Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Menos mal q no le paso nada con la moto, sino tambien hubiera sido culpa de Mourinho

1
Meiven

Menudo homenaje le hubiéramos hecho a Mou sólo por eso. Héroe

AleXxXxX_25

Buaaa q ganas de partido mañana yaaa, como echo de menos mi Real Madrid!!! como no te voy a quereeerrr!!! vaya mes de sufrimiento o alegrias nos espera este Enero jeje

raijinz

donde ponen que lo han multado? yo había leído que se había tirado en paracaídas en dubai pero joder suponia que se habría pedido permiso al club

ZaGo

La verdad que no es la primera vez que se le va la cabeza, normal que se planteen expedientarlo.

T

Irse la cabeza? Vamos no me jodas, podéis indicar la tasa de mortalidad de ese tipo de saltos con instructores?

Iba con uno acoplado, y otro al lado por si pasaba algo

Mucho más probable que yo muera ahora electrocutado a que él se matase saltando

1 respuesta
ZaGo

#18846 Hombre sí está prohibido está prohibido, son actividades de alto riesgo, seguramente la mortalidad será muy baja, pero sí pasa algo es mortal y menuda se montaría.

A mi siempre me ha parecido un descerebrado fuera del campo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, las normas están para cumplirse. Q lo multen y fuera.

1
T

#18847 Los he visto peores y con otro tipo de adicciones peores que saltar en paracaídas o conducir deportivos de alta gama

Repito, si saltas solo con un paracaídas si lo consideraría así, si saltas con un instructor que llevara cientos de horas saltando en paracaídas acoplado a ti, y otro que va al lado en todo momento por si pasa algo, alto riesgo, lo que se dice alto... lo justo

Peor fue lo de Illarramendi sin ir más lejos

En cualquier caso que le multen, para él será como si a mi en mi curro me quitasen 0,05€

1 respuesta
ZaGo

#18849 Está claro que hay cosas y casos peores, como lo que comentas de Illarra, el morlaco que toreó Ramos, eso no hace más que reafirmar los descerebrados que tenemos en el club.

Yo tengo claro que si tengo a un jugar con ese pedazo de contrato y se pone a hacer esas locuras, lo normal es que se le señale y le caiga un buen puro, accidentes ocurren y no es plan de ir buscándoselos. Por cierto las mayores lesiones se producen al caer en tobillos y rodillas, sin duda muy recomendable.

Aunque sin duda como marketing me lo han venido, me han entrado ganas de sobrevolar de esa forma la palmera en Dubai :D

Scavenger19

A mi me parece una autentica chorrada. Pero no solo lo de Benzema, sino tambien lo de Illarra o lo de Casillas. Aun asi oye, como dice Grim...las normas para eso estan. Ellos firman un contrato MULTIMILLONARIO en los que hay ciertas cosas que no pueden hacer, como los deportes de riesgo o andar en moto. Será que no tendran tiempo y tiempo para hacer esas cosas dentro de un par de años xD

raijinz

Mas peligroso es seguro y con mucha mayor tasa de mortalidad ir a las velocidades que debe ir con sus carros de alta gama. No sé digo yo xd

1 respuesta
Scavenger19

#18852 Mas peligroso es follarse las guarras que se follará, que a saber lo que tendrán por ahi esas calienta pollas sin cerebro que solo buscan el color del dinero. Vaya putas sidosas. :clint:

Scavenger19

Vayamos con temas serios.

Ramos, decidido a arriesgar SERGIO FORZARÁ PARA JUGAR EN MESTALLA

No hay quien pare a Sergio Ramos. Aunque ayer no se entrenó, forzará para estar mañana en Mestalla. El trabajo de recuperación en Navidad ha dado sus frutos.

¿Que opinais de esto? Mi humilde opinion de ser cierto: Totalmente absurdo y ridiculo, sobre todo estando Varane. Lo logico es que se recupere bien y no fuerce. Pero claro, quien va a parar a este tio ahora. Es la tipica accion que la hace Cristiano, Bale, ... y todo dios diria que son subnormales y que solo piensan en ellos mismos en vez en el bien del equipo. Pero claro, lo hace Sergio Ramos y es que "Que huevos tiene el camero! Como lucha por el equipo y fuerza para ayudar".

3
GrimMcSlam

Q culpa tiene él de q la prensa se haga eco de su interés por jugar??

Deberíamos estar alabando su profesionalidad y no criticando como haters.

1 respuesta
raijinz

Nuno: "Cristiano es una máquina perfecta, es el mejor jugador de la historia"

totalmente de acuerdo

4
RubenLionel

Que fuerce Ramos todo lo que quiera, y que haga una de sus churumbadas y se autoexpulse a ser posible :)

raijinz

Lo mismo se leía por aquí antes de la final de mundialito y mira.

Fr0z33n

#18855 No, tampoco. Son respetables las dos cosas. Igual que siempre criticamos a Robando por forzar de más, toca hacerlo también con Ramos.

Por los recambios que tenemos no necesitamos que esté arriesgando la temporada por un partido.

Carcinoma

Espero equivocarme con respecto a Ramos, pero es el tipo de partido en el que se le va la olla.

GrimMcSlam

Está claro q SR en este foro lo tenéis entre ceja y ceja, se critica ya hasta que el tío quiera jugar y esforzarse por llegar a un mes importantísimo.

weeheee

Lo que se critica de Caballo Loco, es que quiera jugar en cualquier circunstancia en la que este.

Si no esta para jugar o no llega para jugar, pues que no intente de ir de super heroe y de hacer ver que tiene mas huevos que nadie. Por que directamente queda como lo que es, un subnormal.

1 respuesta
B

el que decide jugar quien es, el jugador o el entrenador? no tendría mas sentido que enfoqueis vuestras criticas entonces a ancelotti?

1
SupermaN_CK

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150102/abci-isco-recuperador-balones-201501012043.html

Zombie_Mv

Quiere jugar porque se cree el eje del equipo. Su ego es tan inmenso que lo estoy viendo llegar desde mi ventana.

1
Exxel

El hate que le tenéis algunos no es ni medio normal xD, haga lo que haga lo ibais a criticar, así que...

ovarious

A mi lo que me repugna es como se ceban sistemáticamente con CR cuando quiere jugar un partido de trámite rollo contra el Basilea, alegando que solo quiere sumar números, que es un egoista, que pone en riesgo a todo el equipo, etc, etc. Y el jodido Ramos que por mucho que le quiera tiene lo justo para correr y respirar, decide jugar el mundialito con una microrrotura que no se rompió del todo de milagro, y ahora el partido vs Valencia y todos los periodistas y palmeros, TODOS, alabando su coraje, su madridismo, su profesionalidad y sus gilipolleces y cambiando el rasero descaradamente.

Y el cuerpo técnico manda, pero no es soberano como debería ser, al igual que hay partidos en los que CR no debería jugarlos o al menos los 90 minutos, Ramos no debería jugar este y se lo consienten. Ojo que esto último es suponiendo que la noticia sea cierta y Ramos vaya a jugar.

1
GrimMcSlam

#18862 Si no está al 100% es responsabilidad del entrenador, y no del jugador, de decidir si juega o no. Un profesional tiene que intentar estar siempre disponible y eso es lo q él está haciendo y eso es lo q todo el mundo critica ahora.

Pero bueno, q no me esperaba menos con la cantidad de hate q hay por aquí.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El partido de Mestalla es complicadisimo, pero que descanse y este a tope para el miercoles contra el Atletico q aquello si q va a ser una batalla.

1 respuesta
weeheee

#18868

Pero si esta mas que visto que Ramos(Y el Topo) manda mas que Ancelotti.

Un entrenador normal y cabal, no hubiera arriesgado en una final con un jugador lesionado. Estando otro que ademas de que es mejor que el, esta en perfectas condiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe