Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Se os llena la boca con lo de "un entrenador normal y cabal no hubiera arriesgado con un jugador lesionado", un entrenador con huevos no hubiera puesto a CR en la final de CL o SR en la del Mundialito bla bla bla...

Y luego veis a Simeone poner a Arda y DCosta vs FCB en Liga y a DC en la final vs RM en CL y qué pasa?? También es Simeone un entrenador anormal y no cabal?? Tampoco tiene Simeone huevos para sentar a sus mejores jugadores??

Es q manda huevos joder...

3 respuestas
B

#18871

por todos es sabido que arda y costa mandaban mas que simeone en el atleti

ovarious

#18871 ¿No estarás comparando un partido de Liga el 4 de enero con una "final" de Liga y una final de Champions? Dime que no lo estás haciendo.

1 respuesta
weeheee

#18871

Sera por que el Atleti no tenia sustitutos de garantias para Arda y D.Costa.

En caso de Ramos, esta Varane. El cual es un chaval que seria titular casi en cualquier equipo de Europa.

GrimMcSlam

#18873 Coño, pues con más razón aún...

Si están lesionados, te puede penalizar mucho poner a un tío q no está bien porque, para empezar, es un cambio menos y después, el rendimiento va a ser inferior.

1 respuesta
ovarious

#18875 No, con más razón no. Para empezar son casos diferentes, tanto por la plantilla del Atleti (el único hombre gol era Costa, y no me vengas con Adrián o Villa) como por el contexto del partido: una final es a todo o nada, es el partido en el que hay que arriesgar. Arriesgar en enero es una tontería. Aquí nadie está atacando (más de lo normal en este hilo) a Ramos, él está en su derecho y obligación de querer jugar, lo que se critica es que el equipo técnico luego le hace caso. No hay nada poético en un jugador que se lesiona en enero por forzar. Es de perogrullo macho.

mongandante

lol xDDDD

1
Fdkn

Si er caballo loco te vasila...

NTC-________

No me sorprende que Grim banque a Canelita y su perra en forzar 24/7, siempre le fueron estas historietas heroicas, de profesionalidad mal entendida y de superacion. A su avatar me remito.

A mi me parece una gilipollez que pone de manifiesto quien manda en el vestuario y que Pancetto pinta poco o nada. Que no coge a nadie de sorpresa pero no deja de ser ridiculo. Lo de la final de la Pachanguita de Clubes pensaba que era insuperable, pero veo que aun quedan aun muchos capitulos de esta historia. Y mientras Varane pensando a que club se pirara este verano. Que be.

Comparar esto con lo del cholo forzando con D. Costa o Arda, terrible jajaja

2
maguila

#18869 no van a dar de palos hasta en el DNI xd

VENTURIN

Que un jugador clave como Ramos o Cristiano fuercen para jugar un partido importante (como la final de Champions o este partido contra un rival fuerte) es algo loable y digno de admirar por su profesionalidad.

Lo que no se debería permitir es que uno de estos forzase para inflar estadísticas en el típico partido contra el Schalke o el Basilea donde no te juegas nada y hasta le quitas a un suplente la unica oportunidad de tomar rodaje y crecer.

1 respuesta
Zombie_Mv

#18881 Lo que es un sin sentido es forzar a Ramos cuando tienes de suplente a uno mejor, y con muuuuuuuuucha más cabeza.

WiLoW

Pero esperad a saber por lo menos la alineación para saber si juega o no, que lo mismo juega Varane y habrá muchos owneds por aquí.

y a mi me parece ridículo que juegue si esta lesionado y encima tienes a Varane que es buenísimo sino tuvieras otra cosa pues aun

FuckDuck2

Pepe y Varane como pareja de centrales y Ramos de recambio arriba, por si hay que desatascar a la BBC corneando goles como soles.

En mi cabeza tiene sentido.

1 respuesta
B

#18884 si vas encocado cuadra.

Alfredo Duro

-Orb-

Lo de llegar justo es mas mierda de la prensa para vender algo del Madrid que otra cosa...

Al final decidira Carlo sea lo que sea, el resto es mierda panfletil.

1
Scavenger19

¿A que viene ese tweet? XD!!

Xreal

Creo que es porque el valencia le hará pasillo al Madrid por haber ganado el mundialito. Supongo que lo ha puesto en señal de respeto y agradecimiento xD

raijinz

que ganas que llegue el partido ya

RuLi_pucela

No me gusta este partido, me huele a empate, ojalá me equivoqué. Pero el parón nos ha venido como el ojete para ir a un campo tan difícil. Ya estoy viendo, todo faltas/protestas sin sentido, calentar al árbitro y al personal, y cero juego.

Aunque eso sí, en los últimos años de goleada en goleada j3.

tomoki

Yo veo a Ronaldo pateando un penal que viene por el lado de Barragán xD Lo que no se es como será el resultado xD

raijinz

Yo me huelo partidazo de la BBC, en estos partidos no fallan.

CrS-

Hoy se la saca Kroos en su cumpleaños.

2 1 respuesta
raijinz

#18893 Kroos va con la polla permanentemente fuera, es raro el día que no la lleva fuera.

Darkveider

A que hora juegan?

1 respuesta
--Alpha3--

#18895 a las 17:00

Sigpipas

Leo que la "curva nord" nos va a dar la espalda y no puedo parar de reír.

Con todo el respeto, acaso piensan que es algún tipo de agravio? Acaso piensan que han estado alguna vez a nuestro nivel y pueden intentar "insultarnos" así como si fueran iguales?

la verdad que me encanta ver como los aficionados de clubs segundones con aires de grandeza comen chancla, deberían aplaudir y estar agradecidos de poder disfrutar de un equipo como el Madrid.

Para equiparar es como si el Numancia nos diera la espalda, pues exactamente lo mismo. Pero supongo que cada cual que haga lo que quiera. El día que el aficionado medio del Valencia sepa que su club es un club segundón y que su aspiración principal es competir e intentar quedar 4ºs en la liga y no hacer el ridículo en Europa, el día que lleguen a eso disfrutaran mucho mas de su equipo.

Feliz año btw :)

GrimMcSlam

Que hagan lo que quieran. En Valencia siempre nos han tenido mucho coraje desde lo de Mijatovic.

A mi me parece una estupidez. Y lo del pasillo también.

-Orb-

Son ultras, el líder de la manada manda una gilipollez para hacerse notar y el resto de las ovejicas cumple.

Es una anécdota más, el resto de gente ni se dará cuenta de esto.

Martita-

Lo de la curva nord me parece una estupidez, si van a dar la espalda, que se dediquen a animar y a menos tonterias de este estilo que no sirven para nada, que animar se les da de lujo, lo otro siempre les sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe