Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

#16620 Para mi? Si

Un partido que el Madrid lo tenia dificil para generar peligro y va el arbitro y le regala un penalty q no era, eso cambia todo, a posteriori hizo q el Celta se abriera más y recibiera más goles.

Y después está el factor animico, recibir un gol es un palo para todo aquel que haya jugado a futbol profesional como yo.

En cambio aquí en el gol del Espanyol no pitan una falta en ataque, y por poco nos vamos con 0-2 al descanso.

2 respuestas
tiest

#16621

Difícil para generar peligro, entiendo. Deberías de dejar de ver los partidos con los ojos de Xavi.

No solo el Madrid no se adelantó antes gracias al buen trabajo del portero del Celta, sino que, además, venía mereciéndolo por las ocasiones que tuvo y no concretó. Si es que el propio MD y Sport reconocen en sus crónicas lo que te acabo de decir.

Lo que pasa es que la campañita de desprestigio desde ambos medios del actual Madrid, de su estado de forma (y el de CR7) y de los récords que ha batido, y los que le quedan por bartir, como que cala más en en aficionado culé. Es fácil de esa manera que veamos análisis sesgados del arbitraje y su influencia en los partidos del RMadrid, se atiende a lo que le regalan pero no a lo que le quitan. Pero si hablan del "mes de la vergüenza" para referirse a los últimos arbitrajes xDDD

Y te digo todo esto porque el árbitro ha tenido una influencia nula en las victorias del RMadrid. Si no lo ves, o no quieres verlo, me parece lamentabla Xavi.

1 1 respuesta
B

#16616 Vuestros aficionados insultan a España y al Rey. Que poca memoria tenéis, sobretodo en esas famosas finales de la Copa del Rey.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#16624 ¿ Mentira ? Jaja, en los últimos partidos TVE ha tenido que manipular el sonido. Aún así se apreciaban los insultos a toda la nación y los silbidos que no cesaban.

De todas formas, llevar una bandera independentista a un estadio donde la gente se dedica a jugar al fútbol y no a discutir sobre política, ya es GENERAR violencia si o si.

Ala, estás reportado, por mentiroso y troll. Para venir a decir gilipolleces, tienes un thread más oportuno para eso http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663

1
Lexor

#16621 heliotrolo si te pones en ese plan el penalty no pitado a bale que es ? por que solo comentarios omitiendo lo que no te interesa ? no puedes aceptar que en cada partido nos quitan mas que que nos dan , aunque no siempre es asi pq si no es que seria estupido jugar esta liga ?
Hazte un favor y no vengas aqui a quedar en ridiculo defendiendo posturas que parten de una manipulacion brutal de los hechos , recuerda que si quieres un equipo ganador sin excusas ese es el real madrid y aqui os acogemos con los brazos abiertos , pero por favor intenta no llenar esto de troleos de baja calidad con argumentos tan futiles que ni un crio de primaria tendria la verguenza de soltar
#16624 os deberian cerrar el estadio por ir en contra de la union del estado español con vuestros gritos de independensia pero no lo hcen , bueno , ya he dejado de cagar asique enuff time feedin de troll

Nitamo

#16624 Decir que algo que conocemos todos es mentira debería ser motivo de ban vitalicio.

1 comentario moderado
tiest

#16624

El portero juega y el Barça mereció ganar ese partido. Fué un milagro que no lo hiciera, en eso podemos estar de acuerdo.

Pero el análisis es más profundo, que el barça esté en la más absoluta de las mierdas condiciona más el resultado que que el árbitro os regalara 1, 2 o 3 penaltis.

Y puedes hacer extensible lo que te acabo de decir a todos y cada uno de los partidos que han jugado, y jugarán, tanto Barça como RMadrid.

2 comentarios moderados
Glicerart

Parece que al final si vendrá el tal Silva en invierno, lo cual indica que ni se cuenta con Illarra ni con Casemiro.

1 respuesta
tsukiyomi

#16632 dios, pensaba que decías el del City xD

Pues bueno, a ver qué tal, no queda otra

YonkiLeon

Por fin Silva al madrid, ya era hora

raijinz

jajaja que epicas las portadas, sobretodo la ultima.

"Mourinho: Quien entrene al Madrid será segundo plato"

1 año antes ya dejando al entrenador de ese mismo año por lo suelos xDD

1 respuesta
YonkiLeon

#16635 Mi favorita es la segunda, fijate en lo que pone debajo de la foto de Silva, que bé!

Pero bueno que esto no viene a cuento xd

Alguien ha vsito al silva que se supone que vamos a fichar? Por los videos parece un poco tronco

thunder_89

Empieza el Betis - Mallorca en La Sexta, a ver qué tal Asensio ahora que tendrá mil ojos sobre él.

tsukiyomi

De momento, nada, nada mal con ese robo cerca del área. Demasiado pronto, pero buena pinta

1
-Orb-

Tiene la sexta derechos para poner partidos de la 2º div ? xD

Estoy fuerisima

1 respuesta
thunder_89

#16639 Segunda se la reparten entre autonómicas, el partido del plus, este de la sexta y LaligaTV. No se si me dejo a alguien :/

La verdad que lo han montado medio bien, al menos ahora no te quedas sin ver el partido por que a nadie le interesa. A ver si para el año que viene mejoran la calidad de LaligaTV, que yo sería capaz de pagar una cuota anual para ver todos los partidos de mi equipo con una calidad decente.

Scavenger19

Llamadme loco pero a mi si sancionan a todos los Clubes por igual y se educa a las aficiones en el No insulto (obviamente los habrá siempre, pero una cosa es insultar algo concreto y otro gritar todos al unisono X subnormal, X Asesino o X Muerete) y sí en el apoyar y animar exclusivamente a tu equipo, a mi me parece Perfecto.

Darkveider

que decis de silva? XD

1 respuesta
tsukiyomi

#16642 que se viene el mago de Arguineguín

Nah, el brasileño que sigue el Madrid

Zero_G

Asensio tiene buena pinta. Bien ahi Floper.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

#16645 Y no has visto el penalty a Bale? pues vaya, entonces tu comentario es vergonzoso y algo incalificable.

SupermaN_CK

2 2 respuestas
NTC-________

Seamos sinceros, esta muy bien regodearse en las bilis y lagrimas cules, pero el piscineo es asqueroso lo haga quien lo haga.

Ahora que nos deshicimos de Di Maria se habia erradicado en gran parte esa lacra, a ver si por dos tonterias puntuales vamos a convertirnos en un club lamentable como el Barsa que hasta medios extranjeros se reian de sus zambullidas generalizadas.

GrimMcSlam

Lo es. Y ojalá no lo hubiera hecho.

Pero no nos vamos a flagelar por ello.

B

Un poco de humor xDDD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe