Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mongandante

Qué gran caballo de Troya es nuestro infiltrado, no va a dejar ni los cimientos

gracias Lucho

14
VENTURIN

Espero que esto sirva de aviso y se aparte al atleta del equipo y al abdominales le den un tirón de orejas que ya ni las mete si no es de penaldo.

Jesé debe ser titular ya, este partido se podría haber ganado 4-2 y por el individualismo de uno y la relajación de otro hemos perdido

1 respuesta
B

#19142 "Espero que esto sirva de aviso y se aparte al atleta del equipo y al abdominales le den un tirón de orejas que ya ni las mete si no es de penaldo."

Joder, creo que es la primera vez que estoy 100% de acuerdo con un comentario en este hilo.

spoiler
Zombie_Mv

Pues yo me alegro de haber perdido justo hoy, nada más volver de navidad y contra el Valencia en su casa. No ha salido mal.

#19140 Tampoco eso, pero sí que le metería más de DC y le daría su banda natural a Bale y la otra a cualquiera. Aunque con el nivel de Bezemá está difícil saber que hacer. Es un icono que vende muchísimas camisetas, es un fallo venderlo o desprenderse de él ahora mismo. Gracias al dinero que nos aporta podremos comprar a su sustituto.

Exxel

CR en cuanto se cierran las votaciones al Balón de Oro, se toca los cojones un par de meses. El año pasado igual.

Kirindae

Feliz año!!

El madrid está de bajón desde que me bloquearon a mi por la ruleta, ahora que ya puedo postear vuelve la racha, tranquilos.

AleXxXxX_25

A Ronaldo se le ve espeso, pero de todas formas no suele lucir nada contra los equipos encerrados, q en algunas jugadas he visto ir a encarar y 3 tios encima de él en la banda... ademas q no puede estar a tope todo el año, aun asi es coger el balon y el equipo rival retrocede y crea espacios, solo hace falta q mejore la vision de juego d vez en cuando xk crea muchos espacios.

AleXxXxX_25

Por cierto, hemos encajado ya 6 goles de corner en liga cuando el año pasado en toda la liga encajamos 5... y ahora copa vs el Atletico... q susto me da el balon parado

GrAnRA

Al Madrid no le pasa nada. Tan solo tiene que estar mas atento en despejar correctamente los centros y espabilar un poco, que no todo el campo es orégano.

OneKAME

Bueno señores, lo que la liga te quita el barsa te lo da, estamos a +1 con un partido menos, por lo que si retomamos la senda podemos recuperar nuestra cómoda situación de estar a +4 del segundo y tercero respectivamente. Y teniendo en cuenta que se enfrentan entre ellos el próximo finde, ya contamos que puede aumentar la ventaja frente a uno de ellos, o contra ambos (en caso de que ellos empatasen y nosotros sumásemos los tres puntos vs espanyol)

Ahora bien, nuestro problema mas inmediato es que este miercoles nos vamos al Calderon, y si lo de ayer nos pareció un partido rocoso, lo que nos espera en el Calderón ya sabemos que va a ser mucho peor. Así que esperemos que Carletto prepare bien las cabezas del personal para que no caigamos en su trampa (una vez mas) y podamos sacar un buen resultado de cara a la vuelta.

Scavenger19

Lo de Cristiano Ronaldo es normal. Por mucho gran fisico que tenga, los años se notan y pasan factura. Obviamente no puede jugar lo mismo con 30 años que con 25. Y claro, juega TODOS los minutos.

Sigo pensando que como esto siga asi el equipo se va a ir a pique y se va a desinflar. Ojalá me equivoque del todo, pero es lo que pienso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

En el Calderon huele a la misma alineacion menos Keylor por Iker.

Yo sacaba a Coentrao Varane y Khedira tb del tiron para ese partido.

Zero_G

#19151 Yo ya lo oigo.

Queiroz, Queiroz...

kaza

La cagada de ayer se veía venir el equipo termino el año desfondado, esperemos que Lucho siga haciendo el ridículo.

Crus

Un centro del campo tipo Khedira - Kroos - Isco, quizás funcionaria mejor que lo que sacó ayer. Sobre todo si juega Bale y ante equipos duros.

NTC-________

Si lo peor es que se sabe de sobra que contra los equipos buenos hay que jugar 4-4-2, o bien retrasando a Bale o bien sacrificandolo.

1 1 respuesta
tomoki

#19156 Y porque no sacrificar a Ronaldo y dejar a Benzema y Bale? Con el protagonismo de cara al gol Bale podría lucir muchísimo mas que el CR de estos momentos, y Benzema patea bien los penales (?

2 respuestas
NTC-________

#19157 Eh, a mi no me mires, que yo me cargaba a CR7 sin pestañear xdddd La realidad es que no va a sentar a ninguno de los dos, al portugues ni hablar y respecto al gales ya se encargo de remarcar hace mes y pico que "cuando Bale esté bien, jugara siempre". Tocate los huevos.

Aun asi, en un mundo utopico donde Carletto tuviese cojones de sentar a las vacas sagradas pienso que primero el italiano sacrificaria a Garetio. Yo me cargaba al gitano como te he dicho, pero eso esta un nivel por encima de la utopia.

Scavenger19

#19157 Pues porque sentar a Casillas, Ramos, Cristiano o Pepe en este equipo se paga con tu cabeza. Es triste pero es asi.

M

Se ve que Cristiano tiene que mantener la media de 2 goles por partido y sacarse la polla durante toda la temporada, como entre en un bache ya se convierte en una vaca sagrada.

Ok.

1 respuesta
tomoki

#19160 Tio, pero si Cristiano hoy día es una vaca sagrada, que siga metiendo goles pues le viene bien, pero noe s que el genere por si mismo muchos de esos tantos.
No es preferible un Bale/Benzema que te hagan la jugada y definan entre ellos y jugar con 4 centrocampistas para brindar mas estabilidad al medio, que jugar con CR que últimamente es un 9 de área con destellos de genialidad?

1 respuesta
M

#19161 Una vaca sagrada es Casillas, es Xavi, es Iniesta, lo fue Raul etc gente que sigue siendo titular aunque su nivel no da ni para estar en el banquillo. Preguntale a cualquier entrenador del mundo si alinearia a Cristiano de titular en su equipo. Todos los jugadores pasan por baches y picos de baja forma, absolutamente todos, y Cristiano ahora esta atravesando uno, como ya le ha ocurrido otras veces.

Vamos es que estoy flipando xD

1 respuesta
tomoki

#19162 Pues yo no lo pondría en mi equipo (si tubiera uno), para mi como jugador ya no brinda lo que antes y sus números son muuuuuy engañosos en este último tiempo, y viendo su edad, pues no se si es solo un bache, que vamos, si es solo eso pues genial, pero por el momento actual es al que veo mas sacrificable.
Además de que su presencia condiciona el juego de otras figuras, aunque tal vez sea lo mejor que tiene hoy día CR puesto que su presencia también condiciona a los contrarios...
Y solo para comparar, si Xavi o Iniesta patearán casi un penal por fecha y jugarán en el área con los mismos compañeros de Ronaldo, tambien tendrían una veintena de goles e.e

NTC-________

Deja las estadisticas de lado y quedate con sensaciones al ver jugar a CR7 estos ultimos meses. Que opinion te merece? O incluso toma los chirlos que ha metido, quitale los penaltis, como han sido el 90% de sus goles restantes? Y eso que atravesamos la parte blanda del calendario, rivales faciles, partidos comodos.

Esto no es un bache, es un socavon.

raulyjo

La derrota de ayer es normal. Algún día teníamos que perder, pero que sirva como escarmiento. Yo no cambiaría nada de momento, en un partido normal, las ocasiones que tuvimos contra el Valencia suelen caer uno o 2 goles, pero no entraron, que le vamos a hacer. Se le veía un poco fuera de sitio a James y la BBC, pero es lo que busco el Valencia, un partido con muchas faltas y parones. El arbitro malísimo, para los 2 equipos, no dejo jugar nada, haciéndolo un partido feo.
Yo solo espero que contra el Atletico, el medio campo este un poco mas activo, porque si james va a jugar ahí, hasta que Modric se recupere, deberá correr un poco mas.

1 respuesta
tomoki

#19165 Es que yo siento que el Madrid sufre lo mismo que el Barcelona, y es que por no sentar a ciertos jugadores por lo que fueron, están perdiéndose de jugadores espectaculares por meterlos de manera forzada en la alineación, y cagando así el nivel que puede alcanzar el equipo.

1 respuesta
raulyjo

#19166 Para mi Illara es un jugador que esta perdiendo muchos minutos que le valdrían para mostrar lo jugador completo que es y para coger confianza, que ahora mismo no tiene. Y Jesé hemos visto lo jugón que puede llegar a ser. Pero solo pueden jugar 11 y a veces Ancelotti acierta en el once y otra no, como el cambio que hizo ayer con Khedira, que nose ni para que salio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q poca vergüenza tenéis. Parecéis culés algunos, estabais deseandico.

1 respuesta
tomoki

#19167 Es que Ancellotti no tiene pelotas, simplemente eso xD No puede sentar a Ronaldo para jugar 4-4-2 dandole a Bale, Benzema, James e Isco posiciones que les darían mas juego, o hasta darle espacio a Ilarra o Jese.
Tampoco sienta a James o a Bale, porque costaron su millonada y tienen que jugar si o si.
No puede sacar del equipo a RAmos aún estando tocado.
No puede sacar a Casillas ni cuando se come 1 gol por partido.

No puede hacer nada, si es un entrenador ganador, es porque el equipo en el que está tiene 11 figuras que pueden dar vuelta un resultado adverso.

1
tomoki

#19168 No soy Cule ni del Madrid XD Apoyo al Valencia y al Atlético de mi cholito querido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe