Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

HALAMADRID

#15059
Khedira con una pierna es mejor que Pogba/Vidal.

1 respuesta
B

Ahora seguramente le pregunten a Casillas, ¿ Quién te parece mejor centrocampista ? Kross o Xabi Alonso? xD

Al que se le ve escocido a es a Xabi Alonso, ahí le peten xD.

GrimMcSlam

Q alguien ponga un link del hilo del RM en los primeros rumores de fichaje de Kroos y despejamos dudas xD

1 respuesta
ZaGo

#15063 Así al azar puedes comentar a leer a partir de esta página.

1 respuesta
T

Y si os aburris podéis leer #3038 y #3052

Ese tio me encanta!

1 respuesta
CrS-

#15061 Esa es tu opinión. Ami Khedira me parece un buen jugador, pero en mi opinión, Pogba y Vidal están un escalón por encima. Será cuestión de gustos xD.

1 respuesta
B

Y ponen esa foto de Neuer, irá con segundas? Será por todos los goles que se ha dejado encajar de Xabi? xD

2
HALAMADRID

#15066
yo tambien respeto tu opinion.
pero para mi comparar Khedira con esos es como comparar al mitico Romario con Ronaldo9.

weeheee

Lo mejor de todo, es que alguno se creera que Casillas es el mejor portero del Mundo. Cuando esta mas que visto, que es un jugador en declive.

1 respuesta
yooyoyo

Joe, que bien me salió la predicción --> #2380

B

#15069 Eso es ahora. Casillas es un mierdas ahora, pero en su momento fue el mejor de largo y la pregunta no fue precisamente ¿ Cual te parece el mejor portero en LA ACTUALIDAD? Sino cual es el mejor portero con el que ha jugado.. en fin, sea como sea, se nota escocido, porque las opiniones son como los culos... pero ese "de lejos" es de escocido xD.

2 respuestas
weeheee

#15071

Fue el mejor, gracias a sus reflejos. Pero si lo comparas con otros de la historia, sigue estando cojo en en otras cosas.

Por ejemplo, si comparamos al mejor Casillas, con el mejor Neuer. Sigue ganando el segundo en cuanto a cosas que puede aportar a un equipo.

T

#15071 X.Alonso llegó al Madrid en 2009-2010

Las mejores temporadas de Casillas fueron sobretodo a nivel personal en 2006, 2007, 2008. La Liga de Capello nos salvo el culo no se cuantas mil veces, la del año de Juande si no es por él el Liverpool nos pudo haber metido 8 tranquilamente

En 2010, 2011 y 2012 bueno, 2010 si estuvo bien, pero las otras dos ya empezó el curso rascandose los huevos, y la de 2012 después de ganar la Euro ya entro en declive

X.Alonso hace también un poco de incapié en la rutina de entrenamiento. Supongo que Neuer no hara cosas como esta o esta otra. Por alto es innegable que es mejor, y con los pies... a poco que tenga un acierto del 1% ya le supera. Por eso cuando dice que es el mejor con el que ha trabajado, se referirá al más completo

1
raijinz

#15065 No si la flor la has tenido gracias a Carletto que lo sepas xDD

NO en serio yo creo que tu mismo diciendo eso tenías muchas dudas, sobretodo con la de di maria.

Lo de Kroos - Alonso estaba muy tranquilo pero me pensaba que si se iba Alonso se iba a mover ficha para un MCD potente. Pero bueno Carletto nos ha callado otro año mas xd

1 respuesta
T

#15074 Yo con la venta de Di María nunca dudé. Me gusto mucho su primera temporada, y la segunda (la de la Liga de los records) me pareció el mejor después de Cr7, ese año estaba intratable hasta que se lesionó en Diciembre después de meterle un 2-6 al Sevilla (fue en ese partido que se lesionó)

Una vez le renovaron en 2012 después de la Supercopa vs el Barcelona para mi se acabó. Ese Di María de los 2 primeros años que te rompía en el 1vs1 ya no se iba de nadie, no asistía tanto como antes, y sus jugadas típicas de recorte hacia fuera y te la clavó al palo largo necesitaba 1 de cada 20 para meterla. Fue un jugador que hacía lo justo, y espabiló cuando se dio cuenta que era año de Mundial. No quiero tener jugadores así en mi equipo

Por otra parte, siempre lo he dicho, es jugador de una sola velocidad, no tiene tempo, va siempre acelerado y no siempre es lo mejor. Parte de esa mejoría en el juego es que James te sabe leer mejor los partidos, elegir la mejor opción de pase, o cuando meter velocidad al juego o ralentizar

Vamos, siempre lo dije, este año el Madrid ha mejorado la plantilla, no todos lo veían así, pero el tiempo me ha dado la razón, por suerte y regocijo nuestro

WiLoW

y a mi que Neuer tampoco me parece el portero que quieren hacer creer que es si que es bueno, pero tiene partidos que se las come que da gusto verlo y no es 1 ni 2, y en semis de champions se vio que no daba seguridad ninguna

GrimMcSlam

Di María era y es una puta máquina t0rry, no me jodas.

Stay out the hate.

1 respuesta
T

#15077 Sacada de polla partido tras partido con el ManU, jugón

1 respuesta
B

Menos DiMercenario y más chismorreos del amigo gay

C

Que el madrid tiene mejor plantilla que el año pasado esta por ver. Aun estamos en noviembre.

1 respuesta
tiest

#15080

Evidentemente el nivel de la plantilla se mide únicamente por los títulos, claro claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15078 Ese equipo es un desastre y Di María es de los pocos q se salvan.

Yo me lo traía de nuevo.

C

#15081 No. Se mide por dos meses de competicion. x?D?X

-Orb-

Sobre Kroos, no va la cosa desencaminada aunque tampoco era difícil de predecir a poco que se conociese el jugador.

Sobre lo de Khedira ya lo iremos viendo xD

De DiMa yo ya ni me acuerdo, fíjate la temporada de mierda que está haciendo en inglaterra. Es lo que pasa a los jugadores que abandonan el Madrid ultimamente, que se ven en la mas absoluta de las mierdas.

Tu dime lo que pensará Ozil cuando alza la mirada y ve que esta rodeado de Cazorla, Giroud y cía, estará el pobre dándose de cabezazos contra la pared cada vez que llega a su casa.

aDryur

Yo que quieres que te diga, pero me pones en una balanza a Di María y James y tiro para el argentino pero como un avión. Mercenario, escocido.. todo lo que tu quieras, pero DiMa le pasa por la izquierda a James y sin el intermitente puesto.

Sinso

A cualquiera que pongas ahora mismo por Di Maria en el Manchester va a salir perdiendo con su versión en el Real Madrid actual o del año pasado, da igual que sea Di Maria, Modric, Kroos, James, Khedira o Flavio Conceicao.

-Orb-

Por cierto me han hecho gracia las palabras de Alonso con esta imagen:

xDDDDDDDDDDD

infrico

#15064

"En el 11 titular donde meteis a Kroos?

Contando que Di Maria se queda y siga de MC/MP no tendria sitio ya que por detras estara Modric mas un MCD"

Dios que iluso era pensando que se quedaba Di Maria _

1
Kirindae
1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#15089 2010, ok.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe