Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

#15177 Bueno, en la prensa de Barcelona (y por ende los tribuneros) le han criticado por bastantes más motivos.

Que si salía como un loco (una época en la que concedió varios penaltis), que si era bajo, que si era un mal encarado, que si el Barça merecía un portero mejor, que si con los pies era muy malo...

Eso comenzó a cambiar en la final de la Champions de 2006 entre los aficionado culés, pero darle le han dado por todos los lados.

Y para mi precisamente su principal punto débil siempre ha sido las salidas por alto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si, con estadísticas desde el 2008.

Y entre el 2002 y el 2008? No hay estadísticas? Aparte, de q a partir del 2010 es el declive de Casillas y no están sus mejores años, en mi opinión.

Tenéis una memoria selectiva de la hostia, parece mentira q no os acordéis de cuando nos salvaba partido sí, partido también.

1 respuesta
tuput

#15181 era su punto débil porque en el resto era casi perfecto

1 respuesta
Scavenger19

#15182 Pues ni idea, de aquellas el tipo no ejerceria ese trabajo. Pero vamos, que ambos recibian los mismos disparos por partido durante esos años, lo que pretendias decir de que a Victor le tiraban menos que a Iker es completamente mentira.

Y bueno, de goles/partidos ahi esta la cifra de todos sus años. Uno recibe mas de 1 gol por partido jugando 16 años en uno de los equipos grandes del pais toda su carrera y solo es capaz de quedar 1 temporada como menos goleado. El otro bastante menos de 1 gol por partido.

raijinz

No os engañéis hasta que no dejo de cantar Valdés fue criticado. Cuando cogió confianza y mejoro en algunos aspectos fue aclamado por su afición y entonces empezó a rendir a tope, hasta convertirse en top3 pero el mejor Casillas tampoco lo alcanzó Valdés.

-Orb-

Yo personalmente no creo que vea un portero tan competente en su puesto como lo fue Buffon destacando en todas las facetas, el resto están a años luz de él...

Al menos de los que he visto para mi no tiene rival.

Grimmer8

#15183 Hombre la perfección no existe (ya sé que es una obviedad xdd), pero desde luego es el mejor portero con diferencia que ha pasado por Barcelona.

Siempre me ha recordado a Cañizares.

Por cierto, a los madridistas, me llama la atención que nunca nombréis a Buyo, vale que el hombre no es muy avispado, pero fue un porterazo.

1 respuesta
raijinz

Me sigo quedando con Casillas. Igualmente como dice orb, buffon es lo mejor que he visto nunca, que porterazo joder

Scavenger19

Bueno chavales...pues ya lo tenemos aqui.

Algunos se pueden seguir engañando y dejando manipular todo lo que quieran.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#15189 No sé porqué pero me imaginaba que iba a ser algo así, qué asco de prensa tenemos en este país, lo diré cien mil veces y no me quedaré a gusto.

Kassie

#15187 chuache siempre ha sido de los mejores porteros que han pasado por el Real Madrid.

-Orb-

#15189
Antes se agarraban a un clavo ardiendo para sacar comillas magicas, ahora directamente se inventan la pregunta y el contexto de la frase.

Cada día tengo mas claro que escuchar la radio/prensa deportiva es una tomadura de pelo para crear polémica que es lo único que les hace vender.

Si se dedicasen unicamente a informar de la actualidad no tendrían ni un 10% de la repercusión que tienen actualmente, el morbo y crispación vende...

1
10-Totti-10

Habladme de la movida del hashtag #primaverablancafueradelmadrid.

Que no os he leído nada al respecto.

RuLi_pucela

#15189 Pues para alguien con 2 dedos de frente no sería justo que lo ganara Neuer después de ver el AÑACO que se ha cascado Don Cristiano. No entiendo a Xabi de verdad.

Es que decir que si lo gana Neuer sería justo es una parida enorme más allá de los colores, pero bueno. Que es un porterazo? Si. El mejor con el que jugó? Pues puede. Que es justo que gane el balón de oro? No, no es justo, hay jugadores que se han meado en su temporada xd

10-Totti-10

http://www.teinteresa.es/deportes/Sergio-Ramos-febrero-Biologia-Geologia_0_1250276841.html

A mamarla haters!

1 respuesta
SupermaN_CK

Que Casillas sea un topo y ahora mismo no de el nivel ni para un regional no significa que haya sido el mejor portero que haya visto en mi vida.

1
P

El puto Fonsi Locaza ha hecho que Ramos se ponga las pilas. Ojo ahí.

10-Totti-10

Por lo visto sólo le quedaba cono (hablo de la asignatura no del CAP17AN)

GrimMcSlam

Grande Ramos.

10-Totti-10

Por lo visto y que en el tema 38. Morfología y fisiología de las estructuras vegetativas y reproductoras de las cormófitas., ahí fue donde realmente se la sacó.

Como véis hizo el examen en febrero, de ahi su bajón deportivo hasta ese mes la pasada temporada debido a que estar delante de los libros le quitaba tiempo para entrenar. Lo primero son los estudios para labrarse un porvenir.

Grande Churu.

sONFIL

Falcao se ha vuelto a lesionar, mínimo dos semanas o cosa así.. La vida nos dio que nos trajimos a chicharrito y Benzema se puso las pilas.

Era obvio lo de Falcao, aunque a mi me habría echo ilusión.

ISAILOVIC

#15195 lastima que creo que se hacen eco de este troleo de Pormisbalones

http://www.pormisbalones.com/2014/02/13/sergio-ramos-se-ausenta-del-entrenamiento-para-superar-su-ultima-asignatura-de-la-eso

10-Totti-10

Va, si sólo le falta la de conocimiento del medio se lo podían dar...

La culpa la tiene Blatter

GrimMcSlam

Mierda, es fake.

De verdad que pensaba que lo había logrado al fin.

B

3 1 respuesta
10-Totti-10

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/bal%C3%B3n-de-oro-ronaldo-nazario-lanza-apoyo-total-203940981--sow.html

wNNNN_

#15205 pero si pueden tener razón, sobre todo porque cuando ves un tio entrenar te das cuenta de lo bueno que es. Javi Martinez dijo que cuando llegó al bayern el que más le flipo es Alaba, Alonso ha dicho lo mismo con Alaba, está claro que es cuando más se conoce un jugador, en persona dia a dia.

La cuestión es el sentido que le ha dado Alonso, puede quedar bien y ser elegante, quedar bien con sus ex-compañeros, con CR7 y con Iker y la afición, pero dice: "De largo", y que se merece el balón de oro, sabiendo el ego que tiene cr7, lo hace aposta, se va aposta del madrid a final de verano porque no tiene amigos en el vestuario y eso es por algo.

Como jugador un crack, pero esté nunca será madridista y punto, dudo mucho que juegue con los veteranos del madrid o que algun dia este en la entidad, no siente la camiseta, solo fué profesional, adios muy buenas yo no seré seguidor suyo.

VENTURIN

A un portero no pueden darle el balón de oro, yo soy de la opinión de que los porteros son los que menos influyen en el resultado de un partido, si el delantero resuelve bien el tiro es imparable, que una persona ocupe espacio para evitar que un baloncito entre en una portería de 15m cuadrados es algo muy difícil, si el delantero tira bien la mete aunque esté el Papa de portero.

Además si no le dieron el Balón de oro a Buffon en 2006 ni en 2010 a Casillas ya sería harto injusto que se lo dieran a Neuer cuando su mundial ha sido peor que el que hicieron los otros 2 porteros que estuvieron inconmensurables, ya nadie se acuerda del penalti no pitado que provoca en la final del Mundial (con otro árbitro eso es penalti y Alemania pierde por su culpa), ni de que el Mundial lo terminó con 4 goles (a casi gol por partido, Iker terminó con 2, una media brillante que le hizo Zamora del torneo) ni de los 5 goles que se traga contra el Madrid, etc... esos 2 porteros se lo merecieron más (dentro de que un portero en mi opinión no es relevante en los resultados de un equipo) metiendo manos/pies salvadoras cuando su equipo sufría (Casillas mismo parando penaltis y salvando 2 mano a mano en la final) mientras que Neuer ganó por el equipo y aún así casi mete la pata en la final con el "casi" penalti que no pitaron

1 respuesta
Aldarion_21

#15208 Pues para mi junto con un delantero son las posiciones que más puntos dan. Ponle a cualquier equipo que sufra un portero bueno y un delantero bueno y es imposible que baje.

2 2 respuestas
VENTURIN

#15209 Puedes tener al mejor portero que como el resto del equipo sea una banda te cae un saco de goles igual. Y al revés lo mismo, puedes poner un zapato de portero que si el equipo es superior al resto y no dejan ni arrimarse al área lo ganas todo.

La prueba está en el propio Real Madrid, en la final de Champions con Casillas dando pena sólo nos cayó 1 gol, y el Atleti con uno de los 4 mejores porteros del mundo le caen 4 chicharros. Y por qué? pues porque un equipo fue un vendaval arrasador (sobre todo en la prórroga) mientras que el otro apenas hizo 1 tiro a puerta en todo el partido. Neuer por ejemplo en muchos partidos es casi un espectador porque en la Bundesliga el Bayern abusa y el tío se tira todo el partido aburrido subiendo al centro del campo para ver si participa un poco, el Bayern en Alemania ganaría los mismos títulos aunque en la portería pusieran un póster de Beyoncé en lugar de portero. Sin embargo en el caso de un delantero como bien dices pasa todo lo contrario, el éxito/fracaso de un equipo pasa por tener arriba un tío que marque goles, a poco que ese tío este bien acompañado (centrocampistas que le den balones, abran espacios, etc...) el equipo marcará goles e irá bien, y si encima la defensa es apañadita pues ya vas sobrado y no te hace falta ni poner portero xD.

De hecho viendo la historia del fútbol hay muchos equipos ganadores con un portero mediocre pero que contaban con cracks arriba mientras que muchos equipos con porterazo se han pegado la hostia porque arriba no había nada. Lo de ganar la Champions o el Mundial con un porterazo mientras los delanteros son troncazos es algo que nunca se ha visto, en cambio si hemos visto muchos equipos que han sido los mejores teniendo un porterillo gracias a lo que tenían arriba

PD: Me acabo de acordar, el año pasado bajaron 2 equipos que tenían un buen portero y un buen delantero (Osasuna y Valladolid) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe