Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#19200 Cualquiera diria que vimos partidos distintos :P

A mi Isco me parece que aporto en defensa pero no en ataque, donde estuvo MUY espesito.
Mientras que Bale la 1ª parte desbordó como le dio la gana a su par, constantemente cada vez que le encaraba.

Lo que es la mente humana xD!

Aldarion_21

El penalti llega de una jugada de Bale que le pega un palo Orban de manual (ni amarilla, aluciné), la jugada que falla clara CR viene de Bale también (que fue penalti). Orban hizo un buen partido pero porque el dieron rienda suelta para dar, a los 20 minutos le había pegado dos o tres palos claros a Bale.

Crus

Lo que falló fue el bloque en el centro del campo, no jugadores en concreto. Si el bloque no defiende, los de arriba no lucen.

tomoki

#19199 No doy lecciones de nada, solo me gusta hablar de fútbol y pues quería ver como veían ustedes a su equipo, y dar mi propia visión del mismo :p
También estuve en el thread del Barcelona :p

bryaN1

No estaría demás ver a Bale en la banda de cr7 y ver que pasa. Para mi que pierda no es malo, nos tenemos que bajar de la parra, porque luego viene el flip mode y la ostia hasta en pekín.

Zaide

4-4-2 y nada más. Se ha visto que con ese esquema el equipo va sobrado. Con el 4-3-3 derrotas contra el Farsa, Atlético, Valencia, Sevilla. Vamos, con cualquier equipo serio que ocupe el centro del campo. Ayer Kroos estuvo desbordado porque James no podía con las botas y los de arriba no ayudaban nada (como siempre).

La lástima es que el monigote solo va a cambiar el esquema en caso de lesión, como ocurrió la temporada pasada, a partir de feb. el equipo se la sacó estando mucho más equilibrado.

No es casualidad que Carletto y su flor (o los equipazos que ha entrenado) ganen campeonatos cortos (Copas y Champions donde solo juegas 4-5 partidos serios y los demás son fases de grupos y Cornellas), pero, por ejemplo, con el Milán solo ganase un Scudetto en 9 años. Alguna vez he oído a algún aficionado del Milán decir que el equipo llegaba siempre muerto a mayo, que por eso perdieron la del Liverpool. Vamos, lo mismo que ocurrió el año pasado, donde Benzemá estaba muerto, Pepe cojísimo, CR no podía con las botas, etc. Canelita le salvó, porque ya estaban redactándole el finiquito.

Solo queda rezar para que alguno de la BBC se lesione (preferiblemente Bale "el tronco") y sobre todo, vuelva Lukita.

PS: A ver si er mejon centra der mundo salta tanto para defender como para rematar, porque todavía está buscando a Otamendi.

1 respuesta
Zero_G

Yo sigo muy exceptico con James. Como dije hace tiempo todavis no ha hecho click en mi esquema.

Isco se lo esta merendando tanto defensiva como ofensivamente. Siendo que James es mas desconocido y caro, un par de cosas que deberían hacerle replantear que debe demostrar mas que Isco.

Sobre Cristiano ya lo dije ayer, me desespera. Esta en las antípodas con Benzema. En el 1vs1 es el cero absoluto y su visión de juego nula. Goles si a tutiplen pues que se ponga de DC.

Cada vez que la coje escorado en la banda sabes que ahí acaba la jugada. Y lo que mas me jode es que ha dejado de lado su versión "me las chupo todas". Ese es el verdadero CR, el que suelta el pepinazo desde su casa y no este CR que intenta ser parte del equipo cuando sus características no dan para eso.

Con esto no me refiero al partido porque ,como ya se ha comentado, lo jugamos 10 veces y lo ganamos 9, pero bueno, mala suerte porque ahí teníamos media liga.

1 respuesta
ovarious

#19198 pffff, pero acaso lo dudas? Es el ciclo sin fin. Pasamos de: "El Madrid no necesita un MC destructor, Alonso y Khedira, que se vayan!, con 4 jugones en el mediocampo y con toque se demuestra que hay equilibrio, mejores que el Barça de Pep porque son verticales y brau brau brau...", a: "Como avisamos a principio de temporada la pésima gestión del equipo ha dejado al equipo sin músculo, James no aporta lo que aporta DiMa, no es su posición, Isco no tiene fuelle, Florenvito y sus negocios en Asia y Colombia han acabado con el equipo". Y puedo seguir y seguir.

Y lo peor es que entre todos estos individuos que crean opinión no hay ni un solo madridista y lo que me duele es que el madridista medio se deja llevar y confía en el criterio de esta gente.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me jode muchísimo no ver nunca a Bale por la izquierda.

2
tomoki

#19207 Pues es que James juega de 10, armando jugadas y definiendo algunas, y ahora le están dando un rol mas bien de mediocentro mixto donde no se encarga ni de manejar jugadas ni de definirlas, cuando pudo jugar más adelantado, mostró una parte de su juego. Y yo prefiero la lesión de CR que la de Bale, Bale suele sacarsela en los partidos importantes.

ovarious

#19206 ¿Pero tu sabes que el Madrid eliminó al Bayern y ganó al Atlético alcanzando su mejor nivel de juego en años con un 4-4-2 con Bale no? Cuando llega el verano ponemos la memoria a 0 y así nos va.

1 respuesta
tomoki

#19208 Las opiniones son validas vengan de donde vengan, y es más, creo que las críticas que te puede dar alguien de afuera, pueden ser más objetivas que las que te puede dar un fanático del club (descartando a los que trollean). Por mi parte disfruto del fútbol, y me gusta opinar sobre lo que veo, si por el simple hecho de no ser fanático mi opinión es menos valedera para ti pues que pena me das.

1 respuesta
ovarious

#19212 Siento que te hayas dado por aludido, no me refería a ti, sino a los periodistas españoles.

1 respuesta
tomoki

#19213 Es que luego del comentario de #19199 estoy a la defensiva (?

B

Que digo yo que es lógico que el Madrid sufra y pueda perder algún partido contra un equipo como el Valencia (que no está tan lejos del Madrid, Atlético y FCB en liga) cuando le falta el mejor centrocampista del mundo. A veces se gana y a veces se pierde, no se.

3
WiLoW

El madrid desde que se lesiono modric y volvio al 4-3-3 no ha vuelto a ser lo mismo y luego ya si los recambios que tienes uno no vale ni para jugar la copa y el otro esta mas fuera que dentro pues asi nos va

2
C

Es normal que sin Modric el equipo parezca otro. El carried que hacia era muy tocho. Lo de CR no se como os sorprende. Nunca ha hecho mucho mas que meter goles, que no es poco y mete muchos.

jOrjUdA

Últimos 23 partidos: 22 victorias y una derrota.
Y estas montando una buena que de resultado venderías a medio equipo y pondríais a carletto en la frontera.
Ayer al equipo le falto empaque, me refiero a estar todos juntos para intentar evitar la superioridad del vlc en el medio.

1 respuesta
Malakon

Que vendan a medio equipo y echen al entrenador. Y que Flo se pase por este foro a buscar uno nuevo, que hay mucho entendido.

Crus

#19218

Como se echa de menos tu cordura por aquí xDD

1 respuesta
Zaide

#19211 Y? Yo estoy pidiendo un 4-4-2, aunque sea con el bulto de Bale. Aunque claramente prefiero a otros jugadores que están infinitamente más dotados para esto del fútbol (Kroos, James, Isco, Modric). Has comentado el partido contra el Bayern, justo el único en el que Bale defendió y ayudó. Contra el BvB dio puto asco viéndole caminar mientras el equipo hacía aguas. Además, con Bale en el campo CR juega mucho más pegado a la banda, sin apenas dejarse caer hacia el centro. Ayer lo acorralaban en la banda entre 3 y no se iba de nadie. Pero sabiendo que la ceja no lo va a quitar, por lo menos que lo ponga en el mediocentro, le obligue a ayudar al equipo (como ha hecho con otros) y ya si lo pone en la banza izquierda, donde puede centrar con su pierna buena, ya sería la hostia. Pero es pedirle demasiado al pacificador.
Lo ideal sería un 4-4-2 aunque fuese con el paquete de Bale. Se le pone a la izquierda, CR de delantero, fijando y pegándose con los centrales (además de hincharse a rematar) y Benzemá en tres cuartos, cayendo a banda y combinando con ambos.

Aldarion_21
  • Llamar paquete a Bale
  • Entender de futbol

Pick one.

4
B

la verdad que la gente es la ostia, 22 partidos partidos ganados; y el record del curitiva es mis huevos, a ver que otro equipo logra 22 victorias en esta liga y luchando contra equipos de europa.

Bale ayer hizo un mal partido, igual que cristiano, pero crucificarlo ahora buscando un culpable por perder 1 PARTIDO DE 23? estamos locos?

2 respuestas
raijinz

#19223 Lo peor ya no es criticarlos, es decir que vendían a ambos con los ojos cerrados xD

Zero_G

Día negro para el madridismo

1 respuesta
Aldarion_21

#19225 Acabamos de perder algún titulo.

jOrjUdA

#19220 grande Crus! Yo os sigo vigilando, pero el foro ha crecido tanto que se ha perdido la sensación de que nos conocíamos todos.

Como leí en twitter, no nos merecemos a Bale, se debería vender y que volviera gente como faubert o drenthe.

2
vappatixihm

Tiene una dilatada experiencia como director deportivo en la liga bbva en equipos como el Barça y Atlhetic por lo que conoce muy bien el mercado del fifa, encima no es necesario que cobre a final de mes, con un par de chuletones le basta.

Y vosotros sin director deportivo, otra oportunidad como está no la vais a encontrar, no la dejéis pasar.

WiLoW

a Bale le tienen que decir que o se deja los huevos en el campo y deja de coger el balon y intentar irse de 12 o va comer banquillo en cuanto vuelva modric

VENTURIN

#19223 Es lo que pasa cuando una estupidez tuya le cuesta el partido a tu equipo. Tener a un compañero sólo para rematar a placer y ganar el partido y arruinar el gol por hacer el chupón que eso ni en alevines esta permitido pues...

Es como si coge Casillas y con 1-1 ( o 1-0) te hace un Neuer, sale al centro del campo con el balón en los pies y nos marcan el gol del empate/derrota después de haber hecho un partido "discreto", pues lo matas y con razón. Aquí lo mismo, una cosa es tener el momento patacrocker como Cristiano (que jode igual porque un tío que cobra 20 kilos no debería fallar eso pero bueno) que un fallo lo puede tener cualquiera, y otra muy distinta es hacer el subnormal chupando y fallandola cuando tenías al compañero para empujarla, por el puto egoísmo de decir "la meto yo y la portada del AS para mí" como el típico chuleta del colegio que si no hacía su golito de regatearse a 3 no se quedaba a gusto. Es imperdonable primero porque esto es un juego de equipo y los egoísmos sobran, y segundo porque aquí nadie le ha dado permiso para creerse el jefe y menos cuando aún tiene que justificar su precio (que aún no ha demostrado ser un megacrack de 100 millones)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe