Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruk0style

FICHADO

http://www.marca.com/2014/12/16/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1418714432.html

1 respuesta
Crus

Lo de Reus está muy bien, pero ¿donde le colocamos?

GrimMcSlam

No nos engañemos, este torneo no vale para nada, es como un torneo de invierno con prestigio inmerecido.

2
Meiven

Pero si ya tenemos a Navas de sustituto de Iker...

T

Si viene Reus sale alguno casi seguro

Si ya este año esta costando horrores que jueguen todos, y ha sido por tema lesiones (primero Bale, ahora Modric) imagínate el año que viene con todos OK desde el inicio

Yo no voy a ser el que diga no hay que ficharlo, ya pasó algo parecido en su día con el R.Madrid de los galácticos y el hay que esperar 1 año para fichar a Ronaldinho, y toma zasca

Mejorar coleccionar cromos que dejar a rivales directos reforzarse

En cualquier caso se podría volver a reinvetar el futbol de los años 50

infrico

Reus es una ganga por 25 kilos, yo lo fichaba, ya tendra tiempo para ser titular tiene 25 años.

Lo malo es que le quitaria minutos a Jese o Isco.

Cesion de Jese 1 añito a un club de primera para ser titular y nos vuelve con 22 años hecho un hombre

Sibirinchain

Venderiais a Bale por un pastizal en plan 120 millones al United para traer a Reus?

1 respuesta
C

Si a Floren se le cruza lo va a fichar. Pero es cierto que ahi va a sobrar alguien. No se si el perjudicado seria Jese. Bale parece indiscutible y CR cada vez esta mejor. Habria que ver como terminan la temporada. Quiza Benzema... y jugar con Bale CR Reus. Ble, no se.

De todas formas marca solo vende humo.

Respecto al mundialito, lo importante es haber ganado la champions. Estos dos partidos solo sirven para rellenar y cansar a los jugadores. En este torneo se lesiono Villa, por ejemplo. Como le pase algo asi a Tony o a CR vais a ver que alegria os da el mundialito.

T

#17257 Ni loco

Bale tiene la misma edad que Reus y es mejor futbolista

En teoría el que debería salir sería Cr7 por edad, pero es que es impensable hacer eso, por 30 o 31 años que tenga, puede seguir hasta los 34 metiendo 60 o 70 goles por temporada sin problema

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que saldrían James o Jese.

C

#17259 Habra que ver como termina CR la temporada fisicamente. Es cierto que ahora es una autentica locura. Yo creia que cada vez iria a peor, por su edad y su fisico, aun espero que pegue el bajon o la rodilla se vea afectada. No entiendo que la rodilla le jodiera tanto hace unos meses y ahora vaya tan loco por los campos.

f0restLOL

Si tiene que salir alguien arriba sera benzema o jesè..

Crus

No sadrá ninguno de esos que habeis dicho. ¿James, Isco, Benzemá? Ni de coña.

Saldrá Chicharito, eso seguro xD

De Bale, no lo creo, pero nunca se sabe si llega una megaoferta y su final de temporada fuera flojo.

Capi_Salami

Yo creo que también sería Chicharito,pero joder,muy bestia también traerse a Reus no??

ruk0style

Chicharito está cedido por lo tanto irá fuera y en su posición estará Reus que lo pondrá Ancelotti cuando le salga de sus cejas

vappatixihm

A chicharito no lo váis a vender básicamente porque está cedido xd, de todas formas aunque la temporada queviene se vaya, Reus sigue sin tener sitio.

Y está muy bien eso de "lo fichamos y cuando CR se haga mayor lo ponemos de titular" para vosotros perfecto porque solo costaría 25-30k, pero dudo que uno de los mejores extremos del mundo su aspiración sea jugar varias temporadas suplente para luego poder ser titular cuando tenga 28 años.

Seguro que todos los grandes clubs van a ir a por él ofreciéndole un buen suelto por lo barato que saldrá el traspaso, lo lógico es que vaya a un equipo donde tenga asegurada la titularidad.

Sinso

Salir Jese? Desayunais sol y sombra en el bar?

Si viene Reus no va a salir ninguno porque o eres una estrella mundial, o el protegido de floren, o te ha fichado floren por una millonada o eres el hiper protegido de la prensa y el estadio, o el mejor canterano de los últimos 15 años.

Y por edad que lo lógico seria Cristiano si estuviera cuesta abajo en su carrera, pero ganando balones de oro y con los registros goleadores que lleva ni en sueños.

Reus si viene es para comer banco de narices y ser con Jese el 4° o 5° delantero.

Lo que se fichara será un delantero suplenton, sea Chicharito u otro.

f0restLOL

Cr7 de DC y reus ocupa su puesto

que os jugais xDDDDDDD

Zombie_Mv

Mucha fe tenéis si creéis que el perjudicado es Benzema, que es el niño más querido del papa Flo. Yo no quiero a Reus, tenemos plantilla de sobra.

El único sentido de esto es que quieran reconvertirlo como están haciendo con todos.

VENTURIN

Yo es que a Reus no lo fichaba, pero de salir alguien antes que a Jesé tiraría a Bale que en algunos partidos es como jugar con 10, se puede tirar todo el partido dando pena y luego en el 91 meter un gol de empujarla. Es curioso como durante su lesión hemos visto al mejor Madrid de la temporada, y es que otros como Isco o Jesé (este último le levantó la titularidad antes de lesionarse) aportan cosas al juego mientras que el galés si no marca te da la impresión de que ni ha jugado

1
vappatixihm

Benzema es el niño mimado de Floren así que ni CR va a jugar de DC, ni vais a fichar un buen DC suplente, eso es así.

BioGnomic

Reus no tiene sitio en este equipo, ni de titular ni de suplente. No se puede ir fichando a todos los buenos que salgan!!

infrico

Benzema tiene 26 años y esta en el mejor momento de su carrera, despues de haber aguantado tanto que explotara venderlo ahora seria de ser subnormales

raijinz

yo solo por quitarselo al barça me lo traía, además me parece muy buen jugador, creo que sirve para vestir la blanca

por cierto el parche de mundialito no se que le veis a mi me parece un cantazo en medio de la camiseta impoluta, yo tengo la rosa de TK8 y es una delicia llevarla por barcelona

I

reus no tiene sitio, si no, jese que se pire por cierto bale>>>>>>>> reus

Darkveider

#17251 cuantas veces has puesto esa misma palabra con esa misma imagen? XDDD

GrimMcSlam

Yo también prefiero a Bale.

Scavenger19

Por cierto chavales, hace 1 mes que La Marioneta cumplió 1 año en el Boro. Cogio al equipo en puestos de descensos. A dia de hoy, líderes de la Championship

8
WiLoW

Y villas boas gano un triplete con el oporto y es un pufo de entrenador el nuevo mou le llamaban así que ya ves tu

Elektro

Ojito a la pulla (en coña eso sí xD) de Hierro, relacionada con el episodio que narraba Casillas en su biografía supongo...

Por cierto, que es FLIPANTE lo de que se acuerde de todos los jodidos partidos xD

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe