Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Pues eso, que porque Carvajal jugase el otro día bien (no contra el Almería, porque para mí se marca una primera parte regulera, pero sí contra el Celta creo que fue) y hoy esté siendo el mejor no voy a dejar de pensar que es un tío que tiene una toma de decisiones nefasta.

Es como si ahora, porque Casillas haya parado dos penaltis tengo que pensar que es la polla.

Otra cosa es si mantiene el nivel, entonces me callará la boca, como hizo Marcelo.

Carcinoma

Genial ahora la jugada de Isco que ha desembocado en el gol.

GrimMcSlam

0-3 y el puto Gordetto no mueve un dedo.

GRIM NO ME JODAS.

Vamos a ver, acaba de cambiar a Ramos. Y el próximo será alguno de la BBC por JR20

1 respuesta
RuLi_pucela

Cada vez que marca Isco, me da la vida. Y más aquí en MV con retratos preciosos.

B

#17280 ¿Y de las cantadas? xD

Buena memoria se gasta el cabron

N

#17343 Si, has acertado.

GrimMcSlam

Jajajaja ha sido buena, sí xD

luciacoptero

Por lo que oigo en la cope el topo hoy se la esta sacando

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17348 Segun la cope el topo se la saca todos los dias.

10-Totti-10

Que bueno es Benzema y que bueno es Pepe

maguila

Como ha cantando el humilla mendigos la parada

GrimMcSlam

El Topo se la ha sacado. Hay q reconocerlo.

1 respuesta
Fdkn

Acabo de subir de la puta locura. Los de las series estas de la tele tendrian que grabar aqui.

Leo que ha sido un paseo a medio gas contra una banda entonces?

1 respuesta
Shogun2124

Otro día en la oficina, ni más ni menos.

B

Casillas se ha sacado la polla hoy y esto es lo que hay que reconocer, lo que no entiendo por mucho "topor" es como algunos que se hacen llamar "madridistas" pueden alegrarse porque casillas no pare algo.

5
10-Totti-10

#17353 Eran muy malos, a parte, este año están bastante mal. Ha sido rollo Cornella

RuLi_pucela

A por otro título más el Sábado!

ruk0style

#17352

3
-Orb-

A la final y sin despeinarse, si le llega a salir la rabona a CR7 le dan el balon de oro nada mas acabar el partido bajo orden inmediata de Blatter.

Sin votos ni hostias.

2
Darkveider

#17336 dicen ser madridistas y no lo son! que no nos engañen

1
Aldarion_21

Carvajal tiene una toma de decisiones nefasta, que salva muy bien debido a su fisico. Claro ejemplo el gol que da hoy a Benzema, da un mal pase se le queda un rebote, tira un caño y la pica sin mirar.

Lo bueno es que no hay laterales derechos muy top ahora mismo y físicamente esta hecho un toro, cosa que nos viene de lujo hasta que aparezca un crack en 2-3 años.

Veo a Bale cada vez mejor.

C

alguna día os daréis cuenta de que el tal illarra ese es la mayor mierda que hemos visto en el bernabeu en años, yo tengo 29 y desde que tengo uso de razón he visto todos los partidos del real madrid y puedo decir que no he visto mierda igual que este tío en mi vida.

1 1 respuesta
B

#17362

yo creo que decir eso habiendo tenido a drenthe es columpiarse AMIGO

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, anda q no ha habido peores...

Pablo García, Javi García, Gago xD

1
10-Totti-10

Una cosa, que dicen que Florentino ha comprado el mongolito este, porque hemos cambiado la sede y, claro, ahora el San Lorenzo jugará con un cesped trillado lo que les perjudica, además de que en la final, tras 5 partidos en 5 días estará hecho una mierda y les viene mal.

Creo que Xavi es su jefe de prensa

Ahora entiendo el color de su equipación. Casualidad?

EDITO:

Los comentarios al tweet son la polla, como si a alguien le importara la chusta torneo esta.

1 respuesta
C

#17363 es comparar cosas diferentes, estaremos de acuerdo que no es lo mismo jugar de mediocentro y no saber dar un pase de 4 metros o jugar lateral 1 de 20 partidos.

C

#17365 Pablo García era muchísimo mejor mediocentro que illarra de aquí a lima, el tiempo que jugo en el madrid no lo hizo nada mal el uruguayo, Javi García apenas jugo y Gago para mi es bastante mejor también que el cojo ese.

2 respuestas
B

#17367 totalmente de acuerdo

1 1 respuesta
Zero_G

Solo he visto en directo el gol de Isco y madre mia, FRANCISCO ALARCON.

Supongo que habra sido un paseo con goles de los de siempre.

21 victorias, MARIONETTO.

GrimMcSlam

#17367 No te lo crees ni tú.

Los 3 eran peores q Illarra, sobre todo Javi García o el cojo del uruguayo. Gago tenía un talento parecido a Illarra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe