Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aldarion_21

#19710 Antes de opinar sobre los que defienden a Arbeloa, podrías leer lo que ponen en sus posts no?

3 1 respuesta
Scavenger19

El raserillo de Santiago Segurola

Zombie_Mv

Twitter es el azote de los periodistas, que mal les ha venido.

luciacoptero

Que asco dan puf... que doble rasero madre mía.

I

ramos el nuevo topor inc

B

Doble rasero dicen JAJAJ

lo de la vuelta de la primera supercopa de Mou no lo he visto en la vida, y ese era el nivel normal de patadas por partido del madrid de mou desde que se llevo la manita

El atleti es un aficionado comparado con el Madrid de esos años. Y ademas me acuerdo como se comian el arbitro entre 5 despues de entradas criminales en las que hasta roncero cerraba los ojos

1 respuesta
Zombie_Mv

#19716 [media]https://vine.co/v/OpbUJQx2lvE[/media]

2 respuestas
1 comentario moderado
tsukiyomi

Claro, y los que no las justificábamos (bendita generalización) tampoco podemos quejarnos

Gracias por venir a nuestro hilo a decir qué tenemos que pensar

Zombie_Mv

#19718 Y qué tiene que ver eso con lo que estamos debatiendo aquí?

kaza

A los periodistas se la suda todo ya.

Lo mejor que nos podía pasar era quedar fuera de la copa a las primeras de cambio, el objetivo del Madrid es la liga y la champions.

1 respuesta
ovarious

#19717 Menudo luchador Raúl García, como se nota el coraje que les imprime el Cholo. Un ejemplo de los valores del Atlético, el equipo del pueblo.

C

#19721 Yo creia que el madrid tenia como objetivo ganarlo todo siempre.

1 respuesta
StKK

#19723 Los títulos del Realísimo son siempre brutales. Si pierde la Copa del Rey será porque es una puta mierda y es lo que todos querian, cuando la ganan es una heroicidad y puta farsa.

Aun no conoces a la mejor afición del planeta?

thunder_89

El que venga con la idea de tirar títulos mejor que coja la puerta y se vaya al hilo de cualquier equipo de tres al cuarto. Está semana nos la pasaremos entera calentando y el día 15 salimos a comernos al atléti.

Que disfruten estos días, que el jueves vamos a demostrar aquello de "Sale el Madrid a luchar, sale el Madrid a ganar... Hala Madrid!"

2 2 respuestas
tsukiyomi

#19725 es imposible no bancarte... Hala Madrid, joder!!!

1
kaza

#19725 Yo no tiro ningún titulo, pero tenemos pie y medio fuera no se si te diste cuenta. Solo trato de ver el lado bueno.

B

Cuando la semana que viene remontemos la eliminatoria todos los "madridistas" ocasionales de poca fe que pululan por aquí entrarán en el hilo al grito de "Hala Madrid" y diciendo que Ancelotti es el puto amo. Ya pasó el año pasado contra el Bayern.

Esta eliminatoria es blanca, al igual que la Copa y el 2015 entero. Lo leyeron aquí primero.

1 respuesta
kaza

Tranquis el año que viene es el nuestro, el Barsa sin fichar y con el Cholo en NY de año sabático nadie se interpondrá entre Carletto, la flor y los títulos.

Hala Madrid!!

ovarious

Carlo no guarda rencor y recibirá con los brazos abiertos a los que disimuladamente se vuelvan a subir al barco.

El Madrid ya está en cuartos eso está claro, lo que aún falta por saber es por cuantos goles.

Zero_G

Primera vez en mi vida que pienso "que le peten a la Copa" pero oye es así como lo siento.

1
raijinz

Que le peten en la copa te permite ir a tope en Champions / Liga. Pero lo malo es que te falle una eliminatoria en Champions, que te quedas solo con la Liga.

Grimmer8

Hoy Casillas estará en el Partido de las 12. No os lo perdáis.

GrimMcSlam

No os preocupeis q luego suben la mamada a Xvideos.

1
RVA

Después de lo visto ayer yo me centraría en liga y champions y dejaría la copa de lado, a no ser q la semana q viene marcáramos un gol tempranero y se pudiera remontar.

wNNNN_

#19711 no hablo de los ultimos post, hablo de los ultimos meses que me da grima ver como hay gente que le defiende como jugador cuando es practicamente nulo, no aporta nada en el terreno de juego, ojo y me cae bien, pero lo siento por muy madridista que sea no lo quiero ni en pintura más en el campo.

1 respuesta
Aldarion_21

#19736 Es que la gente no esta defendiendo que juegue, defienden que es un tio que aporta a la plantilla muchas cosas, crea grupo, es un tio valido para rotar en partidos intrascendentes, ni una queja sobre su situación, siempre ayudando y encima defiende al Madrid por encima de cualquier cosa, incluso su interes personal.

La palabra que define a Arbeloa no es cono, es PROFESIONAL.

2 respuestas
Zombie_Mv

Iker está dando su mejor versión en la entrevista. Ya han caído varias pajas.

Dice que ha llorado :qq: :qq: :qq:

sONFIL

Principios de enero y ya queréis tirar titulos jajajajjajajajajajajaj

sk_sk4t3r

Topor tirando mierda a un excompañero, que raro.

Pedazo de hijo de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe