Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Que pesadilla eres Grim, de tus 80k posts la mitad son soltando una frase lapidaria rollo "menuda aficion", "que poca vergüenza teneis", etc. xddddddd

6 1 respuesta
kijuna

26 goles en 15 partidos, y aún nos quieren convencer de que hay que venderlo

como diría Grim: la peor afición del mundo

5 1 respuesta
raijinz

#19171 Pero si habéis criticado a todos joder, es que sois lo peor. Que si Ancelotti, que si la BBC, que si vendéis a Bale, que si vendéis a CR sin pestañear, que si Ramos no se que, pero joder macho estabais esperando la derrota como nada, por lo menos se ha perdido un partido ante un buen rival, no ante un media-baja tabla.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si es que sois la hostia macho. Se pierde un partido y todo es una puta mierda, vamos a perder todos los títulos y el equipo está fatal.

CR es un patacroker, James un fichaje para vender camisetas, Benzema vuelve a su sangre fría, Bale q se vaya a tomar por culo y cualquier tiempo pasado con Mou fue mejor.

Cansinos.

1 respuesta
Aldarion_21

Palmas en Mestalla y saltan hasta haters de Cristiano, alguno lo vendían junto a Bale y se traían a Reus.

Dejar las estadísticas de lado? Nah si habrá que sentar a un tio que lleva 30 goles en media temporada, alucino con algunos.

Seguir diciendo lo de que no puede sentar a James que al final os lo creeréis. Isco y James a día de hoy están jugando con la misma cantidad de minutos, ni millones ni historias, quita al que peor esta, como hizo ayer con James.

Que asco de afición.

tomoki

#19172 Que son una afición algo de merda pues si, dejaron ir a Di maria y hablaron pestes de el cuando era el que mas garra le ponía a cada partido y solo pedía que se le pagara más acorde a lo que cobraban otros jugadores o incorporaciones.
Y dime tu, no crees que el equipo funcionaría mejor sin CR ? Te pido que lo pienses de manera ajena a tu lado hincha y mires el presente de cada jugador.

2 respuestas
NTC-________

#19173 Si me estas diciendo que esperaba la derrota en un sentido de ganas de que el equipo perdiese, estas equivocado.

Si me estas diciendo que esperaba la derrota en un sentido de que iba a ser una consecuencia logica de la gestion de Carletto, acertaste de pleno.

Precisamente tu ultima frase es lo verdaderamente grave. Dos equipos fuertes esta temporada, dos derrotas y dando una imagen no muy buena. Para mi eso es como para hacer autocritica y no meter la mierda bajo la alfombra. De hecho lo peor que podriamos hacer es eso, consolarnos con que tambien pincho el Barsa y no cambiar nada.

2 respuestas
raijinz

Y repito todos los que criticáis a Bale, que ayer no jugó bien, Orban solo pudo pararlo a ostias la primera parte. Sin embargo cuando salió Jesé, no se fue ni una vez de Orban. Pero claro el galés ha costado 100 kilos.

1 respuesta
Aldarion_21

#19176 Que el equipo funcione mejor a nivel de belleza en el juego, pues ok, bien por vosotros.
No quito a un tio que me mete de media más de un gol por partido ni aunque me corten los huevos.

1 respuesta
tomoki

#19174 YO jamas dije eso, y no soy del Madrid e.e Solo opino como hacen todos mi visión del equipo e.e

Para mi tanto James, como Bale son grandes fichajes, pero que se desaprovechan por no poder ubicarlos en los lugares donde su juego es óptimo.
Y que esto se debe a la presencia de CR, que si bien es un 9 de área buenaso, también es así en gran parte gracias a los jugadores que lo acompañan. Pero bueno, solo es un punto de vista y ya.

GrimMcSlam

#19176 Q se deje ir (no se dejó ir, se fue él pero bueno), poco tiene que ver con la afición del Real Madrid. Y si se hablan pestes es porque es un puto mercenario q ve la pasta antes q lo deportivo, ahí se pudra en Manchester. Lo cual no quita q sea un jugadorazo, que lo es.

No, no funcionaría mejor sin CR. Entre otras cosas porque no hay nadie ne el mundo que haga lo q hace él y sea lo decisivo que él es. Ayer, recibía CR y había 3 jugadores cerrandole. Y a veces 4.

#19177 Si viste el partido de ayer, me reconocerás q el resultado fue injusto y en un dia normal de acierto del RM eso no habría acabado así.

#1980 Macho, que no te des por aludido por todo lo que estoy diciendo, q eso va para los madridistas catastrofistas. Tú eres un argentino q apoyas a los argentinos y poco más. Algo así como Enccel, pero sin ser del FCB y sin fingir que vas borracho a las 3 de la mañana en MV.

1 respuesta
raijinz

#19177 Pero que es imposible que un equipo se mee en juego a todos los rivales en toda la temporada con la carga de partido que hay y mas si vienes de no tener vacaciones etc.. es IMPOSIBLE.

Entonces viene el factor suerte, hay partidos que juegas regular como el de ayer que si te entran ganas y si el rival tiene esa suerte y le entran y a ti no pues pierdes. Pero obviamente esta el mérito del Valencia, un muy buen equipo por cierto.

tomoki

#19179 Yo no hablo de belleza, hablo de nivel de juego, este año perdieron con el Atlético, con el Valencia y queda ver que se hace contra el Sevilla.
Claramente el equipo si bien tiene muchas estrellas y jugadores que se fabrican los goles, está desbalanceado. Y si, se puede ganar todo de nuevo, pero ya no dependerá del rigor táctico ni de un buen planteo, sino de como se despierten las figuras cada día que haya un partido clave.

Scavenger19

#19178 Gracia me hizo esta mañana cuando leo el Marca:

Jesé - 6
Bale - 4

Cuando Bale la 1ª parte jugo dpm y cierto que la 2ª bajó un poco, pero todo su partido se centra en esa accion del pase a Karim. Mientras Jesé salio para perder TODO balon que tocó.

pd: Aunque me hizo mas gracia...

spoiler
2 2 respuestas
Aldarion_21

Yo no se porque la gente esta diciendo que la imagen del Madrid fue mala. La primera parte si es cierto que nos superaron bastante en el centro del campo y no tuvimos el dominio de otros partidos, aun así tuvimos el penalti, la de cr y una de benzema bastantes claras. Ellos solo la del palo tras el rebote.

La segunda parte salimos dormidos y el Valencia se encuentra con dos goles aislados, despues de eso es dominio absoluto del Madrid, llegando arriba con mucha gente y metiendo al Valencia atrás. No creo que la imagen del equipo fuese mala, con todas las que tuvimos es un partido que ganas 7 veces de 10.

raijinz

#19184 Ya ves pero esto no es nada nuevo en los periódicos estos tribuneros, Jesé tiene un escudo ahora mismo por la prensa que no tiene Bale y esta claro. Bale falla en no dar el pase a Benzema pero es que si la mete estamos hablando del salvador Bale otra vez. Pero por fallar y no darla a Benzema pasa a ser el culpable de todo. Asco de verdad.

GrimMcSlam

#19184 No estás contando las paradas oculares. Desvió una al palo y otra junto al palo de una forma increíble.

2 1 respuesta
Scavenger19

#19187 Lo mejor es que en la critica pone algo tal que asi "Tuvo 2 grandes paradas en la 1ª parte". Y despues lees justo debajo las estadisticas y 1 unica parada xDDD WTF!!

Putas paradas con la mirada...

tomoki

#19181 Yo tmb soy Argentino D: porque a mi no me mencionas? D: PIEDRA!! D:
Dima no es mercenario, simplemente pedía algo que merecía y que el club no le quiso dar, pero dejemos este tema mejor porq es al pedo xD

No hay nadie en el mundo (excepto Messi) que tenga esa presencia, pero si hablamos de presencias, hablamos de vacas sagradas. Por el juego que está aportando CR últimamente es el que debería ver banquillo de los de arriba, lo que abriría un abanico de posibilidades a los demás jugadores que están a su sombra. Y OJO yo no hablo de que lo vendan, sino de que me parece que el planteo que se debe realizar para equipos fuertes y que deciden tener un medio campo más firme, debería ser un 4-4-2 donde el que debería sacrificarse es CR.

GrimMcSlam

Lo que pasó ayer es q a CR lo pararon entre 4, el Valencia preparó muy bien el partido y tanto él como el resto no tuvo su día tampoco. Y hablo por Benzema y Bale.

raijinz

Benzema fue el peor de los 3 para mi, despues Cr y despues Bale. Bale el mas criticado, fue al que vi mejor de los 3.

1 respuesta
Scavenger19

#19191 Peor que Bale ayer jugaron (sin establecer un orden) Carvajal, Marcelo, Kroos, Isco, James, Cristiano y Benzema. Pero el damnificado es Bale xD

1 respuesta
Aldarion_21

Es que Bale fue el mejor de todos contado el centro campo hacia arriba.

James ayer quitando de un par de balones cruzados a Bale en la primera parte no se le vio en nada más.

tomoki

#19192 aaah sos del Madrid XD con razón andabas trolleando en el thread del Barcelona xD

raijinz

Para mi los que 'mejor' jugaron ayer fueron Pepe, Kroos y Bale.

Los peores Benzema, James y Marcelo.

Y los demas ni fu ni fa.

ovarious

¿Por qué no podéis estar confiantesh? Podéis hacer dos cosas: acechar hasta que el Madrid pierda y ponerle la cruz a medio vestuario con ojos de rabia ("porque yo lo avisé, que Carletto era un pelele, con Mou ayer no perdíamos, etc etc..." ), o dejaros caer en los brazos de Carlo. El partido de ayer, jugando mal y fallando, se juega 10 veces y se gana la mitad, se empatan 4 y se pierde 1.

Cuando se acabe el mes hablamos pero no podemos matar al equipo a la primera de cambio.

1 respuesta
Grise

El madridista mediavidero medio no decepciona, perdemos contra el cuarto/quinto de la liga y ya estamos en la B y necesitamos cambiar el equipo entero para el año que viene.

Cuanto daño han hecho las 22 victorias...

Scavenger19

Pepe es el unico que estuvo a la altura de un partido como ayer. Y lo que mas jode de todo es la de ocasiones que el equipo tuvo, porque con una pizca mas de actitud y ganas de correr, se habria ganado.

#19196 Si el RM no sale bien parado de este mes, esa misma prensa que ponia al equipo por las nubes (por ende, el aficionado pipero) ya saldran con el oportunismo de:

1º- Culpa de las no rotaciones (a dia de hoy decir algo sobre rotar es Hater, pero la cosa cambiará).
2º- Culpa de vacaciones sin cuidarse (un clasico).
3º- Culpa del amistoso en Abu dhabi (otro clasico).
4º- Culpa de que igual los nuevos fichajes solo se adaptaron para jugar vs pequeños. Se echa de menos a los que se han ido.

Si, soy Rappel xD

1 respuesta
kijuna

media vida es el único sitio donde puedes ver a un argentino del atleti y del valencia dando lecciones de madridismo

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Yo a Isco ayer no lo vi mal. Si acaso, en defensa, pero en ataque aportó más q muchos.

A los q vi mal fueron a CR, Benzema, James y Bale. Bale no se fue ni una vez de Orbán, creo que si hubiera hecho como vs Atlético lo de cambiarse de banda y juntarse con CR hubieramos podido ver otra cosa.

De todas formas, el Valencia se las sabía todas y también tuvo suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe