Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sONFIL

El Schalke fue el que rompió la racha del toporrr con este golazo, vamos recordando viejos momentos del año pasado.

1 respuesta
NTC-________

Pues que quereis que os diga, a mi me hubiese cundido a saco una Juve, un PSG o el City. Me mola ver competir al Madrid y no pasearse contra un equipo manifiestamente inferior como, sobre el papel, es el caso.

Si le toca un coco en octavos y cae, sera que no estabamos tan bien preparados este año y tarde o temprano vendra el batacazo igualmente. Y si se pasa, inyeccion de moral. Y por el camino los aficionados viendo posiblemente partidazos.

Aunque por otra parte los rios de bilis cules son impagables. Solo por eso debemos enchufarles 8 al Schalke en la ida, salir con los cadetes en la vuelta y estar fresquisimos para el clasico xdddd

#17221 Recuerdo haber soltado un berrido tremendo con ese chicharro de Super-Klaas.

3 respuestas
B

#17222 Los títulos se ganan con suerte y esta es la suerte que puede ser como la del año pasado: una eliminatoria no complicada para el Madrid. Pero eh, mira la gran suerte del Chelsea. A partir de cuartos que toque quien quiera que te lo tienes que follar, pero ya que en octavos puedes tener la suerte de que te toque los 7 "segundones", mejor uno de los malillos.

sONFIL

#17222 No te creas, si tuviéramos a Modric aun pensaría como tu. Pero el croata es un pilar muy valioso ahora mismo, prefiero un equipo asequible. Y también le damos rodillo a Jesé, y luego ya vamos con toda la artilleria.

Lo que me fastidia esque este año somos el primer equipo favorito, o uno de los 3 favoritos para los niños rata o personas ajenas al club y eso creo que nos jode.

Mira el año pasado, aun me acuerdo cuando decían el bayern os saca, blah blah y mira. Nadie daba un duro por nosotros y llegamos a la final, y la ganamos (con suerte, pero la ganamos)

f0restLOL

Espero y deseo que el Madrid meta 3 goles o mas,que aposte 5 euros a que metian 3 goles o mas xD

EQUIPO TITULAR,como si fuera la puta final de la undecima.

1 respuesta
WiLoW

#17225 pero chico tu de que equipo eres quieres que gane el Madrid, el Barca y el Atleti según te convenga eres de uno o de otro o que?

1 respuesta
f0restLOL

#17226 Me gusta el futbol en general,no soy de ningun equipo en general,segun me apetezca que gane uno u otro.

Por otra parte apuesto mucho y obviamente voy a ir con quien me interese XD

1 respuesta
w4nx1

#17222 En realidad la vuelta no os afecta para el Clásico. El que juega esa semana es el Barça contra el City, vosotros jugáis la vuelta una semana antes ;D

1 respuesta
Davor

Me equivoque de hilo...

Bueno que no debemos de confiarnos que Alemania cuesta o costaba :P
Salu2,

B

#17227 si te gusta el fútbol supongo que nunca pondrás un pie en el Tartiere. Te recomiendo que no lo hagas porque es tirar el dinero si vas a ver fútbol jajaja

1 respuesta
f0restLOL

#17230 Me encanta ir al Tartiere con un chocolate caliente y disfrutar del Oviedo,ademas este año esta tan mal,que por lo menos sa gana xDD

1 comentario moderado
g0yu

La undécima ya está aquí.

Elektro

Me parece a mí que llegamos demasiado confiados al Mundialito.

Cruz Azul y San Lorenzo obviamente no son potencias mundiales pero en campo neutral y a un partido te la pueden liar muy fácil, más aún después de ver como ha bajado algo el nivel el Real Madrid últimamente...

Jacob_Conde

#17228 Y? Hace dos años jugamos con el castilla contra vosotros en el Bernabeu porque jugabamos en Old Traffor 3 dias después. Que este año os toca a vosotros pues tan mala suerte como la nuestra hace dos.

1 respuesta
Meiven

Qué bonita queda la camiseta con el escudo de armas del Mundialito. El escudo con el anagrama de las 10 Copas de Europa es compra segura

1 respuesta
Zero_G

#17236 Que tonto fui comprandomela antes de ganar el parche. Ultrafail.

1 respuesta
Meiven

#17237

Espérate a que ganemos. A ver si el utrafail va a ser venirnos el sábado sin la copa

1
iomegakek

yo estoy dudando de si veré el partido..... imagináos lo que me importa el torneucho este

1 respuesta
BioGnomic

Tenerla con el parche recién estrenado de la décima y el parche del mundialito es un must este año, la única duda que me queda es si con el 7 de CR o con Lukita.

2 respuestas
ChaRliFuM

#17240 El 1 de topor.

Meiven

#17239

Importante es cuando han pasado 12 años desde la última vez que el Madrid lo jugó. No tiene tanta transcendencia por la calidad de los rivales, pero en cuanto a título, la tiene porque no es moco de pavo llegar hasta él. La Champions es el torneo a nivel de clubes más difícil de ganar y poder ver a tu equipo jugar un Mundialito no es algo que vayas a ver todos los años

Pasa igual que con la Copa Confederaciones. Un torneo menor pero que sólo la juegas si ganas un Mundial o una Eurocopa. Casi nada. Ya verás lo que vamos a tardar en ver otra.

#17240

Yo al menos, con la de Luka

1 respuesta
iomegakek

#17242 no, no pasa igual ya que hay mundialitos todos los años y de las últimas 7 ediciones solo ha ganado un equipo que no fuera europeo

w4nx1

#17235 Si no digo que no, ahí están el 2-6 y el Iniestazo compartiendo semana. Solo estaba corrigiendo un comentario por si pensaba que coincidía la vuelta del Madrid esa semana.

T

Si gana el R.Madrid cae camiseta seguro

La duda es si TK8, KB9, GB11 o LM19

1 respuesta
Crus

#17245

I24

1
SasSeR_18

¿Alguien sabe como estará el terreno de juego para el partido? Hace unos días estaba lamentable y necesito saber si el campo estará rápido o va a ser un patatal donde se frena la bola

1 respuesta
T

#17247 Vas a jugar? Tacos largos es la mejor opción

Buena suerte!

1 respuesta
Meiven

La que también sería un must es la de Varane, pero a saber

SasSeR_18

#17248

pd. Encontré mi respuesta xD

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/16/primera/1418692752_410333.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe