Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

#19737 lo siento pero esos valores que respeto y mucho no me valen para el madrid, no considero ni que sea util en partidos de menor nivel y el de ayer era un partido de nivel y no debia jugar.
Repito me cae bien y se lo que representa, pero esto es el madrid y hay que estar a la altura en lo futbolistico sobre todo, es jugar con uno menos, hasta el puto de que los rivales hacen dobles marcajes a Bale cuando va hacia dentro porque saben que Arbeloa no va a llegar a linea de fondo.
Se le ve lento, muy lento, tiene su rigor defensivo pero le noto tan lento que llega tarde muchas veces y es un coladero a su espalda por muy bien que se coloque, y si ni defender sabe ya apaga y vamonos.

ovarious

Qué bien nos vendría Di María en estos meses y en estos partidos trabados.

1 respuesta
Carcinoma

#19737 El término "profesional" está muy, muy sobrevalorado. Y más en el fútbol de élite, en el que se "trabaja" 3 o 4 horas al día.

Yo prefiero un jugador bueno, sudándome la polla lo profesional que sea. Yo no quiero paquetazos en mi equipo por muy bien que defiendan los valores de mi equipo. Yo me limpio el culo con los valores y vomito sobre ellos después.

Arbeloa es un jugador que ya no tiene nivel para este equipo. Si Isco es tan bueno atacando como defendiendo (o al menos lo intenta), no sé por qué coño hay que conformarse con un tío que solo defiende, y ni siquiera bien del todo últimamente.

1 respuesta
Aldarion_21

#19743 Bueno es otro punto de vista, lo entiendo pero no lo comparto. En mi equipo siempre quiero a gente profesional.

B

Entre los "con lo que nos ha dado" y "es un profesional" nos vamos a la b de acá a unos años. En el Madrid deberian estar los mejores y ya

T

No entiendo que daño hace Arbeloa

Es suplente de Carvajal, acepta ese rol, y no solo eso, si no que ayuda continuamente a Carvajal y los jóvenes aportando su experiencia para que conozcan lo importante que es jugar en el R.Madrid. Luego le vemos que fuera del club hace piña, se los lleva a cenar, o a ver películas, como si fuera un hermano mayor

Defiende SU equipo (NUESTRO equipo a muerte) y es un tio que al menos para mi parece ser de lo más simpático

Futbolisticamente nunca me ha gustado, siempre me ha parecido lento y ofensivamente muy limitado, pero volvemos a lo de antes. a día de hoy es SUPLENTE y lo asume, y como suplente cumple, no le he visto nunca con el morro torcido por no jugar. Ojala otros fueran como él, la de mierda que nos hubiéramos ahorrado

9 2 respuestas
kaza

No le des más vueltas alguien tenia que pagar los platos rotos del enesimo dervi perdido. Que el Cholo le de repaso tras repaso a Carletto no tiene nada que ver.

Bendito minuto 93 sin eso el cachondeo de los atleticos se oiria hasta en Pekin.

raulyjo

#19746 no hace mucho, salio unas imagenes de un cabreo que se pillo porque no salio a jugar.
El problema es que no siempre es suplente, y como partidos como el del otro dia, que juega de titular, nos deja con uno menos. Ahora mismo Arbeloa no es un jugador de nivel ni para ser suplente, en mi opinión

DaMMiT

sinceramente algunos os hacéis rápido pajas con ganar el triplete. Yo creo que para el madrid no sería mala temporada ganar la liga, que no ha ganado tantas en los últimos años y la champions es normal no ganarla 2 veces seguidas.

no creo que sea mal balance para carlo ganar en 2 temporadas copa, champions, supercopa europa, mundialito y liga. La mayoría hubierais firmado con los ojos cerrados, ¿no?

al final, los torneos con eliminatoria son complicados, cualquier detalle te sacan de la competición.

thunder_89

Poco han tardado los madridistas de palo en quitarse las caretas. Los que habláis de tirar la copa y de pasaros por el forro el sentir y el pundonor blanco podríais montaros un hilo con los barcelonistas de "que nos meta el atléti 5 y convoquen elecciones".

Nadie dice que haya que ganarlo todo, los once del otro equipo también juegan. Pero lo que siempre hay que exigir es salir a darlo todo y no dar jamás un partido o eliminatoria por perdido.

Tenemos plantilla para luchar por las 3 competiciones. Si el Atléti nos echa el jueves que no sea porque no lo hemos intentado. Si acaban pasando ellos se les felicita y a centrarse en el resto de la temporada, pero NUNCA hay que dar por perdido el partido hasta que pita el arbitro.

3 2 respuestas
Meiven

#19742

¿Crees que seguiría corriendo como la temporada pasada después de cobrar los 10 millones netos que pedía? XDDD

wNNNN_

#19746 me vacilas no ?¿ el madrid tiene que pagarle 3 kilos al año a un tio por hacer piña y llevarles al cine, por ser majo ?¿ pero en que mundo vivimos.
Es jugar con uno menos cuando sale, ya ni defiende bien porque esta aun más lento que hace 2 años.

1 respuesta
kaza

#19750 Que bonitos son los mundos de yupi si ganamos la liga para mi sera un temporada cojonuda, para alguno parece que estemos ganando ligas a tutiplen ultimamente XD

No se trata de tirar competiciones de hecho si alguien la tiro la copa el otro dia fue el atletico con 7 suplentes pero mira tu por donde...

1 respuesta
Snoopedd

#19752 y Carvajal si defiende bien y pierde menos balones no?

thunder_89

#19753 Rotar o jugar con los teoricos suplentes no es tirar una competición. Tirar una competición es darla por perdida antes de jugarla, pensar que un 2-0 no se puede remontar, salir a jugar sin la intención de ganar...

Te repito, esto es el Real Madrid, aquí se aspira a ganar todo siempre. Se puede perder, como he dicho antes, y es normal. Hay muchos equipos a un nivel increíble. Cuando pierdes sobre el terreno de juego das la mano y aprendes de tus errores. Lo que no esta permitido, al menos en este club, es perder antes de jugar. Como si nos hubiesen metido 5 goles en el Calderón, el jueves 11 Juanitos en el verde y 80.000 en la grada.

Espero no verte por aquí la semana que viene si conseguimos remontar la eliminatoria.

1
Zero_G

Jajaja

ISAILOVIC

¡11 Juanitos!

Teneis permiso para cogerme el avatar

1 1 respuesta
thunder_89

#19757 Firmes con avatar de Don Santiago hasta el jueves.

kaza

Y si no remontamos no vendras tu o como va esto... XD

A mi no me lo tienes que decir pero la actitud de los jugadores el otro dia despues del primer gol no me inspira al optimismo, ojala remontemos.

Si no se remonta no pasa nada nos habra echado el atlético con los suplentes se asume y ya está.

1 respuesta
thunder_89

#19759 Deal.

¿Nos jugamos la cuenta?

kaza

Para que coño quiero yo tu cuenta.

1 2 respuestas
thunder_89

#19761 Hablo de un ban. Si pasan no te vemos por aquí más diciendo mierdas. Si nos eliminan te puedes venir a reír de mi y no me verás comentar ;)

1
Snoopedd

#19761 lol

kaza

Pero que mierdas estoy diciendo pavo, solo dije que quedar fuera de la copa tampoco era tan grave teniendo liga y champions por delante y me sueltas una tormenta de mierda. Pasa de mi un poco tio, parece que tenga la culpa yo de que el atletico nos pinte la cara ultimamente. Pesado.

1 respuesta
thunder_89

#19764 Aquí no queremos gallinas, lloronas o gente que se pone la tirita antes de hacerse la herida. Esto es el Real Madrid y no quiero tener que enseñarte dónde está la puerta.

Los mundos de yupi dice... El minuto 93 en Lisboa también era el mundo de yupi y mira en la vitrina de que club está ahora la Champions.

Scavenger19

Madre mia xD

ISAILOVIC

Se te ha ido de las manos Bernabéu

1 respuesta
thunder_89

#19767 Ya he dicho que está semana iba a estar calentita la previa :p

kaza

Si, creo que se ha metido mucho en papel.

SupermaN_CK

Pero como puede haber gente supuestamente madridista que no confíe en remontar? Que somos el Real Madrid joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe