Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PaPi

Dejate los hates hombre y disfruta, CR es un gilipipas pero te deja mal con sus números y su forma de jugar, Benzema te esta callando la boca también, Ancelotti con la Décima te ha dado mutis para un siglo y con James poco a poco se va viendo que te va a dar una ración de lo mismo. ¿No es mejor estar tranquilo viendo los partidos y criticar lo que funciona mal de verdad? ¿De verdad que puedes decir que todos los que he nombrado lo están haciendo mal? ¿No estarías mejor si cada dos por tres no saliera un jugador a callarte la boca? Da tiempo hombre, que menos.

Entiendo lo del Topo y lo de Illarra, uno por serpiente y el otro por que ha tenido muchas oportunidades y no se le ve.

P.D: es como el hate este que se está poniendo de moda con Carvajal, el mejor lateral derecho que hemos tenido desde la época buena de Michel Salgado, y solo 22 añitos. No seáis talibanes.

1 respuesta
10-Totti-10

Sería en el Celta

1 respuesta
NTC-________

#17551 Piensas que veo los partidos a 180 pulsaciones, soltando perdigones rabiosos de saliva cuando la coge alguno de mis no predilectos o algo asi? xddddd Veo los partidos la mar de tranquilo, posteo la mar de tranquilo y si alguno lo hace bien se dice sin problema (lease Benzema).

Y podria rebatirte todos esos puntos, pero paso de entrar en esa espiral ahora mismo xddd

1 respuesta
PaPi

#17552 Lo que me faltaba por leer ya, las 6 primeras temporadas de Salgado en el Madrid fueron estratosféricas, lo quería media Europa y la otra mitad no tenía dinero para pagar un posible traspaso.

¿que después bajó su rendimiento? Obviamente como todo jugador de fútbol, pero Salgado ha sido de lo mejorcito que he podido ver con mis ojos en ese puesto.

#17553 No te veo así, lo que veo es un pesimismo infundado vete a saber por que o quien, cosa que veo innecesaria cuando la marcha del equipo es sensacional. Veo 3 problemas en el Madrid, y a título personal y sin saber que opina el resto, creo que lo demás son ganas de ponerse a decir tonterías:

-Topo: ya he dicho antes el motivo.
-Illarra: ya he dicho antes el motivo.
-Khedira: se va a ir, hay que buscar un tío que sea mejor que él.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

10-Totti-10

#17554 Si lo comparas con Miguel Torres o con Olalla, pues vale. Pero no es que fuese la polla en verso, además de que aunque fuese mejor de lo que es Carvajal ahora, son bastante similares, son toretes, cabezas locas y se marcan unos centros de aupa. Eso sí, Carvi por lo menos se cuida mucho de saltar con los brazos en alto, no como Michel.

1 respuesta
PaPi

#17556 O no lo has visto, o no recuerdas sus 6 primeros años, no merece la pena seguir hablando de esto contigo. A Salgado lo quería media Europa y esto es literal, igual que en 1 o 2 años media Europa querrá a Carvajal.

1 respuesta
NTC-________

#17554 Por que? Porque soy muy esceptico con estas rachas en la primera fase de la temporada, que no quiere decir que no lo disfrute, simplemente no me acomodo por esa tendencia positiva.

Donde de verdad importa que el equipo sea una apisonadora es en primavera. No hace falta remontarse muy atras, esta misma temporada el Barsa empezo con un arranque liguero inmejorable, Bravo imbatido, y miralos ahora.

Pero vamos, que recapitulando no le atizo sin ton ni son a los jugadores que no son de mi agrado. De hecho llevo muchas semanas sin decir nada de James o el Topor por ejemplo. Pero es eso, no son de mi agrado y cuando, a mi juicio, se arrastran, se dice y pista.

10-Totti-10

#17557 Eso según Marca o según el As?

Ya ves si me acuerdo de Salgado, de que físcamente era un bicho, de que subía siempre y casi siempre la cagaba, con sus centros medidos, al contrario que los de Carvajal que van a la rodilla, los de Salgado iban al segundo anfiteatro.

Sí tienes razón en que lo que ha venido después de Michel no lo haya mejorado, tal vez algún año de Ramos o de Arbeloa, pero eso no quiere decir que fuera la polla con cebolla.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues al entrenador lo dejas fino semana tras semana.

Malakon

Carletto es un aprovechado que está recogiendo los frutos de otro, no?

luciacoptero

Lo que me faltaba por leer que Kaka es peor bluf que Illara, venga va, Kaka rindio de pena pero mejor que Illarra de largo

Crus

La diferencia es que Kaká cobraba 10 millones brutos, Illarra cobra 3.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esperad a que se vaya Illarramendi no??

Para mi fue mucho peor Woodgate.

jocker8

Muchas criticas a NTC y luego sois la mayoria iguales con Ramos, Casillas, Ancelotti...

PaPi

#17559 De hecho el que subía siempre era R.Carlos, M.Salgado era el que se quedaba atrás y cuando subía lo hacía para crear una superioridad por sorpresa por su banda, nunca perdía el sitio y era infranqueable al contrario de lo que le pasaba a R.Carlos, cuando el otro equipo se encerraba se venía arriba y ayudaba a meter centros y a combinar (ejemplo de la final de Champions contra el Valencia, búscalo), no no lo he visto en el As, lo vi con mis ojos. Panucci tampoco fue mejor que él, y Chendo tampoco, hay que remontarse mucho antes.

Veía los comentarios de rivales, que decían que no podían con él, en Italia lo llamaban "Il due", pánico le tenían, y como ya he repetido 2 o 3 veces, media Europa soñaba con tenerle. El mejor LD de su generación.

2 respuestas
jocker8

#17566 Michel salgado no ha sido el mejor LTD ni de su barriada.

StKK

Y Pavón era el sueño de todos los clubes del multiverso. Luego te despertaste del coma.

NTC-________

#17563 La diferencia es que de Kaka, si no me equivoco, teniamos la mitad de sus derechos de imagen, que no era poco, y de Illarra aunque los tengamos los de el y de su primo dudo que genere una milesima parte.

Kaka 65 kilos. Un BdO. 50% derechos de imagen. Tiron en mercados emergentes.

Illarra 40 kilos. Actuacion destacada en un Euro sub-21 con 24 tacos. Tiron en las errikotabernas y fiestas de su pueblo.

De veras veis tan atroz decir que Illarra es mas bluff que Kaka? No digo que esteis de acuerdo, pero tampoco echaros las manos a la cabeza como si fuese una barrabasada.

1 respuesta
Malakon

#17569 Con los de Illarra nos hemos metido de cabeza en el mercado de los rodeos XD

10-Totti-10

#17566 Es tú opinión, respetable, aunque no la comparto para nada. Para mí Salgado era deficiente en ataque y defensívamente, debido a su falta de IQ, dejaba unos huecos serios. Repito, y al contrario de lo que opinas, para mí, fue al revés de lo que dices, tuvo más años malos que buenos.

Me acuerdo de cómo se situaba para defender, así de lado para que no lo partieran, los penaltis que hacía (más que el Churu), los centros, las subidas a trompicones, etc...

Lo de Il due, creo que fue por un partido contra Italia que se la sacó ¿no?, debimos aprovechar para sacar pasta por él ahí...

Y lo que es verdad, como te comenté antes, es que lo que ha venido después no lo ha mejorado, igual por eso nos puede parecer mejor.

Pero vamos, y ya paro, para que no se convierta en un bucle, que si a tí Michel te parece mejor que Panucci o que fue el mejor LTD de Europa, perfecto, es tu opinión, totalmente respetable. Para mí es una suerte para Carvajal que la comparación sea con Salgado en lugar de con otro lateral, porque poco tendrá que remar para llegar a ser mejor que él, lo de los saltos y las salidas a tapar con los brazos atrás ya lo tiene, así que por ahí ya va ganando.

1 respuesta
BioGnomic

Como se la estará sacando Carlo con el equipo para que acabéis hateando a Salgado en el hilo

1
Crus

Viendo la entrevista de Florentino Perez ayer, lo de Reus, si no está hecho está apalabradisimo.

Por como habla de él, por como pronuncia su nombre, está muy claro.

Lo que me mola menos es eso de que Reus haya estado 3 años sin carnet de conducir y conduciendo. Esos no son los valores del Madrí! :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
ZaGo

#17573 Anda que Benzemá lleva pocas montadas con los coches... xD

RiVeRwInD

#17571 "...Me acuerdo de cómo se situaba para defender, así de lado para que no lo partieran,..."

Aquí he dejado de leer. Seguro que tu defiendes de cara a alguien que viene en carrera, de esa forma no te parte pero te tira de culo al suelo. La única forma de defender siendo lateral es posicionandote en perpendicular al atacante, como tu dices de lado. es la única forma de poder igualar la velocidad que ya trae el atacante.

En serio, vaya comentarios de jubilado de bar. Debería ser condicion indispensable haber jugado mucho al futbol para opinar con criterio, saber lo dificil que es empalmar una pelota, defender en carrera, centrar en carrera, atacar un balon. Que si, que se entrena para no fallar, que cobran millones, pero no por eso se tiene que hablar con ignorancia.

1 1 respuesta
10-Totti-10

#17575 Pues la verdad es que no, no llegué lejos jugando al fútbol, sólo un año en tercera y el resto en preferente, además de que no jugaba de lateral, era un 5 y de los malos, supongo que tú con tus 50 internacionalidades a la espalda puedes darnos clases, amén de poder decir quién tiene derecho a opinar y quién no.

Y sí, en esa situación concreta que tú describes es muy correcto que un lateral defienda como dices, pero él siempre defendía así.

Repito, que me parece perfecto que os parezca la polla con cebolla, lo mismo que los que no pueden ver a Benzema o James, etc.

1 respuesta
VENTURIN

Siempre hay peros al Ltd blanco, que si Carvajal es un cabra loca, que si Salgado no era la hostia en verso, que si Arbeloa es un cono, etc...

Algunos no se conformarían ni con el Dani Alves del sextete, la virgen

10-Totti-10

#17573 Como que no, Zidane tampoco tiene carnet...

CrS-

Reus tiene que venir, da igual que haya overbooking, 25 es chollazo y verlo en un equipo top cuando lo podríamos tener.

Reus por Chicharito y a campeonar. Si hubiera estado Reus esta año estaría jugando mucho, y no hay un recambio de garantías para la BBC y Reus lo es.

En el Bayern Ribery come banquillo 2 o 3 partidos seguidos y no pasa nada. Aqui algun crack come banquillo 1 o 2 partidos y se arma.

1 respuesta
raijinz

Yo creo que Reus puede venir contando que estamos jugando mucho e iría perfecto para rotar en la BBC, aunque con Carletto ya se sabe que lo de rotar .. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe