Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Ni medios ni pollas Borja.

Queréis meter mierda a Ancelotti y no sabéis por donde.

La única rotación que podría haber hecho Ancelotti era un jugador recién salido de lesión y Chicharito, precisamente porque el resto están lesionados.

NTC-________

Contra el Basilea no pudo descansar, que se jugaba NADA y no fuera a ser.

Contra el Malaga tampoco. No le importan los records pero no vaya a ser que no lo bata.

En fin, Inutiletto en su maxima expresion. Rotar y dosificar es algo evidente salvo para los gurus que dicen que en noviembre no es necesario. Hay que hacerlo en abril-mayo cuando ya estés fuera de todas las competiciones.

2 respuestas
Meiven

#15842

Contra el Basilea de acuerdo que podía haber jugado otro, ¿pero contra el Málaga? Te juegas 3 puntos

NTC-________

No se si llegara Khedira, pero esta Illarra. Si me dices que el Madrid quitando a Kroos y metiendo a cualquiera de los recambios en su lugar no se basta para ganarle al Malaga tiene un problema serio.

Pero vamos que si, me referia principalmente a los 2 partidos gratis que teniamos de CL.

w4nx1

Lo del comunicado me parece de lo más ridículo. Impropio de un club serio. Como han dicho, que se lo manden a sus contactos en prensa si tantas ganas tienen de soltarlo.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo en que juegue Kroos o los 3 mediocentros de siempre de titulares todos los partidos, cuando tienes a khedira recien salido de una lesion y con molestias, y a illarra, pues lo puedo llegar a entender.

Lo que no puedo entender es que a esos jugadores que se comen tantos partidos, no los cambie en el 60-70 cuando vamos ganando, ni jueguen partidos intrascendentes como el de cl.

El dia que Carletto empiece a hacer cambios logicos y a tiempo (que no digo que resuelva partidos con un cambio, si no que de descanso a la gente que mete mas minutos) y siente al topor, le bancare 100%, hasta entonces seguire reticente, aunque he de reconocer que en el resto de temas parece estar haciendo una muy buena gestion.

#15845 Tienes razon, un club apoyando a un jugador suyo que ha sido menospreciado por el presi de la uefa, organismo que deberia ser totalmente imparcial, que locura.

1 comentario moderado
Zero_G

#15842 "Contra el Malaga tampoco. No le importan los records pero no vaya a ser que no lo bata."

Que joputa el Marionetto este que quiere ganar el siguiente partido de Liga.

Dimision ya.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Lo dicho.

La peor afición del mundo

Malakon

Contra el basilea se jugaba ser 1º de grupo y contra el Málaga 3 puntos en Liga. Sin estar Modric, ¿a quién pones por Kroos? Khedira está lesionado y de Illarra no se fian mucho. Ya se descansará en CL y copa. Si Carletto le deja en el banquillo seguro que saldrían los haters diciendo que para que coño lo deja en el banco.

B

A mi me parece bien que el Madrid salga en la defensa de C.Ronaldo. Lo que es ridículo es lo de Platiní tocando los cojones día si y día también.

Cuando ganó España el Mundial no salio este retrasado diciendo que el Balón de Oro debería de ir para un jugador Español.

1 respuesta
thunder_89

El comunicado del Real Madrid da PUTA VERGÜENZA.

2
C

#15852 http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-balon-de-oro-2014-521300/64#1910 xDD

CrS-

Pues ya puede empezar a darle descanso por que Enero es un mes clave.

Zero_G

thunder criticando a Floper.

No me lo puedo creer.

1 respuesta
thunder_89

#15856 Critico el comunicado porque es un puto sinsentido. Nadie duda de que Ronaldo es el principal candidato, pero coño, un poco de respeto al resto de jugadores de la plantilla. Ya no digo a los de los otros equipos, si no me equivoco Gareth, Benzema, James y Kroos también están nominados.

PD. Lo mismo estoy yo flipando y ya han salido los 3 finalistas y solo está CR. Entonces se podría llegar a entender.

2 respuestas
Zero_G

#15857 Conoces el termino "jugador franquicia" ?

El que no venga al RM con el concepto de que CRonaldo es el numero 1, se puede ir por donde ha venido.

1 respuesta
-Orb-

#15857
Creo que eres el unico en el planeta tierra que acaba de darse cuenta que el candidato para Balon de Oro del Madrid es CR y no Benzema ni James.

Vaya demagogia mas barata, respeto por .... y en todos los partidos se inflan a meterle bolas a Cristo para que meta gol.

Pls.

GrimMcSlam

valla no me lo esperava

thunder_89

#15858 Si ya lo se, coño y al Club le beneficia cada vez que CR se lleva un galardón. Esto no hace más que revalorizar al jugador y subir su cache, son euros para el club. Pero hay otras formas de defender y más en este momento, cuando ni siquiera se habla de 3 finalistas.

Valía con haber dicho que por respeto al resto de jugadores que mejor que se estuviesen callados. Ahorrándose el párrafo de CR hubiesen quedado como unos buenos profesionales de la comunicación y no como los voceros de turno que son.

Que ya sabemos todos que es obvio que el club hace campaña para que CR se lleve el trofeo, y es totalmente lógico y licito, pero esperate a que solo esté CR o defiende al resto de tus jugadores también.

T

Me encantaría que le dieran el balón de oro a CR7 para enseñarlo a todos los aficionados en el IPIC-Bernabeu

Para un vez que el club defiende al jugador a muerte, para que se sienta que el club va a muerte con él, ponemos el grito en el cielo, yo no entiendo ya nada. Cuando antes no se hacía veniamos a llorar de que no nos extrañaba que quisera irse si no le defendían

B

A veces se le mete mierda a Ancelloti por inercia. Aun así, no se que hace Kroos diciendo esas cosas en prensa alemana. Si se siente cansado, que se lo diga al míster y punto.

Y si tiene que descansar Kroos, que sea en un partido en casa

weeheee

A mi me parece bien que el Madrid salga en defensa de un jugador suyo.

Pero esto tenia que haberlo hecho SIEMPRE.

10-Totti-10

No me gusta el partido de mañana, miércoles-sábado y cuando ha pasado eso ha CR se le ha visto un poco choff, además sin Luka, no me gusta nada...

1 respuesta
ZaGo

#15865 El Málaga llega con bajas bastante sensibles, no será un partido fácil, pero podía haber sido mucho peor si contaran con todo su 11 titular, en especial con Amrabat.

f0restLOL

Marcelo - ramos-pepe/varane-carvajal

Kroos-isco-james

cr7-benzema-bale

Seguramente saque esto hoy carlo,no?

1 respuesta
C

#15867 A banda cambiada? Lo dudo ^^

1 respuesta
f0restLOL

#15868 jajajaj, se me fue xDDD

ZaGo
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe