Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#17520 Si, las mismas garantias ofrece Nacho o Jese que Illarra. Claro.

Se me ocurren pocos jugadores que ofrezcan tan poco como Illarra hoy por hoy. Y ya si lo ponderamos en relacion a su precio diria que es el mayor bluff de la historia del futbol.

2
RiVeRwInD

El mayor bluff fue Kaka.

La de tonterías que decis algunos sólo para dar peso a vuestros argumentos.

1 respuesta
ozil10

Os veo asqueados con Illarra y los partidos que jugó antes del Cruz Azul tampoco lo hizo tan mal. Se le vieron mejoras con respecto al Illarra del curso pasado.

1 respuesta
NTC-________

#17522 Kaka al menos rendia en el aspecto economico y ayudo a expandir la imagen del club en Asia, que los amarillos estaban locos con el. Y la diferencia entre el fichaje de un BdO y el de un jugador que solo se salio en el europeo sub-21 con 24 años tampoco es tan sustancial. A ver si el que va a decir tonterias eres tu, que mania con descalificar macho.

#17523 Esta jugando en el Madrid de las 20 y pico victorias consecutivas, y mejorar sus lamentables actuaciones del año pasado tampoco deberia resultar dificil.

1 2 respuestas
RiVeRwInD

#17524 Es dificil contestarte sin descalificarte.

1 1 respuesta
NTC-________

#17525 Si necesitas descalificar para contestar en una discusion sobre Illarra es que muchas luces no tienes. Pero tranquilo, que si necesitas reafirmar en Internet tus carencias en la vida real descalifica lo que quieras que no solo no te reportare sino que te dare una manita para que te sientas realizado.

Mucho apoyo, heroe.

2 respuestas
f0restLOL

Pues en el comentario #17524 creo que no le falta razon.

-Kaka al menos rendia en el aspecto economico y ayudo a expandir la imagen del club en Asia, que los amarillos estaban locos con el.

  • Illara jugador que solo se salio en el europeo sub-21 con 24 años tampoco es tan sustancial.
Malakon

#17526 Con el nivel que está demostrando en el Madrid, Illarra no es santo de mi devoción. Pero que Kaká fue un pufo deportivamente hablando, no se puede negar. Si lo importante es vender camisetas en Asia, fichamos a algún chinorris de medio pelo y nos forramos :clint:

VENTURIN

Si en pleno 2014 aún hay gente que piensa que un tío que costó 65 kilazos y cobraba brutos unos 12 kilos al año fue rentable económicamente sólo por vender camisetas en Asia (aka Falsificalandia) es que tito Floren ha hecho bien su trabajo

3 respuestas
RiVeRwInD

#17526 Te descalifico porque lo haces continuamente en tus comentarios de llorón quejica. El que no piensa como tú no tiene ni puta idea, tiene pocas luces, etc. Luego juntas 10 palabras en dos frases y le das un tono pedante y piensas que te la sacas cuando no dejas de quedar en ridículo.

#17532 Y sigues igual. "Si considero que escribes pedante... tengo que leer mas". Chico, eres tonto, se puede decir más alto pero no más claro. Deja de suponer como son los demás y céntrate en como eres tú porque tienes graves problemas de personalidad, en serio.

1 respuesta
f0restLOL

#17529 No sabes de lo que hablas,enserio... xD

Kaka cuando ficho por el Madrid fue de los mas mediaticos juntos a Cristiano ronald y messi,el que mas camisetas vendia,mas marcas tenia detras,actos publicitarios etc...

Kaka tenia 3 veces mas como minimo de marcas detrás que cristiano ronaldo. ( otra cosa es que despues este fue a menos,obviously )

Os pensais que Florentino es gilipoyas,que no tiene ni puta idea de negocios y os estais equivocando xD

NTC-________

#17530 Pero que coño? Cuando he dicho yo "no tienes puta idea" a alguien?

Lo de pocas luces lo aplique unicamente contigo y en condicional, diciendo que en el caso de que no sepas debatir sin faltar al respeto es que eres tonto redondo.

En lo de tono pedante y, segun tu, pensar que me la saco ya no voy a entrar, porque es una chorrada. Solo dire que si para ti la forma en que posteo es pedante me temo que deberias leer un poquito mas xddddd

#17529 Pensar que el mercado asiatico se limita a la venta de camisetas si que tiene tela xddd

Zero_G

#17529 No tienes ni idea de lo que hablas.

10-Totti-10

no tenéis ni putta idea ninguno jajajaa

Se nos está quedando un hilo bonico

1 respuesta
f0restLOL

#17534 Iluminanos maldini

1 respuesta
10-Totti-10

#17535 Nah, era por entrar al salseo

GrimMcSlam

NTC, a que jugadores del Real Madrid no odias aparte de Isco? XD

Al final hay que quererlo. Es como quinto, te pasas la vida discutiendo con él por fobias exageradas pero al final le acabas pillando cariño xD

Un saludo de Ancelotti xD

1 1 respuesta
Malakon

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/17/mas_futbol/1418816123_377451.html

El Manolete se los debe de fumar doblados para decir tanta tonteria. Que este tio escriba en el As, denota el nivel que tiene el periódico.

1 respuesta
el_figura

#17538 Bueno, en este caso se hace eco de una publicación de Daily Express. Eso no quita que se invente todas las demas cosas xD

1 respuesta
NTC-________

#17537 Que exagerado.

De la plantilla actual: Pancetto, Illarra y Topor. Despues no simpatizo con CR7 aunque es obvio que los numeros estan ahi, ni con James. Y Benzema cuando se convierte en sangrehorchata, aunque su version l'empane es cada vez menos habitual (si, me ha ido callando la boca poco a poco desde la temporada pasada, se reconoce y no pasa nada xddd).

E historicamente Baul.

Tampoco me parece tan descabellado, lo unico el gitano, y aun asi es un hate muy light en general xddd

1 respuesta
10-Totti-10

Tampoco son tantos, de hecho a menos que yo xD

1
Malakon

#17539 Los periódicos ingleses escriben mucha más mierda que los españoles, y eso es ya decir.

Otra cosa, ¿qué coño les pasa a los medios americanos con el Madrid y CR7, sobre todo a la NBC? Cada vez que escriben un articulo es para desprestigiarnos. Vaya putas.

1 respuesta
10-Totti-10

#17542 #molestamos

Malakon

#17540 Lo de Carlo, a parte de las rotaciones, ¿por algo más?

2 respuestas
GrimMcSlam

Y Ramos y Marcelo??

1 respuesta
10-Totti-10

#17544 mira a la portería

NTC-________

#17544 Por las no rotaciones, por las mierdas de cambios, por poner al Topor, por desterrar la meritocracia del vestuario, por ser lo que Del Bosque a la seleccion, por esa ceja, etc.

#17545 Cierto, me olvidaba de Canelita y McCelo* xddddddddddddddd

*Este ultimo solo en su version hamburguesada.

1 respuesta
Malakon

#17547 ¿No crees que lo está haciendo mejor que los anteriores? Aparte de la porteria y las pocas rotaciones, que son sus fallos más gordos.

GrimMcSlam

Casillas, Marcelo, Ramos, James, CR y Benzema.

Luego Illarramendi y el entrenador de la Décima.

Y luego me llamas exagerado xD

10-Totti-10

A Ancelotti cuesta no bancarle, pero luego miras a la portería, al centro de la defensa, ves que vas 4-0 en el 70 y siguen los 11 titulares y se te pasa.

Eso sí, me mola como trolea a los periodistas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe