Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Espero que Carlo ponga a Varane de titular indiscutible de una vez por todas

3 comentarios moderados
Fdkn

#15145 PC Calcio 4.0 ****

1
Sibirinchain

Se me ha ocurrido poner la cuatro y me ha dao ebola con lo que estan diciendo de Alonso

1
Grimmer8

Valdés y Neuer tienen algo muy bueno que ultimamente se veía muy poco, blocan los disparos.

Y 100% de acuerdo en lo que dice Scavenger en lo de la evolución de Valdés y Neuer. Dentro de poco tener un buen juego de pies será básico. Los grandes porteros murciélagos como Kahn cada vez se verán menos.

GrimMcSlam

El caso es q el juego de pies de Neuer es peligrosísimo.

La caga bastantes veces al año con sus gilipolleces.

B

A mi lo del juego de pies me parece una gilipollez. Es un extra, no esta nada mal, pero yo no creo que sea para tanto.

Esos dos que dices en su epoca de aprendizaje de su super juego de pies les han metido muchos goles tontos por hacer el gili, mas de uno que puede haber valido titulos.

Otra cosa es ser un Casillas de la vida, que sus chuts no llegan ni a mitad del campo, sus pases cortos dan ataques al corazon y el 70-80% de ambos acaban en pie/cabeza enemiga. Pero no creo que este invento del portero libero sirva para mas que para pensarse que se esta reinventando el futbol.

Valdes era tan sumamente bueno (y sera imagino) por los reflejos tan bestias y por que en 1vs1 era brutal, el juego de pies pues simplemente lo entreno a lo bestia para poder ganar unos % de posesion. Amen de que todo al contrario que Casillas, era un tio que recibiendo muy pocas ocasiones SIEMPRE estaba enchufado. Casillas en nada que la defensa empieza at irar del carro va a tiro por gol desde hace muchos años.

3 1 respuesta
Scavenger19

#15159 Es que de Valdés no es solo el palmarés, el cual de todo el mundo solo Iker lo tiene mejor porque los torneos de seleccion los ha conseguido siendo Titular, estadisticamente es el mejor portero TOP de los ultimos 4-5 años de largo.

1 respuesta
tuput

#15160 no solo estadísticamente

Malakon

También dependerá de las defensas de cada uno, ¿no? Qu Valdés ganó tantos zamoras porque no les tiraban casi a puerta. Para mi el Casillas de hace unos años al 100% me parece mejor que Valdés o Manoli. A Valdés si le he visto ganar muchos partidos gracias a sus actuaciones, pero a Manoli no.

2 respuestas
B

#15162 Casillas ha tenido años que le han tirado poco a puerta y defensas de la ostia y ha ganado 1 Zamora. Los mismos que pinto (y con mucho menos merito que este, que lo gano donde lo gano).

Y a Valdes le recuerdo actuaciones en las champions parando cuando el Barça sufria y demas o ganar zamoras con defensas medio de vuelta.

Neuer tiene que comer muchas sopas aun para llegar al nivel maximo de Casillas o Valdes. Lo diga Xabi o lo diga mi vecino gonofredo.

1 respuesta
Scavenger19

#15162 Cuando intentas comparar 2-3-4 años pues si es importante lo de mirar las defensas. Cuando hablamos de 15-16 años de carrera yo creo que ambos, algo mejor o peor, han tenido practicamente han tenido la misma porque los 2 han pasado por años buenos, por años malos y por años regulares en cuanto a equipo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Estadísticamente??? Mira las paradas de Valdés en los años de Guardiola por Dios...

Valdés estuvo a gran nivel 3 o 4 de todos los años q jugó en el FCB. No ensalcemos ahora un mito...

Sin embargo Casillas, a pesar de ser un hijo de la gran puta, estuvo dominando la posición de portero muchísimos años.

1 respuesta
Malakon

#15163 #15164 Creo que no me habéis entendido o me he expresado mal. He dicho que Valdés si ha sido muy determinante a la hora de ganar puntos, pero que también es cierto que coincidió con los mejores años de su equipo. A Casillas le pasó al contrario, a mi parecer.

En lo de que a Manoli aún le queda estamos de acuerdo.

1 respuesta
tuput

Valdés ya era el puto amo antes de que llegara Guardiola.

Scavenger19

#15165 En los ultimos años Iker ha recibido 2'84 disparos por partido. Goles el 28%. Manos a mano encajados el 50%. Victor Valdes 2'80 disparos por partido. Goles el 18%. Manos a mano encajados 24%. Y si miramos en este ultimo dato el ultimo año de ambos, 1vs1 encajados por Iker 46%, por Valdes 6%.

Ensalzar a un Mito...lo que pasa es que uno ha tenido el Superproteccionismo de la prensa toda su carrera, por ser el Yerno de España. Mientras el otro siempre ha sido un repudiado.

1
ATROPEYAO

Lo de Valdés da para sentarse y hablar.

B

#15166 Pero eso le va a pasar a todos.

Neuer en el Schalke brillaba pero ahora parece que se ha reinventado (que para nanai de la china, ya era una bestia parda y se le iba el perol bastante) cosa que no es verdad, simplemente hay a gente que le encanta ensalzar el trabajo de segun que entrenadores. No era lo mismo ser portero en un schalke que lo he visto jugar con meltzelder a ras de medio campo (a ver como corre el señor ese para atras) que en un Bayern de triplete y donde todo quiski defendia. Y aun asi, en el Schalke 04 no llega a encajar un gol por partido, cosa que casillas si ha hecho muchos años en el Madrid.

La realidad es que Casillas ha decidido muchos partidos, competiciones de ida y vuelta y demas, pero salvo unas cuantas ligas en el resto tiende a tener ese chip de cuando se defiende bien le meten la primera que le tiran en frio (que se lo ha defendido todo dios cuando era bueno, ahora es jodido).

GrimMcSlam

No te jode... el último año dice. Coge los datos de toda sus carreras y comparamos.

Vuestra memoria selectiva es para flipar, en serio.

1 respuesta
Grimmer8

Las trayectorias de Casillas y Valdés son inversamente proporcionales. La única explicación que encuentro es que uno tenía un don y el otro llegó a ese nivel sin don pero a través de trabajo.

1 respuesta
Scavenger19

#15171 No no, del ultimo año solo es el ultimo dato, el de 46% vs 6%.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15173 De donde sacas la info, q vamos a comparar bien.

1 respuesta
B

#15172 Que Casillas tenia las condicones para ser el mejor portero de siempre y los ultimos años se ha echado a la bartola, Valdes era un portero al que le metia leña todo el Barça en sus inicios por sus cagadas y que poco a poco demostro que tenia calidad para ser un portero historico.

Casillas esta donde esta por no currar y Valdes acabo donde acabo por currar como el que mas.

1 respuesta
Scavenger19

#15174 http://penaltyfutbol.com

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/07/un-estudio-pone-en-entredicho-la-fiabilidad-de-casillas-42517.php

Mismas temporadas ambos en la comparacion, salvo en la 2008-2009 donde si esta Iker y no Valdes.

1 respuesta
tuput

#15175 a Valdés le metíamos mierda por su juego de pies, que luego mejoró notablemente y por tanto se le dejó de criticar.

Pero siempre ha sabido salir por alto, parar por bajo y el mejor en el 1vs1

2 respuestas
B

#15177 Yo conozco a cierto sector "rancio" que incluso siendo un crack le metian mierda en nada que fallaba. Y aqui en el foro unos cuantos, cuando era el mejor portero del mundo de largo xD.

GrimMcSlam

#15176 No me jodas macho... vaya fuente XD

1 respuesta
Scavenger19

#15179 Vaya fuente si, de un tio que sigue todos los partidos de los porteros y que en esa misma pagina puedes descargarte actualizado al dia el PDF con el Partido-Lanzador-Finalizador y los porcentajes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe