Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Lamentable.

RuLi_pucela

#18989 Fue con 1-1. Y mirar como defiende el galés el primer gol de ellos, que os va a poner aún más de mala ostia xd

Necesita una charla o bien que el entrenador deje de hacer el subnormal y deje de jugar con un 4-3-3.

Carcinoma

#18989 Eso hubiera sido el 1-2, que yo sepa. Pero sí, menuda cagada. Y lo peor de todo es que la carrera y lo que ha esperado para tirar se ha parecido mucho al de la final de copa. Ese salió bien por Pinto. Este nos ha costado un disgusto grande.

Yo no diría que Bale no sabe jugar al fútbol, pero desde luego no entiende muchos partidos.

B

Isco hoy ha sido un agujero negro de balones a lo bale en los peores partidos

Bale, Isco, Ramos y James hoy han restado mas que sumar. Y benzema y Cristiano han visto el partido desde el campi de puta madre.

luciacoptero

Lo de Bale ya es lamentable, ni en regional hacen esa mierda jugando un patido de tal calibre y pudiendo ponerlo muy a tu favor, y no es la primera vez que lo hace esta temporada, no queria hatear de el porque últimamente he leído mucha mierda en este hilo de el pero vamos..

Zombie_Mv

Bale Bale Bale y más Bale, pero nadie dice nada de la racha lamentable que lleva Cr7 en el equipo. Que la bromita de Penaldo está empezando a ser una preocupante realidad.

1
Tony23

Se ha perdido por fallar cristiano a puerta vacía + bale no dejar que benzema empujase el balón + unos cuantos fallos más que harían que el resultado fuese muy distinto.

raijinz

#18979 Los cambios a mi tampoco me han gustado y creo que contra este Valencia jugando con 5 centrocampistas se acabo el Kroos James Isco porque te comen el medio. Necesitas a Khedira si o si.

Lo que si que he visto es que muchos jugadores estaban fundidos en el minuto 60-70. CR, Marcelo, Benzema, etc... no se pero necesitan descanso pero ya.

1 respuesta
NTC-________

Arriba sin ideas y 0 solidarios, en el medio quemados y alguno que otro ausente, asi no se puede.

CR7, James, Bale han dado el asco mas absoluto. Solo salvo a Pepe hoy.

Lo de Carletto es para darle de comer a parte. El hate no me deja pensar con claridad, pero vamos, el mayor culpable de la derrota y el que ha quedado mas en evidencia con el baño de hoy.

En definitiva, a tomar por culo la racha de los huevos inflada contra bandas, ya habia dicho que cuidado y a la vista esta, cuando viene un buen equipo nos come el medio del campo sin pestañear y a poco que presionen no olemos la pelota.

1
Knelo

Bueno se puede decir algo de Bale? o vais a sacar videos del año pasado, jugadas de youtube etc..

luciacoptero

De echo cuando ha entrado khedira y Jese estaba pensando, joder han cambiado a Baley ? James no lo he visto en toda la 2a parte xddd

B

La que tiene CR a "puerta vacía" es un disparo muy complicado y si habéis jugado al fútbol alguna vez en vuestra vida sabréis porque. Aun así ha estado de pena el portugués, para que engañarnos.

B

El Madrid como no se olvide de alguna competición va a llegar a febrero sin poder andar. Y lo digo que soy contrario a tirar nada y menos en el lado del Barca Atlético en copa, pero están jugando 12 en el equipo y juegan hasta lesionados.

2 respuestas
B

Soy yo el rubiales (kroos) y despues de la ducha digo, aquí os quedais que os espera una buena charla de cejalotti, a ver si somos capaces de jugar al futbol.

#19003
Pero que estás diciendo, que son 90 minutos intensos joder, que luego en los entrenos se tocan los cojone con ronditos y demás.. los del baloncesto se revientan mucho más, hay más contacto físico, pista dura.. joder que cobran +5M por temporada, tienen que correr hasta que se les salga los huevos por la boca

infrico

Bale ya que no hace una puta mierda en ataque podria defender un poquito

Alguien le tiene que decir a Sergio Ramos que no puede jugar cuando quiera, Carletto esta claro que no

Cr lamentable el partido de hoy, y las que tenia lo queria hacer el solito todo

SupermaN_CK

#19003 Este es capaz de poner el miércoles a los mismos.

btoman

No os alarmeis, tambien hay que perder, no ibamos a estar toda la vida de racha, y hoy hemos perdido pq la pelota no ha querido entrar, de todas formas si que veo al equipo un poco fundido, a ver si empiezan las rotaciones.

Zombie_Mv

El Madrid necesita empezar a meter jugadores motores como Khedira, que tanto hate y tanta pollada pero el precioso sistema FIFA nos va a matar esta etapa del año.

GrimMcSlam

Q partido más malo del RM. Han vuelto de las vacaciones sin fuelle.

CR lamentable. Benzema fatal. Bale muy mal y chupón. James parecía un jugador del Valladolid más q del Real Madrid.

Salvo a Pepe, la segunda parte de Isco, Kroos y Marcelo.

M

Estoy leyendo que Isco ha jugado mal? Pero si ha sido el unico que le ha echado COJONES al tema. Ni Bale, ni Cristiano, ni Benzema ni na de na.

1
for1z

Yo lo siento mucho por Bale, pero tiene que jugar de MD. El Real Madrid desde que ha vuelto al 4-3-3 está volviendo al fútbol nefasto del año pasado.

Para mi cuando vuelva Modric, el sacrificado es Bale.

Sibirit

22 victorias seguidas,tenia que llegar

T

#18998 El partido son 90 min, y el planteamiento me parece malo porque lo suyo hubiera sido contener al Valencia y dejar que se desgastasen para en la segunda meter a Isco/James y Marcelo para abrir campo

Lo suyo hubiera sido meter de inicio a Coentrao y a Khedira

Isco en la 2ª parte tenía amarilla, y le deja en el campo, arriesgando una posible segunda amarilla, y sacas a James, me parece absurdo. A parte Isco hoy ha perdido bastantes balones, pero como él Kroos (le han marcado y se sabía que lo iban a hacer) etc.

Podrías haber metido en la segunda parte a Varane, Khedira y Jese, jugar con 3 centrales, meter a Bale en la izquierda, Jese en la derecha y arriba Cr7 y Benzema

C

al Bale ese le ponía un lacito y se lo regalaba incluso al manchester united, cada partido espero algo de el y nunca le veo hacer nada, es todo un gran saco de mierda.

1
B

No tengas la mas mínima duda que va a poner a los mismos

gpBoyz

El Madrid llevaba tiempo ganando por inercia y jugando regulero, no se que esperais, no todo los dias el penalti de turno te va a encarrilar el partido.

1 1 respuesta
weeheee

El Madrid ganando el partido que le queda por jugar el Mundialito, aun puede ser lider no?

2 respuestas
infrico

150 Millones? madre mia me traia a Reus de cabeza y lo que sobre para el medio del campo, porque vaya tela

1
Ethanh4nt

Ramos se gana cada tarjeta mas absurda, que luego va tan sobrado que le da = pero no tiene cabeza para las cosas faciles. James y benzema ni se les ha visto,y bale es preocupante necesita implicarse mucho más. Coincido con que cristiano lleva una epoca extraño pero como sigue marcando pues como que bueno... considero que el madrid hoy tuvo actitud pero sin conviccion, o al menos eso se puede entender porque desde que marco el valencia el segundo si que fueron a pr el partido, estan como ahorrando gasolina en vez de ir a matar directamente los partidos.

Carcinoma

#19017 Pues claro, hombre. Si lo mejor de todo es que aún estamos a un +4 virtual.

Pero después de comer tantísima mierda y tan seguida, es normal que muchos se lleven un alegrón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe