Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

Totti te espero en la cueva xd

1 respuesta
M

Me gustaria ver de nuevo el control de Carvajal a lo Zidane en forma de gif.

10-Totti-10

Madre mía el puto Ramos, ha metido el gol y tal, pero no hace nada más que perder balones en pases chorras y ahora el penalti por las putas manitas de mierda.

El Santo!!

EDIT: #17311 Ojalá se la saque, yo sigo pensando que no da el nivel, por muy buen partido que esté haciendo hoy

Carcinoma

Tenemos Casillas titular para dos años más mínimo.

tsukiyomi

El santooo xD

M

Carvajal no da el nivel. Ok...

Kidaa

Estos fallos... me da pena por Illarra esos fallos en equipos grandes salen demasiado caros para el futuro...

1 respuesta
10-Totti-10

#17317 ya pero es que aunque el que la pierde es él, mira las condiciones en las que le dan el pase, me hace gracia que se le crucifique por el fallo del BvB cuando el puto churu le da un balon con dos tíos encimandole y estando de espaldas

1 respuesta
B

y algunos aquí metiendo mierda a carvajal hace unas semanas. A mamar polla del mejor lateral derecho del mundo señores

weeheee

Suerte tiene el Madrid de que este equipo de cojos no haya aprovechado alguna de las pocas que ha tenido, por que vaya tela.

En el momento que ha metido el gol Ramos, el equipo se ha desconectado y ha hecho el parguelas en el campo. Obviamente,Caballo Loco no podia faltar a su cita de penalti.

M

#17318 Si te la pasan y estas presionado la devuelves, no creo que sea tan dificil para un profesional. Pero claro, a Illarra cuando recibe de espaldas y se le presiona, se le apagan las luces y la suelta sin mirar.

P.D: el penalty de Ramos no es penalty.

SupermaN_CK

Sinceramente no sé como calificar leer a alguien decir que Carvajal no da el nivel.

1 1 respuesta
B

casillas ultimamente es cosa mia o está jugando a un nivel de portero MUY top, que aquí se le ha echado mucha mierda pero le veo con confianza. Lastima que tenga ya 33 añazos y no pueda dar mucho mas pero vamos, aquí se llegó a decir que estaba al nivel de un portero de 2ª

B

casillas se ha topado con 2 penaltis

top

1
weeheee

Por cierto, lo digo ahora y lo dire siempre.

Coentrao se MEA en Marcelo facilmente.

2
D

Todo son risas hasta que topor para dos penaltis seguidos XDDD

1
10-Totti-10

#17322 Pues imaginate yo cuando os leo Churu el mejor central del mundo, Carvajal el mejor lateral del mundo, Chicharito>Benzema, Bale es una mierda etc.

1 1 respuesta
PeteKander

Cristiano necesita vacaciones pero ya. Da igual que ahora meta dos chicharros. Bueno, Cristiano y unos cuantos más.

M

Carvajal la temporada pasada fue el mejor lateral derecho del mundo, y Ramos centrado lo es sobradamente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#17327 A mi jamás me leerás eso xd.

RuLi_pucela

Es que Ancelotti es subnormal. El que menos rota macho, hoy era día de poner a 4 suplentes de fijo mínimo.
Aquí faltan los Arbeloa, Nacho, Varane, Medrán, Chicharito...

Estamos tentando a la suerte para que se lesione/se queme uno irremplazable.

10-Totti-10

#17329 claro que sí hombre, te olvidas de TopoR mejor portero de la historia y tal

1 respuesta
M

#17332 Topor es un comemierdas, no se ni para que me lo nombras.

N

Qué daño está haciendo el penalti parado de Iker a algunos madridistas. Seguro que deseaban que se lo marcasen, como el penalti contra el Almeria.

Tienen que estar mega enfadados, 0/2. xDDD

1 1 respuesta
Darkveider

#17334 en serio algun madridista puede desear que le hubieran marcado los dos penaltis? esta quizas no, pero el otro significaban 2 puntos XD

no me lo quiero creer

1 respuesta
N

#17335 Por tal de ver a su "topor" encajando goles cualquier cosa es bueno. He visto comentarios (en estos dos penaltis) que eran de tal magnitud que un baneo se quedaba corto xD

1 1 respuesta
Grise

Solamente se quiere que humillen al topo cuando la victoria ya está asegurada, si su humillación perjudica a los resultados del Madrid entonces no vale.

2 respuestas
B

prefiero perder champions, liga, copa y virginidad anal antes que ver a Iker como héroe de nada

1 respuesta
N

#17337 Me dio pena hasta hacer captura pero leí de un "madridista" que se iba enfadado a la cama porque paró el penalti al del Almeria.

Manda cojones...

#17338 Claro que si, campeón! La tienes que tener bien adentro. :D

Carcinoma

#17337 Exactamente. xD

Pero vaya, que yo me alegro por él. Lo que me jode es que Navas me parece mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe