Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

WiLoW

Se están cargando el fútbol, que sera lo próximo que esto sea como el tenis o que

Meiven

Con esta medida, cuando vaya el Madrid al Camp Nou o al Calderón, van a tener que echar a todo el estadio con tanto amor que nos profesan

ozil10

A mi no me parece mal siempre y cuando actúen igual con todos los equipos. Ya está bien de insultos racistas, homófobos, a madres/familiares/muertos de jugadores etc.

Parece que todo vale cuando vas a un estadio y no es así. Me alegro de que nos sancionen y me alegraré de que sancionen a todos los demás si hay motivos para ellos.

w4nx1

#16559 Lo has clavado. Siempre que veo partidos del Madrid escucho lo mismo, dejó de sorprenderme hace años pero sigo sin entenderlo. En el Camp Nou jamás oigo ese tipo de cánticos si no es un Barça-Madrid.

Zombie_Mv

Yo lo apoyo, quizá con estas medidas la afición se curre cánticos al más puro estilo inglés. Hay que cantar en pro de nuestra equipo.

3 comentarios moderados
kun294

Quien es el tal lucas? otro mediocentro? con todos los que tiene el Madrid si va sobrado de tios en esa posición.

Casemiro 2.0?

NTC-________

Hasta antes de ayer no lo conocia ni piter, y yo sigo sin saber que tal es ni que pintaria en uno de los, posiblemente, centros del campo mas jovenes de Europa.

Por otra parte James lesionado que a ver si llega al Mundialito. Y luego los habia que decian que como se iba a rotar en noviembre y que si sacada de rabo de Carletto. A la vista esta su inutilidad gestionando los tiempos de cada jugador, dos piezas clave tocadas, Varane descontento y hasta la polla, Chicharito idem, etc.

StKK

#16596 Pero contra quien jugaba el barça? El bernabeu estaba insultando al barça contra el Celta, un sin sentido vaya.

VENTURIN

Yo estuve en el Bernabéu y os puedo decir que en el Lateral Este 3er anfiteatro hay mucho subnormal y mucho franquista. Gente que se saluda y despide estirando el brazo, violentos que no dudan en amedrentar a un aficionado visitante y ponerse de pie en su asiento como si el graderío fuese suyo (el alemán flipando, que no se había metido con nadie), rapados metiéndose con una pareja de moros que iban animando al Madrid con sus camisetas y todo, cánticos del tipo "ser del Barça es ser un subnormal" "Messi es tonto y se hormona" en una semifinal de Champions :palm: y demas lindezas (de hecho me suena que cerca de ahí cerraron un sector por sanción, si no estuve en el mismo sitio me pillaría cerca)

Si alguna vez vuelvo al Bernabéu tengo claro que me buscaré un asiento entre los padres de familia y los viejos, que esos son más de comerse el bocata y aplaudir cuando sale un canterano aunque sean piperos

1 respuesta
thunder_89

#16602 Hay de todo en todos los sitios. Da igual que estés en los fondos o en los laterales. Quitando los palcos donde la gente esta más "calmada" en el resto del campo se escucha de todo.

A mi lo que más me quema es levantarte en una ocasión a gritar el típico "Uyyy!!!" y que el viejo de turno se ponga con la bilis "El fútbol se ve sentado, brau brau brau".

Zombie_Mv

El Fondo Norte es la clave. Al menos las veces que he ido no me he encontrado cavernicolas y he conocido bastante antitopor.

Lo de prohibir los insultos es una gilipollez, aunque tengo la esperanza de que sólo sea una excusa para eliminar a los extremistas y evitar que se cante contra el Barsa si jugamos contra el Sevilla, por ejemplo. Puede salir bien o acabar convirtiendo el fútbol en tenis o golf.

1 respuesta
thunder_89

#16604 El campo cambia mucho entre liga y Champions/Copa. Los cavernicolas se suelen juntar en el fondo sur durante la liga. En el resto de competiciones están más dispersos.

sk_sk4t3r

Estamos sufriendo una caza de brujas nunca vista en la historia del deporte mundial.

Ha quedado claro que ver al Madrid violar a todos los que se pongan por delante en España y Europa hace que algunos sufran, pero tanto les duele??

No se a que está esperando Florentino para meterles una demanda tan fuerte a Tebas y compañia que tengan que huir de España.

No podemos dejar que nos maltraten una panda de mafiosos y nazis.

NO PODRÁN

4
raijinz

Es cuanto menos curioso que la caza de brujas se inicie con el Madrid después de lo que paso cuando la misma noche del domingo en Mestalla pasó algo peor, nada nuevo.

Como bien dijo Arbeloa, Contra Todo y Contra Todos.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Esta tarde a las 18:15 Betis - Mallorca en la sexta, para quien quiera ver a Asensio.

3
Lexor

#16608 mi pregunta es , deberia reportarte por troll o por spam por el tema de los penalties? lo he hecho por troll , pero agradeceria si me sacaras de dudas para la proxima

1 respuesta
kaseiyo

Ahora resulta que solo hay insultos en el bernabeu. Cuando en otros sitios es muchisimo peor, en el pipabeu solo las pipas puedes insultar a alguien.

1 comentario moderado
Carcinoma

Como dije, a mí me parece de putísima madre que eliminen de una puta vez esa violencia de monos en las gradas. Se puede seguir teniendo pasión sin insultar al rival, e incluso llevándose bien con él. Y los estadios de rugby son prueba de ello, y nadie diría que el rugby es un deporte de nenas.

Hemos visto demasiado tiempo como algo normal que un señor en la butaca de al lado de repente se levantara y se cagara en la puta madre del árbitro, del linier o del que pasara por allí, pero está muy lejos de ser normal. A mí nunca me ha parecido normal, ni siquiera cuando el árbitro se equivoca. Un estadio de fútbol no está en aguas internacionales, no es un oasis donde las leyes básicas de respeto a los demás queden exentas de cumplimiento.

Y si tiene que ser el Madrid el que dé ejemplo, me parece perfecto también. El club de fútbol más importante del mundo tiene que ser el primero en todo, y en esto no va a ser menos. No estamos hablando de un insulto a nuestro equipo, estamos hablando de limpiar el estadio de indeseables y de contribuir a reeducar a la sociedad.

GrimMcSlam

NTC, Khedira e Illarramendi también se han lesionado por no rotarles.

Este Ancelotti...

1
B

"Ese portugués, que hijoputa es..."

Por favor, vayan cerrando todos los estadios donde ha jugado el Real Madrid.

Heliopolo

#16610 Yo te respondo: ni por troll ni por nada, la única realidad es q vosotros llevais jornada tras jornada con escandalos arbitrales, que ahora saqueis esto de Tebas para ir de victimas, es gracioso, sabéis de sobras que si hay algún equipo que lo benefician desde arriba ese es al Madrid.

Yo te argumento con echos que han ocurrido, no me estoy inventando nada.

Además lo de los canticos es por insultar a Cataluña, cosa que no se ve en la TV porque no interesa sacar verguenzas, lo cual está mas q justificado, en el camp nou nunca se oye Puta España.

Si se insulta a Messi es una gilipollez, igual que a CR7, pero insultar a una nación o a una CC.AA es mucho más grave.

2 respuestas
tiest

#16616

¿Cuántos partidos cuentas en esta liga que el Madrid ha ganado gracias al árbitro?

Espero ansioso la respuesta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mucho más grave por qué??

Menuda gilipollez.

1 respuesta
Heliopolo

#16617 No se trata de hacer una lista de partidos ganados, estamos hablando de decisiones que CONDICIONAN el rumbo del partido, y ya se ha visto en Málaga, en Eibar y este finde.

#16618 Porque no es lo mismo insultar a un futbolista que se a echo toda la vida que a toda una comunidad autonoma, a ti te gustaria ir a Italia y que te cantaran Puta España? no lo hacen porque son gente más concienciada en estos asuntos, ayer oyendo RAC 1 entrevistaron a un periodista y contó que sancionaron a la Roma creo sólo por llamar ''SUCIOS'' a los del sur (de Italia) , imaginate aquí que en algunos campos se oyen canticos insultando a los Sevillanos... a los Catalanes...

Un futbolista cobra a final de mes y si no está preparado para que le insulten que se dedique al ajedrez, eso es una chorrada.

1 respuesta
tiest

#16619

No entro en los otros partidos porque no tengo muchas ganas de escribir pero.. ¿Viste el partido de este finde? ¿De verdad te parece que condicionó mucho el devenir del partido? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe