Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

...

El portero es muy importante macho, no me jodas.

g0yu

Estaría bien abrir un 3er thread para el Balón de Oro del bicho

B

#15209 eso lo decía capello, que con un buen equipo (sin ser la 8ª maravilla, simplemente algo decente) y el mejor portero y el mejor delantero, ya ganabas campeonatos

para más info, Atlético con Courtouis + Costa

1
chevo

O el madrid de Van nistelroy y Casillas.
Aunque yo creo que tiene mas importancia que los rivales estuvieran en la mierda.

10-Totti-10

:D :D

Zombie_Mv

La noticia de Sergio ha llegado hasta MD, y yo que pensaba que era un fake malo.

Zero_G

Va a seguir siendo igual de tonto sobre el cesped asike igual me da.

_-Dereuda-_

1 respuesta
iomegakek

#15218

teniaquehacerloporqueessupergracioso.png

3
RVA

CONFIRMADO: Mañana jugará de titular Varane xq Ramos se queda en casa estudiando para los exámenes.......

10-Totti-10

http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/21/546f6103268e3e6b128b4589.html

1
raijinz
B

lamentable todo... en primer lugar la norma y en segundo normal lo de que se la puedan saltar unos si y otros no

1 respuesta
10-Totti-10

#15223 Que se la puedan saltar unos como quién? Como Cruyff en el Barça?, como Beckenbauer o Völler en la selección alemana? o como las decenas que hay en categorías inferiores y que por no ser conocidos no interesan?.

Está claro que está mal, lo mismo que está claro que el que denuncia ya ha conseguido su objetivo, que no era otro que tener notoriedad.

1 respuesta
Glicerart

¿Alguien sabe exactamente de qué va el acuerdo con Microsoft? ==> http://www.realmadrid.com/noticias/2014/11/el-real-madrid-presento-el-acuerdo-con-microsoft?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=acuerdo_microsoft&utm_campaign=facebookrrss

thunder_89

Iba ayer escuchando la radio y comentaba el presidente del Eibar que Florentino le había llamado para decirle que no iba a ir al partido porque tenía negocios que atender.

Entre esto y lo del nombre del estadio del otro día lleva una semanita llena de gloria el amigo...

GrimMcSlam

? Q problema hay?

2 respuestas
iomegakek

#15227 seguramente sea la primera vez que un presidente no puede ir a un partido fuera de casa y sea una ofensa

Fdkn

Es la primera vez que un presidente no va a un palco, seguro.

Y encima tiene la desfachatez de avisar antes y explicar el motivo, a quien se le ocurre

2
thunder_89

#15227 Pues que a mi, personalmente, lo del nombre del estadio me parece una ridiculez (las formas, vaya) y lo de no asistir a los partidos del primer equipo por tus negocios personales una falta de respeto al equipo rival y al club que representas.

Llámame loco.

Edit. Ya se que no es la primera vez que pasa, y no solo lo hace Florentino, lo hacen todos y cada uno de los presidentes. Pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
ISAILOVIC

Generalmente o los presidentes tienen por norma no acudir a los partidos de fuera (me suena que Jesus Gil tuvo una época que no acudia a ninguno) o van a todos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#15230 Negocios personales? Confirmado?

1 respuesta
jocker8

#15231 Otro que tal baila xD

thunder_89

#15232 No escuche la entrevista entera, pero es lo que me pareció entender en la Cope cuando hablaban con el presidente del Eibar. Lo mismo llevaba yo dos cervezas de más y no me quedo del todo claro. Voy a buscar el programa a ver si hay podcast o algo.

1
T

Vamos a ver, Florentino es una persona de negocios bastante importante, tendrá una agenda personal de negocios, y otra con el club que preside. Cuando no tiene negocios que atender, va a todos los compromisos del equipo. A mi no me parece mal. Precisamente lo que le perdió en su anterior presidencia fue hacer ese tipo de cosas. Mejor mantener la distancia con el equipo para evitar excesos de confianza

A parte, es curioso, porque los presidentes que si tenían tiempo para dedicárselo al club véase L.Sanz o R.Calderon y viajaban a todos lados, eran los mismos que dejaron tiesas las arcas de club para meterselo en sus bolsillos

Fdkn

Thunder metele una moción de censura porque excepcionalmente los asuntos derivados de ser el máximo accionista de una de las mayores constructoras del mundo le impida ir al palco de un partido de liga. Intolerable

Y encima haciendo negocios con microsoft. Que aquí somos de PlayStation coño

2 1 respuesta
thunder_89

Es un viaje 50/50 por lo que veo. Se pira a Abu Dabi, algo tendrá que ver con el Madrid o lo mismo son sus cosas.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2014-11-22/florentino-cambia-eibar-por-abu-dabi-hay-que-cuidar-al-sponsor-como-a-tu-vida_500976/

GrimMcSlam

A mi lo del nombre me parece perfecto.

Es dinero por nada.

thunder_89

#15236 Oye, que a mi me parece perfecto que os guste tener un presidente chanchullero que no hace más que levantar ampollas en los madridistas de toda la vida. Es cuestión de gustos.

A unos les cae bien y consideran licito todo lo que hace y a otros no.

A mi la frasecita del otro día respecto al nombre del estadio me parece una cagada impresionante. Que a ti te parece bien, perfecto. Para eso estamos aquí, para compartir impresiones.

1 respuesta
B

#15224 como el madrid y no el oviedo este mismo año por ejemplo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe