haga un favor

X.Alonso en partidos importantes hacia unas buenas cagadas, lentitud sacando el balón, pases al rival en zonas comprometidas, entradas a destiempo

Obviamente no era así siempre, pero la gran mayoría de las veces en partidos rollo Barcelona sí. Sin ir más lejos la vuelta de 1/2 de CL vs Bayern hizo una entrada innecesaria que le costó una amarilla que le hacía perderse la final de Lisboa

Malakon

Se fue sobre la bocina y sin avisar por el tema éste. Que se fuese al Bayer...pues que le vamos a hacer. Tampoco le podemos obligar irse al Osasuna.

Zombie_Mv

Xabi se quería ir desde hace 2 temporadas, lo único que le unía al Madrid tras la marcha de Mou era Arbeloa, pero cuando vio el percal que se avecinaba en el equipo (porque no hay que olvidar la forma en la que empezó todo, a pesar del nivel actual) decidió irse a un club Aleman, donde suelen hacer las cosas mejor y no hay la mierda de prensa que hay en España.

Su decisión fue positiva para el Madrid, el sabía que no podía rendir mucho más y encima se iba a poder quitar a la casta de encima, todo perfecto.

Criticar a Xabi por saber apartarse en el momento es lo que todos pedís para Iker y dentro de unos años pediréis para Ramos, encima que lo hace, deberíais adorarle.

6 1 respuesta
AleXxXxX_25

#15040 Xabi cuando ha estado en el Madrid ha sido un profesional y un compañero 10, igual q Ramos, compararlos con Iker me da la risa

Aldarion_21

Lo bueno de Ramos para próximos años es que el tio por lo menos se entrena y da la cara cuando le toca hablar (aunque le funcione un par de neuronas), cosa que la rata del topor no ha hecho cuando el club más lo necesitaba.

Será más parecido a un caso Raul.

1 respuesta
Zero_G

#15042 A mi ese aspecto de Ramos me mola. Un capitan con voz que no se deja tocar los cojones y dice las cosas claras buscando lo mejor para su club y a su seleccion.

F

Telita con el carnicero.. otro que se ha ido y se ha arrepentido

weeheee

Lo que ha dicho Xabi sobre Neuer, en faceta de portero. Es una verdad como un templo.

1
Fdkn

#15018 Eh esta vez a mi no me podeis meter en el saco que yo me pase todo el año diciendo que era una oportunidad irrepetible xD

tiest

MARCA está preguntando a la gente quién es el mejor portero con el que ha jugado X.Alonso a raíz de sus declaraciones. Adivinad quién va ganando.

¿Habrían hecho lo mismo si le hubiera comido el rabo a Casillas al ser preguntado? :D

Parecía imposible, pero se han superado.

GrimMcSlam

Yo no recuerdo a nadie diciendo que no quería a Kroos.

2 respuestas
tiest

#15048

Yo no quería a Kroos.

Demasiado bueno, bonito, barato... y rubio.

LiuM

Cual os gusta más, IPIC Bernabeu o Cepsa Bernabeu.

La segunda va con Pedro de regalo.

1
TuR0K_Vva

La que nos dé más millones

3 1 respuesta
LiuM

#15051 Hombre la oferta es la misma, pregunto que nombre os gustaría más.

T

He leído por ahí arriba algo que venia a comparar la profesionalidad y actitud de Alonso con la de Ramos. Suerte.

raijinz

Anda que este pelele ha tardado en contestar.. que pesados son los putos manolos oh que asco

http://www.cuatro.com/blogs/elvideoblogdelosmanolos/Manolo-Casillas-Alonso-Kroos-Madrid_6_1894815009.html

CrS-

#15048 Pocos decían que querían a Kroos(preferían a Pogba/Vidal). Lo que dice Superman es completamente cierto, si no tirar de hemeroteca, yo era también de los pocos que decía que el hombre era Kroos, que no quitaba de que no le hacia ascos a que vinieran pogba/vidal.

Y por suerte ha venido Kroos y se la esta sacando, cosa que era obvia si has visto al Bayern jugar.

Shogun2124

Mongolo Lama es el mejor humillamendigos de España.

GrimMcSlam

Lo que se decía es que se requería sacrificio defensivo y que necesitábamos alguien como Vidal.

Quien se iba a imaginar que Kroos iba a poder jugar de 6...

Malakon

A mi me gustaba Kroos. Pero es que ahora me ha enamorado. No homo.

CrS-

Y otros defendíamos que hacía falta un jugador que pudiera suplir a Alonso, y muchos ponían a Pogba/Vidal de Alonso. Yo defendía el Kroos+Modric+Pogba/Vidal

1 respuesta
T

Yo aún me acuerdo cuando dije que había mejor equipo que la temporada pasada y la gente me decía jasjasjas que si estaba mal

Pero hemos visto que Kroos es mil veces mejor que Xabi
Que Jajajames más de lo mismo respecto a Di María
Y que Chicharito bastante mejor que Morata

Y hasta nos permitimos el lujo de jugar con Casillas, porque si el portero fuera Navas se perdería la gracia de ver al R.Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe