Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

#18808
Gashego trolasho, te estás integrando bien en nuestra comunidad xD

A ver si vuelve er furbol...

Carcinoma

Ramos es seria duda para Mestalla; buenísima noticia. Una defensa con Varane y Pepe en Valencia es todo lo que necesitamos para salir de allí con la portería a cero.

2
B

pero que os pasa con ramos con el nivel que está gastando ultimamente? la puta virgen aún no ha empezado ni a arrastrarse y ya le estais crucificando xDDDD

1 respuesta
Carcinoma

#18813 Mestalla es un infiernillo al nivel de los peores estadios de primera, y con una de las aficiones más antimadridistas del país. Suelen ser partidos con mucha tensión y muchos nervios, caldo de cultivo ideal para que a jugadores con poca IQ se les vaya la situación de las manos. Ramos es uno de esos jugadores.

¿Con Varane, en cambio? Muy tranquilo.

4
Zero_G

Enero jodido jodido

2 respuestas
Crus

#18815

Mira el lado bueno, del 4 al 21 de Enero no hay ni un solo viaje fuera de Madrid, y eso es algo que se ahorran en descanso.

ovarious

#18815 ¿Querías fútbol tras el parón? Pues toma dos tazas

Lo que me da rabia es que sólo le sacamos un punto al 2º clasificado, ya se que tenemos un partido menos pero psicológicamente afecta ver solo un punto de diferencia.

1 respuesta
-Orb-

Y el del Sevilla para cuando lo tenemos ? Yo creia que tb tocaba en Enero xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#18817 Dale tiempo al barsa, ellos haran el resto.

SupermaN_CK

#18818 4 febrero.

1 respuesta
-Orb-

#18820
Bueno pues casi Enero, tenemos un mes decisivo si es que no lo son todos,, aqui es donde hay que dar el pollazo en la mesa xD

B

¿En serio van a sancionar a Benzema por tirarse en paracaídas?

1 respuesta
VENTURIN

Pues me parece lógico que sea sancionado. Llega a fallarle la anilla, se mata y nos toca a nosotros correr en el mercado de invierno a buscar alguien que lo sustituya después de los 35 kilos que pagamos por él y justo ahora que empieza a rendir en condiciones, y en Champions tirando de Chicharito lo que queda de año

1 respuesta
Enccel

#18822 no me sorprende que te sorprenda.

Carcinoma

A Illarra al final no le sancionaron, así que hacerlo ahora con Benzema sería un poco injusto.

Aunque vete tú a saber si el evento paracaidista no ha supuesto un negociete para el Madrid, que hoy en día los patrocinadores son muy innovadores.

B

#18823 Veo mas peligroso que haga A todo gas con varios coches que tirarse en paracaídas con profesionales.

Vaya tela xD

2 respuestas
ovarious

#18826 En alguna parte del contrato está lo de los deportes extremos. No haber firmado por el Real Madrid no te jode.

1 respuesta
kijuna

#18827 también viene lo de montar en moto y no creo que a éste le pasara nada

3
weeheee

Lamentablemente no le paso nada.

17 1 respuesta
-Orb-

Bueno tampoco comparemos ir en una puta vespa a tirarse desde 3142174853218453218metros.

#18829
xDDDDDDDDD

B

hay que ser muy lamentable para decir que lamentablemente a un deportista no le pasó nada por ir en moto, por mucho que le odies, hay que estar mal de la cabeza.

Aunque viniendo del que lo ha escrito no me extraña nada. Que esto es futbol y un deporte señores, que algunos deberiais haceros mirar vuestro hate en un psicologo y que examine que mierdas os pasó de pequeños, y lo digo en serio.

3 respuestas
Zero_G

#18831 Oye Ned, ralaja la raja.

6 1 respuesta
B

#18832

siento si te has dado por aludido, yo estoy muy relajado; los que se deberían relajar son los que escriben barbaridades por aquí ;)

1 respuesta
B

#18831 yo creo que se refieren a que no le paso nada en cuanto a sanciones del club, ruido de la prensa, etc.

ReD-SKL

#18833 tú eres de esos que si cuenta alguien un chiste de negros ya le tildas de racista y si es sobre judíos en forma de jabón de nazi?

Es una broma y ya está.

Volviendo al tema, enero es la clave, aun así y a pesar de temas como el de Modric tenemos plantilla y recambios para poder optar a todo.

1 1 respuesta
weeheee

Como iba a desearle lo peor a un grandisimo profesional como lo es el de la foto. Que Dios me libre de desear esos actos impuros.

B

#18835

él no lo hace en tono de humor negro y lo sabes.

Enccel

#18831 menos wow y lol y mas calle anda.

1 respuesta
VENTURIN

#18826 Coño razón de más, es reincidente en estas cosas.

Algún día le pasará algo y tendremos que comernoslo con patatas

B

#18838

lo que me faltaba xDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe